Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Acción

Responder / Comentar
Foro Acción
Por Rokip216
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 347

God of war chain of olympus

God of War: Chains of Olympus fue mostrado en el E3 y la verdad es que se percibe un juego impresionante. Seguramente ‘God of War: Chains of Olympus’ se convierta en otro de los imprescindibles para la portátil de Sony.

Lo primero que supimos acerca de ‘God of War’ para PSP fue simplemente que existiría una versión para la portátil. Posteriormente nos lo confirmaron de manera oficial. Ahora ya hay una fecha.

por medio de el boletín de noticias “PlayStation Underground”, Sony ha confirmado que ‘God of War: Chains of Olympus’ tendrá una versión de demostración para descarga en septiembre, siendo ésto el adelanto al posible lanzamiento del título para Diciembre próximo.

Ready at Dawn está llevando a cabo la primera incursión de Kratos en la portátil de SONY.Parece han descubierto el truco para programar en PSP de forma brillante, y nuestro particular dios de la Guerra será el protagonista de su próximo juego. Cabe destacar que, como se informó hace unos días, será uno de los primeros juegos en aprovechar la potencia total de la máquina, con el aumento de la velocidad de la CPU hasta los 333 Mhz de que dispone la consola.







La acción se está planeando para aprovechar el control de la portátil, que la no poseer el segundo stick analógico para esquivar los ataques, se ha diseñado otro sistema de defensa rápida. Las magias y ataques también requerirán una pulsación de botones diferentes, así como el uso de las armas y los combos posibles a realizar, que seguirán existiendo en un número muy alto. En el juego conoceremos algo más sobre la historia del espartano, en concreto sobre sus primeros pasos antes de enfrentarse a los dioses.

Parece ser que tendremos Kratos para largo lo importante de todo esto es que los graficos no desmerecerán a la serie basta con ver las imagenes para darse cuenta de que este juego llevara al PSP un paso adelante.
3 VOTOS
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años1
Tienes toda la razon ya ke el god of war 1 y 2 ahora sale este ke es el nuevo me parece ke los juegos de god of war son todos ecxelentes juegos y ya ke este ke es el nuevo pueda estar disponible para la psp  saludos .........  
ARC20510Hace 16 años2
Ese a mi no me falta 

Salu2.
Donni22Hace 16 años3
A mi no me parece bien , por que nn va a salir para play 2 ........ me parece una burla.
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años4
@Donni
Mostrar cita
A mi no me parece bien , por que nn va a salir para play 2 ........ me parece una burla
Al igual que los otros dos fueron exclusivos de PS2, este es exclusivo de PSP. Además seguro que es un juegazo igualmente. Saludos.
2mb-unlimited25Hace 16 años5
  nadamas que salga y lo compro,   solo espero que sea mejor que el GOW 2.

 viva el PSP:] 
JakQ3861Hace 16 años6
@2mb-unlimited
Mostrar cita
nadamas que salga y lo compro, solo espero que sea mejor que el GOW 2. viva el PSP
No creo que sea mejor juego que GoW 2, aunque como juego de acción portátil seguro que está muy bien. Saludos.
Donni22Hace 16 años7
Bueno muchachos no se ustedess pero a mi no mesgusta la idea por es mucho juego para ese aparato , no hay mas nada que jugarlo con comodida y a pantalla grande , ademas ese juego lo van a lanzar en la portatil es para que se venda , por que desde su lanzamiento no tuvo el existo que se esperaba y por eso aprovechan este juego que es muy bueno para sacarlo para psp para que se venda .........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Acción > God of war chain of olympus

Hay 7 respuestas en God of war chain of olympus, del foro de Acción. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL