Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Graviosnegro604
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 425

Dragon Quest IX: Luzbel forma final

No me lo consigo pasar.Mi equipo es armamentalista nivel 32,sacerdote nivel 30,guerrero nivel 44,mago nivel 40.
Por cierto todos me los pase a la primera en el Impio Imperio,Reino del Todopoderoso.Eran muy faciles  
HunterKa0s3873Hace 12 años1
[i]El fallo es el Nv de tus dos primeros personajes... Si quieres pasartelo tendras que tener un Nv entre el 40/45... Un saludo[/i]
MadaraSan116Hace 12 años2
Lo recomendable sería un Equipo con las siguientes profesiones: Paladín, Sacerdote, Mago y Gladiador 
Ahí tienes todo lo que necesitas: Habilidades de Curar, Magia para atacar o Defender, un Ataque extraordinario y un golpe de gracia muy bueno (Guardia Palatina. de la profesión Paladín)
Holaaaaaaaa941Hace 12 años3
Yo te recomendaría (si no te lo has pasado, si es que sí lo deberías haber comentado) un gladiador con escudo, un sabio, un armamentalista y un paladín.
Muchart11Hace 12 años4
Hola yo tampoco me lo he pasado y mi equipo es Juglar nv.51 Guerrero nv.49 Artes marciales nv.49 y Mago nv.47
Me gustaria saber como hacer un buen grupo como los que nombrais pero no se como hacerlo.
No se que hacer...este cabronazo me tiene frito.  AYUDADME por favor !!!!
Holaaaaaaaa941Hace 12 años5
Debeías cambiar el arte marciales por un armentalista, el guerrero por un paladín o gladiador, el juglar a gladiador, porque el gladiador tiene más ataque y defensa que cualquiera;  y el mago a sabio, que es más fuerte, pude llevar arco y aprende conjuros de curación (la omnicuración al 82, creo).
1 VOTO
Muchart11Hace 12 años6
Muchas gracias Holaaaa. Tambien querria saber como se consiguen las vocaciones Paladin y Gladiador, Armamentalista ya tengo uno y en cuanto a sabio no consigo pasarme la mision de los troles. AYUDA y gracias por adelanto.
Muchart11Hace 12 años7
A si se me olvidaba preguntaros en que region del mapa hay troles para poder hacer la mision ya que en el palacio impio ya no me sale ningun monstruo. Gracias por adelanto.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años8
Esos troles salen en el reino del todopoderosos, del tercer al quinto piso, y tienen 200 o 250 puntos de vida, así que gástale algo antes del miniataque ígneo (no por su vida, sino porque te puede matar al mago de un golpe con sus críticos).
Armamentalista: Tienes que hablar con ese mosquetero de Abadía Vocationis y aceptar la misión de matar un limo con dragoestocada a 100 de tensión. En esto te recomiendo que lleves a un arte marciales con grito intimidatorio o alguien/algo que paralice).
Paladín: Tienes que ir al Reino de Sheba y dirigirte al palacio, una vez dentro, dirígete al ático y habla con una chica rubia al fondo de la última planta (terraza) a la izquierda.
Gladiador: Debes hablar con un sacerdote de Abadía Vocationis y hacer la misión de matar a los dos limos metálicos con el mago (ponle un buen arma).
1 VOTO
Muchart11Hace 12 años9
Hola gracias holaaaaa ya tengo las tres vocaciones lo de gladiador es matando tres limos normales con dragoestocada estando en mentalizacion maxima. Ahora me gustaria saber k es mejor pasar personajes k tenga a estas vocaciones o crear otros para k las hagan, es k me parece k si lo hago con pers. k ya tengo sera muy dificil subirles de nivel por la experiencia k tienen y k te piden para k suban. Ayuda y gracias por adelanto.
Muchart11Hace 12 años10
Hola de nuevo. Tambien me gustaria saber el mejor equipo para cada uno y como se consigue cada cosa, donde tengo que ir... k tengo de hacer... kuanto tengo k pagar... etc... MUCHIIISIIIIIIIMAS GRACIAS por adelanto VOTO +1.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años11
Lo mejor es cambiar de vocación a los personajes que ya tienes, ya que la empezarán desde cero y los podrás levear rápido en la colina de los limos y se quedarán con las habilidades de vocación y las de arma. Yo normalmente me cambio a veces de vocación para aprender habilidades en mi vocación y destreza al 100 con las armas.

Para el arma y equipo deberías ver lo que puedes hacer y utilizarlo, tanto lo que puedas alquimizar como comprar, por ejemplo, yo tengo a mi personaje (gladiador) con un pañuelo de mercurio, una armadura sacrosanta  un escudo metalimoso, un protector de meteoro (muy recomendado), unos guantes fúnebres, unos pantalones de gigacero y unos  zapatos segurísimos.

PP.DD.:
Siento no poder ponerte la alquimia y el precio, pero un amigo quiere que le ayude a conseguir materiales en el MH3, cuando pueda, te lo responderé.
¡MALDIGO A ESTRA CASI SIEMPRE RESFRIADO Y CON MOCOS POR LA ALERGIA Y QUE ME MOLESTEN LOS CALCETINES!
1 VOTO
Muchart11Hace 12 años12
Hola me gustaria saber donde esta la colina de los limos ya k no la encuentro, ayuda y gracias por adelanto.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años13
1- La colina de los limos está al noreste de Salto del Ángel, esa especie de meseta que está cerca de donde ya he dicho. Sólo se puede acceder a ella con el expreso celestial.

2-A lo de las armas y armaduras, no me sacrificaré tanto como para poner las recetas suyas del alquimionicón ni de las grutas, para eso mira en guiasnintendo  para las recetas y y en elite guías para las misiones y drops (menos los de los jefes, para eso ya está este foro).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Luzbel forma final

Hay 13 respuestas en Luzbel forma final, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL