Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Cole-train21
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 483

Clan para gears of war 3

Queremos llegar a ser muchos miembros, ahora solo somos tres pero esperamos ser mas si quieres trabajo en equipo pasate por mi clan y mi perfil y unete aquí no importa si eres bno o malo nosotros te aremos mejor o bueno en poco tiempo 
1 VOTO
Ilies18282Hace 12 años1
Nos interesa xabales somos 3 ellos son wenecillos yo es mi primer gears k engo de ps3 asik x nostros claroo.
Rebelde0121Hace 12 años2
Yo me uno StalkyBeTO0o.
Jorgecrackcr9286Hace 12 años3
Yo tambien quiero unirme : MARCUS KENNEX      ( tal cual lo pone)   


PD:Si no me encontrais me mandais un mensaje con vuestro gamertag.      y tengo micro por si interesa.
JoseSpilfire27605Hace 12 años4
Yo ESPILFIRE.
Rebelde0121Hace 12 años5
Les hago una invitacion a un clan que estoy formando no pedimos requisitos tontos el clan es para divertirnos en grupo nada mas no para probarle nada a nadie si les interesa por favor unanse a el grupo http://www.facebook.com/groups/252645978105650/ o mandeneme un inbox ya estamos creciendo gracias
Cole-train21Hace 12 años6
Muy bn Orita los agrego y hablamos, Ademas no tienes k cambiar el gamertag no es necesario vasta con poner el lema.
Ilies18282Hace 12 años7
El mio es lDeSeRToR EsPl.
Jeibikey221Hace 12 años8
El mio es jeibiking sobretodo me gusta el rey de la colina lo que era anexo vamos K/D 1,2 no es muy alto pero hago muchas rupturas de anillos agreguenme tengo headset y disponibilidad sobretodo de noche salu2
Javiman32Hace 12 años9
Me apuntoooo, JaViGoW3
Sovereing1Hace 12 años10
 YO ME UNO: XxDaRkSiDeR07xX
Cole-train21Hace 12 años11
Hermano k coincidencia mi gt tambn tiene x al principio
XxXxLucarioxXxX.
Fraanqk2Hace 11 años12
Queremos llegar a ser muchos miembros, ahora solo somos tres pero esperamos ser mas si quieres trabajo en equipo pasate por mi clan y mi perfil y unete aquí no importa si eres bno o malo nosotros te aremos mejor o bueno en poco tiempo 


Respecto a esto me puedo unir chavos..?? soy nivel 83 emm mi garmetag es FJRM05 no soy muy bueno
Gabricacha6Hace 11 años13
Gabricacha, no soy bueno, comienzo hoy online

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Clan para gears of war 3

Hay 13 respuestas en Clan para gears of war 3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL