Juegos
Minecraft
Foro del juego

Minecraft [Dudas varias...]
Tema: Minecraft [Dudas varias...]

Responder / Comentar

24-09-2011 / 17:10 h#1
Nivel 59
7555
0
5
14

Pedir moderación

Bueno, os traigo una serie de dudas del Minecraft, soy nuevo en este juego asi que entenderme.   

1º-
¿Donde puedo encontrar lobos?

Tengo entendido que si te encuentras uno y le das un hueso, se hara tu fiel perro, pero no encuentro ni UNO.

2º-
¿Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes?

Llevo jugado muchas cuevas en Minecraft, y en ninguna he encontrado ni oro, ni diamante o algun otro material interesante, solo carbon o hierro, nada mas...

3º-
¿Los animales de Minecraft mueren?

Es decir, creo que un lobo se puede dejar quito en un punto, pero no se si muere...
Era para hacer una especie de granja. 

Gracias. 
24-09-2011 / 17:19 h#2
Nivel 20
771
0
36
38

Pedir moderación

1º-
¿Donde puedo encontrar lobos?

Pues bien, es muuy aleatorio, cuando menos te lo esperas salen. A veces, cuando vuelves a tu casa después de estar mucho sin ir, aparece una manada. Para que sean tus mascotas debes darles varios huesos, no sólo uno.

2º-
¿Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes?

Mira, a veces hay que hacer minas a mano, es decir, ir haciendo una escalera, pero con cuidado. El diamante es un material muy raro, el oro es muy poco resistente, y el lapislazuli no es my abundante pero no llega a ser raro.

3º-
¿Los animales de Minecraft mueren?
No, pero puedes matarlos. Puede que desaparezcan, pero sólo si te vas mucho tiempo. Los lobos no desaparecen.

De nada 
24-09-2011 / 17:20 h#3
Nivel 59
7555
0
5
14

Pedir moderación

Mostrar cita
1º-
Spoiler (clic para ver)