Juegos
Minecraft
Foro del juego

Minecraft [Dudas varias...]
Tema: Minecraft [Dudas varias...]

Responder / Comentar

24-09-2011 / 17:10 h#1
Nivel 59
7555
0
5
14

Pedir moderación

Bueno, os traigo una serie de dudas del Minecraft, soy nuevo en este juego asi que entenderme.   

1º-
¿Donde puedo encontrar lobos?

Tengo entendido que si te encuentras uno y le das un hueso, se hara tu fiel perro, pero no encuentro ni UNO.

2º-
¿Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes?

Llevo jugado muchas cuevas en Minecraft, y en ninguna he encontrado ni oro, ni diamante o algun otro material interesante, solo carbon o hierro, nada mas...

3º-
¿Los animales de Minecraft mueren?

Es decir, creo que un lobo se puede dejar quito en un punto, pero no se si muere...
Era para hacer una especie de granja. 

Gracias. 
24-09-2011 / 17:19 h#2
Nivel 20
771
0
36
38

Pedir moderación

1º-
¿Donde puedo encontrar lobos?

Pues bien, es muuy aleatorio, cuando menos te lo esperas salen. A veces, cuando vuelves a tu casa después de estar mucho sin ir, aparece una manada. Para que sean tus mascotas debes darles varios huesos, no sólo uno.

2º-
¿Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes?

Mira, a veces hay que hacer minas a mano, es decir, ir haciendo una escalera, pero con cuidado. El diamante es un material muy raro, el oro es muy poco resistente, y el lapislazuli no es my abundante pero no llega a ser raro.

3º-
¿Los animales de Minecraft mueren?
No, pero puedes matarlos. Puede que desaparezcan, pero sólo si te vas mucho tiempo. Los lobos no desaparecen.

De nada 
24-09-2011 / 17:20 h#3
Nivel 59
7555
0
5
14

Pedir moderación

Mostrar cita
1º-
Spoiler (clic para ver)
¿Donde puedo encontrar lobos? Pues bien, es muuy aleatorio, cuando menos te lo esperas salen. A veces, cuando vuelves a tu casa después de estar mucho sin ir, aparece una manada. Para que sean tus mascotas debes darles varios huesos, no sólo uno. 2º- ¿Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes? Mira, a veces hay que hacer minas a mano, es decir, ir haciendo una escalera, pero con cuidado. El diamante es un material muy raro, el oro es muy poco resistente, y el lapislazuli no es my abundante pero no llega a ser raro. 3º- ¿Los animales de Minecraft mueren? No, pero puedes matarlos. Puede que desaparezcan, pero sólo si te vas mucho tiempo. Los lobos no desaparecen. De nada
Gracias. Bueno, lo del los lobos, ¿cuantos huesos mas o menos?
24-09-2011 / 17:59 h#4
Nivel 20
771
0
36
38

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
1º-
Spoiler (clic para ver)
¿Donde puedo encontrar lobos? Pues bien, es muuy aleatorio, cuando menos te lo esperas salen. A veces, cuando vuelves a tu casa después de estar mucho sin ir, aparece una manada. Para que sean tus mascotas debes darles varios huesos, no sólo uno. 2º- ¿Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes? Mira, a veces hay que hacer minas a mano, es decir, ir haciendo una escalera, pero con cuidado. El diamante es un material muy raro, el oro es muy poco resistente, y el lapislazuli no es my abundante pero no llega a ser raro. 3º- ¿Los animales de Minecraft mueren? No, pero puedes matarlos. Puede que desaparezcan, pero sólo si te vas mucho tiempo. Los lobos no desaparecen. De nada
Gracias. Bueno, lo del los lobos, ¿cuantos huesos mas o menos?
Es aleatorio, mas o menso 10 creo
16-08-2012 / 02:03 h#5
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Tengo una duda sobre minecraft xbox edition pues se me ocurrio la idea de hacer una granja pero he atrapado 2 de cada animal y me costo mucho trabajo lo malo fue que cuando fue la hora de buscar mineral i todo eso regrese a my casa y los animales se habian desaparecido porfavor ayudenme
los encierro bien y todo pero no se porque pasa esto
10-10-2012 / 14:20 h#6
Nivel 1
35
0
6
0

Pedir moderación

1º- Suelen estar cerca de bosques y lo de que con un hueso se hacen perros no es asi, es con varios.
2º- Los materiales más importantes se suelen encontrar cerca de grutas naturales en tre la altura 18 y la 12.
3º-Claro que se pueden matar pero si pegas a un logo no domesticado vas a matarte los lobos salvajes que estás fuera
espero que os sea de ayuda  
21-03-2013 / 19:25 h#7
Nivel 4
34
0
4
10

Pedir moderación

Hola, yo tengo un problemilla y es que tengo el too many items version 1.5, y resulta que al crear objetos encantados no me los da    Espero que me podais ayudar. Un saludo.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Varias dudas minecraft +1 - Foro Minecraft
Dudas varias minecraft - Foro Minecraft
¿Minecraft para varias consolas? - Grupo Mundo Minecraft
Minijuegos de minecraft para varias personas - Grupo Mundo Minecraft
Alguien para jugar minecraft en un mundo con varias ciudades? - Foro Minecraft

Foros > Minecraft > Minecraft [Dudas varias...]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.