FIFA 11: Ultimate Team

FIFA 11: Ultimate Team

Expansión · Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Hilo Oficial [ FIFA Ultimate Team 12 ] SuperGuia , ! no se la pierdan ¡
Tema: Hilo Oficial [ FIFA Ultimate Team 12 ] SuperGuia , ! no se la pierdan ¡

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

24-09-2011 / 18:01 h#1
Gonzalokii
Nivel 39
2773
0
0
0

Pedir moderación

Ya estamos con nuestros nuevos equipos dispuestos para acabar con la supremacia de los guiris.

Se puede negociar por este hilo mismo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

A esperar que llegue el FIFA y liarnos con el turrón   

¿En qué consiste FIFA 12 Ultimate Team (FUT 12) para web?
La web de FIFA Ultimate Team o web de FUT es una ampliación gratuita de FIFA 12 para consola. La web de FUT te permite gestionar todas tus plantillas y optimizar la compenetración de tus alineaciones desde cualquier lugar donde te conectes a Internet. Presume de plantilla o intenta conseguir los jugadores del Equipo de la Semana, incluso cuando no juegues desde tu propia consola.

La web de FUT es gratuita para todos aquellos que posean una copia de FIFA 12. ¡A qué esperas!

¿Puedo usar gratis FUT 12 para web?
Sí, siempre que hayas creado un Ultimate Team para las versiones Xbox 360®, PlayStation®3 o PC de FIFA 12.

¿Es seguro jugar a FUT 12 para web?
EA Sports se toma el tema de la seguridad muy en serio y realiza un gran esfuerzo para garantizar que juegas del modo más seguro posible. Además, en la versión web de FUT 12 se emplea un sistema especial de pregunta y respuesta de seguridad cuya respuesta solo conoce el usuario.

¿Qué ventajas tengo si juego a FUT 12 para web?
FUT 12 para web te permite acceder a FUT cuando no estás delante de tu consola. Piensa que tienes todas las ventajas de FUT sin tener que cargar con la consola.

Aprovecha las subastas temporales, compra sobres especiales con monedas virtuales y prepara a tu plantilla para el siguiente gran partido en casa o a domicilio; solo necesitas tener una conexión a Internet y un navegador con la versión más reciente de Adobe® Flash® Player instalada.

¿Puedo usar mis equipos de FUT 9, 10 u 11 para jugar a FUT 12 para web?
Nuevos usuarios: para poder jugar a FUT 12 en la web, debes tener FIFA 12 y haber jugado a FUT 12 en Xbox 360®, PlayStation®3 o PC. Si aún no tienes FIFA 12, no esperes más y cómprala .

Usuarios anteriores: Si ya habías jugado a FUT 9, 10 u 11, puedes comenzar tu temporada antes de tiempo con el Inicio en web.

¿Tengo que mi cerrar sesión de FUT 12 en mi Xbox 360®, PlayStation®3 o PC para jugar a FUT 12 para web?
Sí. Por el momento, no puedes iniciar sesión de FUT 12 en tu Xbox 360®, Playstation®3 o PC y en la web al mismo tiempo.

¿Qué navegadores son compatibles con FUT 12 para web?
Requisitos mínimos de sistema recomendados:

Internet Explorer 7+ (Windows)
Firefox 3.0+ (Windows y OS X)
Chrome 4.0+ (Windows y OS X)
Safari 4.0 + (Windows y OS X)
Ten en cuenta que, por el momento, Opera e Internet Explorer 6 no son compatibles.

¿Qué versión de Adobe® Flash® Player debo tener para acceder a FUT 12 para web?
La versión más reciente.

¿Cómo puedo crear una plantilla nueva con FUT 12 para web?
Para crear una plantilla nueva, vea al submenú Seleccionar plantilla, haz clic en el botón "Crear" (en la parte superior de la pantalla) y escribe el nombre de tu nueva plantilla. Nota: el nombre de tu nueva plantilla debe tener entre 5 y 15 caracteres y no debe incluir caracteres especiales (como por ejemplo: !@#$%).

¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi plantilla con FUT 12 para web?
Para cambiar el nombre de tu plantilla, entra en el submenú Seleccionar plantilla, desplázate hasta la plantilla a la que quieras cambiar el nombre y haz clic en el botón "Cambiar nombre" que está a la derecha del nombre del equipo. Escribe el nuevo nombre de tu equipo y confirma tu selección en "Cambiar nombre". Nota: el nombre de tu nueva plantilla debe tener entre 5 y 15 caracteres y no debe incluir caracteres especiales (como por ejemplo: !@#$%)./p>

¿Cómo puedo cambiar a un jugador de mi plantilla de posición con FUT 12 para web?
En tu plantilla activa, haz clic y arrastra al jugador hasta la posición que quieras.

¿Cómo puedo incluir en una plantilla a un jugador de mi club con FUT 12 para web?
Para incluir en una plantilla a un jugador de tu club, antes debes seleccionar un artículo y, con la opción "Intercambiar", pasarlo a tu plantilla. Haz clic en Buscar después de definir los criterios del jugador y luego haz clic en el jugador que quieras incorporar a tu plantilla.

¿Cómo puedo guardar mi plantilla o cualquier cambio que haga en mi plantilla con FUT 12 para web?
En tu plantilla activa, haz clic en el botón "Guardar" que está a la derecha de la pantalla. Aparecerá una pantalla de confirmación. Selecciona "Aceptar" para confirmar el cambio.

¿Cómo puedo borrar una plantilla con FUT 12 para web?
Para borrar el nombre de tu plantilla, entra en el submenú Seleccionar plantilla, desplázate hasta la plantilla a la que quieras borrar y haz clic en el botón "Borrar " que está a la derecha del nombre del equipo. Selecciona "Sí" para confirmar el borrado.

Recuerda: una vez borrada una plantilla no podrás recuperarla, aunque al borrarla no se eliminarán sus jugadores ya que seguirán en tu club y podrás volver a usarlos.

¿Cómo puedo filtrar los jugadores de mi plantilla activa con FUT 12 para web?
En tu plantilla activa, haz clic en el menú desplegable "Ver" que está en la parte superior derecha de la pantalla y elige un filtro. Puedes escoger entre tres tipos de vistas: "Resumen", "Información del jugador" y "Estado".

Un consejo: Si usas un ratón con rueda, muévela para desplazarte por los distintos tipos de vista en cualquier parte de la aplicación.

¿Cómo puedo obtener más información acerca de un determinado jugador con FUT 12 para web?
En tu plantilla activa, haz clic en el jugador sobre el que quieras tener más detalles y luego haz clic en el botón "Biografía" que aparece junto al jugador.

¿Se pueden comprar sobre con FUT 12 para web?
Sí, con los sobres de monedas (para la versión de PC, monedas o Puntos FIFA) puedes comprar otros sobres en la Tienda a través de la aplicación web, a la que se accede desde la parte superior.

¿Cómo puedo compartir una plantilla con FUT 12 para web?
En tu plantilla activa, haz clic en el botón "Compartir" que se encuentra a la derecha de la pantalla. Aparecerá una pantalla en la que podrás crear una URL del equipo y compartirla con quieras. Copia esa URL y distribúyela como prefieras; también hay botones específicos para Twitter y Facebook. Si alguien hace clic en esa URL, podrá ver tu plantilla y la información de cada jugador.

¿Pueden otros usuarios cambiar mi plantilla si la comparto con ellos?
No. Los demás usuarios solo podrán ver tu plantilla y los jugadores que hay en ella.

¿Por qué no aparecen en FUT 12 para web los cambios que he hecho en FUT 12 para Xbox 360®, PlayStation®3 o PC?
Para ver cualquier cambio, antes debes cerrar tu sesión de FUT 12 en tu Xbox 360®, PlayStation®3 o PC y actualizar la ventana de tu navegador.

Si quito a un jugador en FUT 12 para web, ¿quedará descartado?
Si quitas a un jugador de tu plantilla activa, podrás volver a usarlo. Recuerda: si usas la opción de "Venta rápida" (lo que antes era "Descartar") con un jugador, entonces no podrás recuperarlo.

¿Hasta qué punto influye la compenetración en un jugador?
La compenetración de un jugador influye de manera significativa. Un equipo Oro con una mala compenetración lo tendrá difícil para ganar a un equipo Bronce con una compenetración perfecta.

¿Por qué mi Clasificación de estrellas no representa mi Nivel de compenetración?
Tu Clasificación de estrellas representa la clasificación general de cada jugador en la plantilla. Para su cálculo se tiene en cuenta a los jugadores titulares y a los suplentes. Tu nivel de compenetración depende de cómo se lleven entre sí tus jugadores.

¿Cómo puedo conseguir más Fichas para pujar con FUT 12 para web?
Si te quedas sin Fichas para pujar, puedes comprar más haciendo clic en la opción "Conseguir más" que está en la esquina superior derecha de la aplicación.

¿Cómo puedo conseguir más Puntos FIFA para la versión de PC con FUT 12 para web?
Si te quedas sin Puntos FIFA, puedes comprar más haciendo clic en la opción "Conseguir más" que está en la esquina superior derecha de la aplicación.

¿En qué consiste Generaciones FUT?
Generaciones FUT es una plantilla con la que podrás lucirte y que puedes crear con los jugadores de tus equipos de FUT 10, 11 y 12 y compartir con tus amigos.

Tengo más de un Personaje de FUT 12. ¿Cómo puedo pasar de uno a otro?
En la esquina inferior derecha de la aplicación web de FUT hay una aplicación de selección de personaje representada por el dibujo de una persona que se encuentra. Para seleccionar y cambiar de personaje, haz clic ahí.

He apagado mi Xbox 360®/Playstation®3 (o se bloqueó) con sesión iniciada en FUT 12. Ahora no puedo acceder a FUT Web. ¿Qué ha ocurrido?
Para evitar interrupciones durante el juego en FIFA Ultimate Team, no permitimos que los usuarios cierren sesión en la web y en la consola o sistema al mismo tiempo. Si apagas la consola Xbox 360® o el sistema Playstation®3 con sesión iniciada en FUT, o si la plataforma se bloquea, debes esperar a que finalice el tiempo de conexión de tu sesión para poder iniciar sesión en la web.

¿Donde puedo mirar cuanto cuestan los jugadores para que no me timen ?
Hola buenas , os   dejo el link de una pagina donde puedes  saber por cuanto estan comprando los jugadores y sepais el precio real del jugador y no pagueis mas de la cuenta .... Tambien podeis buscar un jugador poniendo el minimo de chute , minimo de pase...minimo de velocidad , etc ...

Por ejemplo ,  si quereis mirar a todos los jugadores que chuten mas de 80 poneis en busqueda SHOOTING 80 . 

Espero que os guste un saludo a todos .     Aqui la pagina :     http://www.ultimatedb.nl/

Esto es todo , si teneis alguna duda , revisar aqui ¡A , pa k no alla jaleos , yo era Gonzalobetico_9 , asi que no digais repost y esas cosas ¡  
Última edición: 24-09-2011 / 18:11 h. Por Gonzalokii
Editado 1 vez
24-09-2011 / 18:04 h#2
Nivel 15
314
0
0
5

Pedir moderación

Hola, en el fifa 11 habia una pagina web que se llamaba 'sabedata' donde podias ver el precio mas o menos que tenian los jugadores

El fifa 12 tiene esa pagina ya?
24-09-2011 / 18:09 h#3
Gonzalokii
Nivel 39
2773
0
0
0

Pedir moderación

Claro , edite mirate esa pagina , hay una parte de Xbox para Diego y Garahad ,    , y otra para PS3 .
24-09-2011 / 18:15 h#4
Nivel 15
314
0
0
5

Pedir moderación

Vale ya vi que lo pusiste jejeje
tienes mi +1
Buen aporte, espero que esta sea una de las guias de la nueva web (cuando los mod la pongan) del UT 12
salu2
Última edición: 24-09-2011 / 18:16 h. Por Charlio
Editado 1 vez
24-09-2011 / 18:18 h#5
Gonzalokii
Nivel 39
2773
0
0
0

Pedir moderación

Gracias ¡
Última edición: 24-09-2011 / 18:29 h. Por Gonzalokii
Editado 1 vez
24-09-2011 / 18:32 h#6
Gonzalokii
Nivel 39
2773
0
0
0

Pedir moderación

Si teneis mas dudas preguntar ¡
24-09-2011 / 18:59 h#7
Nivel 100
13061
0
0
79

Pedir moderación

Mostrar cita
Claro , edite mirate esa pagina , hay una parte de Xbox para Diego y Garahad , , y otra para PS3 .
Yo también tengo la XBOX y Diego ya no la tiene
29-09-2011 / 15:57 h#8
Gonzalokii
Nivel 39
2773
0
0
0

Pedir moderación

Ups ¡  
29-09-2011 / 16:25 h#9
Nivel 18
1114
0
14
31

Pedir moderación

Hola buenas tenguna una duda, tengo 200.000cr y nose que plantilla crearme, estaba pensando en algo como.

Julio Cesar
André Santos   David Luiz   Alex   Michel Bastos

Ganso     Ramires     Ronaldinho

Hulk    Pato    Neymar

Pero nose si me llegara. si alguien me puede aconsejar en que fichar para empezar y que liga potenciar estaria agradecido. un Private si eso.
24-10-2012 / 03:25 h#10
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Disculpen todavia se puede ingresar al fut 12 desde otra parte o solo es desde la pagina de es sports??
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

[HILO ÚNICO] Todos los torneos de Fifa 13 ultimate team - Foro FIFA 13: Ultimate Team
Fifa 11 Ultimate team- HILO ÚNICO! PS3 - Foro FIFA 11
Mercadillo Oficial - Ultimate team FIFA 13 - Foro FIFA 13
[Hilo unico] Compra-Venta Fifa Ultimate Team 14 - Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
[HILO UNICO] nombres y jugadores del FIFA 14 Ultimate Team - Foro FIFA 14

Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Hilo Oficial [ FIFA Ultimate Team 12 ] SuperGuia , ! no se la pierdan ¡Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.