BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: Atascado en bioshock
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-06-2009 / 02:07 h
Bueno estoy atascado en una parte ke tengo ke buscar a un doctor pero el escapa y la salida se cierra con un aviso ahora hacia donde voy??

aqui les dejo la imagen

[IMG]http://i676.photobucket.com/albums/vv129/missing_frame3/Other/bio.png[/IMG]

de antemano gracias

07-06-2009 / 03:21 h
134
9
1990
Nivel 38
Facil, espera a que Atlas termine de hablar, y sigue a la flecha amarilla... necesitas el plasmido de "telekinesis", pero para ese necesitas el de "incineracion".
Saludos.

07-06-2009 / 04:05 h
Predator46 escribió:
Facil, espera a que Atlas termine de hablar, y sigue a la flecha amarilla... necesitas el plasmido de "telekinesis", pero para ese necesitas el de "incineracion".
Saludos.

aa gracias ya lo pase xdd solo tenia ke buscar un poco en el mapa pero de todas formas gracias por ayudarme bro =) me podrias decir como utilizar la llave para la salida de emergencia?

07-06-2009 / 04:08 h
134
9
1990
Nivel 38
Missingframe escribió:
Predator46 escribió:
Saludos.

aa gracias ya lo pase xdd solo tenia ke buscar un poco en el mapa pero de todas formas gracias por ayudarme bro =) me podrias decir como utilizar la llave para la salida de emergencia?

Pues ve al panel subiendo las escaleras, (el que esta al frente de la salida de emergencia) y usala.
Saludos.

07-06-2009 / 04:47 h
Predator46 escribió:
Missingframe escribió:
Predator46 escribió:
Saludos.

Pues ve al panel subiendo las escaleras, (el que esta al frente de la salida de emergencia) y usala.
Saludos.

gracias ya pase xddd uuh ta enfrente a un big daddy no son tan faciles ke digamos
Última edición: 07-06-2009 / 05:18 h. Por Missingframe
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > BioShock > Atascado en bioshock
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por