| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: Irrational Games A la venta: 31 de agosto de 2007 |
 | 07-06-2009 / 02:07 h #1 | | |
| | Bueno estoy atascado en una parte ke tengo ke buscar a un doctor pero el escapa y la salida se cierra con un aviso ahora hacia donde voy??
aqui les dejo la imagen
[IMG]http://i676.photobucket.com/albums/vv129/missing_frame3/Other/bio.png[/IMG]
de antemano gracias | |
|
 | 07-06-2009 / 03:21 h #2 | | |
| | Facil, espera a que Atlas termine de hablar, y sigue a la flecha amarilla... necesitas el plasmido de "telekinesis", pero para ese necesitas el de "incineracion".
Saludos. | |
|
 | 07-06-2009 / 04:05 h #3 | | |
| | Predator46 escribió: | Facil, espera a que Atlas termine de hablar, y sigue a la flecha amarilla... necesitas el plasmido de "telekinesis", pero para ese necesitas el de "incineracion".
Saludos. |
aa gracias ya lo pase xdd solo tenia ke buscar un poco en el mapa pero de todas formas gracias por ayudarme bro =) me podrias decir como utilizar la llave para la salida de emergencia? | |
|
 | 07-06-2009 / 04:08 h #4 | | |
| | Missingframe escribió: | Predator46 escribió: | Facil, espera a que Atlas termine de hablar, y sigue a la flecha amarilla... necesitas el plasmido de "telekinesis", pero para ese necesitas el de "incineracion".
Saludos. |
aa gracias ya lo pase xdd solo tenia ke buscar un poco en el mapa pero de todas formas gracias por ayudarme bro =) me podrias decir como utilizar la llave para la salida de emergencia? |
Pues ve al panel subiendo las escaleras, (el que esta al frente de la salida de emergencia) y usala.
Saludos. | |
|
 | 07-06-2009 / 04:47 h #5 | | |
| | Predator46 escribió: | Missingframe escribió: | Predator46 escribió: | Facil, espera a que Atlas termine de hablar, y sigue a la flecha amarilla... necesitas el plasmido de "telekinesis", pero para ese necesitas el de "incineracion".
Saludos. |
aa gracias ya lo pase xdd solo tenia ke buscar un poco en el mapa pero de todas formas gracias por ayudarme bro =) me podrias decir como utilizar la llave para la salida de emergencia? |
Pues ve al panel subiendo las escaleras, (el que esta al frente de la salida de emergencia) y usala.
Saludos. |
gracias ya pase xddd uuh ta enfrente a un big daddy no son tan faciles ke digamosÚltima edición: 07-06-2009 / 05:18 h. Por Missingframe Editado 1 vez | |
|
|
|
|