Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Por Plabs204
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1781

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad: Controladores

Se puede utilizar un controlador(driver) en el red orchestra 2: heroes of stalingrad.
Macamur2374Hace 12 años1
No confundamos cosas, controlador (Driver) con Controlador Dispositivo de Control  Periférico. (Osea un mando de toda la vida)

Suponiendo que sea un mando, si que se puede, pero creo que con problemas.
EDITADO EL 26-09-2011 / 04:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Plabs204Hace 12 años2
Gracias pero es que yo lo concto sigo las instrucciones que me pone el mando y no funciona ¿que tengo que hacer para desviar las funciones del raton al mando?
Macamur2374Hace 12 años3
Vamos a ver, según los foros oficiales de Tripwire, hay varias personas que intentan jugar con el mando, principalmente dicen que es recomendable que sea por cable y no inalámbrico 

Porque?? - Según parece da muchos problemas y el UE3 (Unreal Engine 3) al menos en este juego no esta muy bien soportado para controladores.

La gente que ha conseguido jugar con el mando, esta teniendo muchos problemas de vibración descontrolada y problemas de cámara y disparo (Se mueve sola o no dispara a la primera el arma).

Mi opinión personal. Deja los Joysticks para las consolas (Al menos que sea un juego de carreras o Shootem'up), el Red orchestra 2 como jugador que soy, es un juego de TECLADO + RATON, y de un manejo muy rápido y efectivo de ambos.

Prueba un par de días con el teclado y ratón y hazte a ellos.
Si consigo averiguar algo más te lo haré saber al momento!!!

SALUDOS.
Plabs204Hace 12 años4
Gracias la verdad es que intente jugar con teclado y ratón y te acabas acostumbrando.
Harry3587Hace 11 años5
Eso lo decis porque nunca agarraste un joystick.... comprate uno vicia un rato y fijate que el teclado no lo agarras mas. yo si no hay un juego que no se juegue con el MANDO XBOX 360 WIRELESS DE PC lo cago desinstalando....

compratelo, vicia y despues me contas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad > Controladores

Hay 5 respuestas en Controladores , del foro de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL