Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Sebas1983220
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1733

PES 2012: YA tengo mi PES2012

YA tengo mi PES2012

Desde Argentina!
MegaPes1977938Hace 12 años1
Regalame una.xf, envia en Venezuela,,
Esclapez730Hace 12 años2
Viendo la foto no tienes TU pes 2012...tienes el tuyo el mio el del otro y unos cuantos jejeje.
1 VOTO
Ernesto923Hace 12 años3
No te parecio mas facil que la demo 2? porque yo lo jugué y es más facil que la demo y los jugadores se mueven medio raro en comparación con la demo.
Educhakal2433Hace 12 años4
@Esclapez
Mostrar cita
Viendo la foto no tienes TU pes 2012...tienes el tuyo el mio el del otro y unos cuantos jejeje
ke tio a asaltado el camion con todos los juegos jajajaja
Esclapez730Hace 12 años5
@Educhakal
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
Viendo la foto no tienes TU pes 2012...tienes el tuyo el mio el del otro y unos cuantos jejeje
ke tio a asaltado el camion con todos los juegos jajajaja
pues yaves jajajajaja y mientras nosotros aqui contando los dias...pasate unoooo
Sebas1983220Hace 12 años6
@Esclapez
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
Viendo la foto no tienes TU pes 2012...tienes el tuyo el mio el del otro y unos cuantos jejeje
ke tio a asaltado el camion con todos los juegos jajajaja
pues yaves jajajajaja y mientras nosotros aqui contando los dias...pasate unoooo
jajajaj me hicieron Reir! Saludos Amigos!
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años7
Jaja estos son traficantes de juegos  ,che amigo soy de Argentina,cuanto te sale el PES 2012?Saludos
Sebas1983220Hace 12 años8
@Ignacio-nico
Mostrar cita
Jaja estos son traficantes de juegos ,che amigo soy de Argentina,cuanto te sale el PES 2012?Saludos
Lo pague 370
1 VOTO
Superman23263Hace 12 años9
Lo que hace el contrabando eeh colega?? 
Y si has pagado como dices 37 euros eres gilip...  
Pesero57Hace 12 años10
Si es verdad que lo tienes sube fotos o videos por que no me lo creo flipaooo                  
Isco-marodero502Hace 12 años11
Que rule, que rule un par de ellos por lo menos para probarlo, podrias subir las faces de equipos que no aparecen como el city o el barça? te votariamos positivamente y te lo agradeceriamos.
MJtbk4271Hace 12 años12
[b]Eh Crack aver si puedes subir imagenes de este PES2012
Te lo agradeciriamos con votos +2[/b]
[b]O tambien puedes enviar una para Valencia en España  [/b]
Educhakal2433Hace 12 años13
@MJtbk
Mostrar cita
[b]Eh Crack aver si puedes subir imagenes de este PES2012 Te lo agradeciriamos con votos +2[/b] [b]O tambien puedes enviar una para Valencia en España [/b]
y si te sobra un alfa romeo en el garaje tb pasalo ajjajaja!! si podrias subir algun video de los partiditos aparte de asaltar el camion de juegos ke veamos mas
Pesero57Hace 12 años14
Por lo que se que es Mentira ya lo dije yo que hasta mañana como muxo no lo tendrian solo lo hacen para darnos envidia pero hasta que no subais un partido o fotos no la dareis por lo menos a mi 
Peloteromonce157Hace 12 años15
Ustedes les creen son unos tontos entra a la pagina de amazon decArga la portada del nuevo PES 2012 usa tu impresora a colores y cambiale la tapa a todos tus juegos (god of war, metal gear, rockband guitar heroe) los pones en linea y te tomas una foto... 

Cuando te quieren enseñar algo veS por lo menos la tapa y contra tapa del juego y el DVD por lo menos...

Estos son unos descorazonados juegan con nuestros sentimientos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > YA tengo mi PES2012

Hay 24 respuestas en YA tengo mi PES2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL