Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Armas especiales

Loldead1Hace 12 años16
Yo no se si son las de color naranja pero si es asi,.,yo las tengo todas y son: El fin de zed, Un lucero de Alba, Un machete maestro, Una maza exotica y El mazo de Gabriel,.,repito no se si son estas las armas especiales,pero son las unicas cinco que eh encontrado de color naranja y van bastante bien,..ya dire la localizacion exacta y la forma de consegirlas pero dudo mucho que estas sean las armas especiales del juego,.,supongo que sera el tema ese de las calaveras,.,.,
Dragyalfre2Hace 12 años17
Holaaa muy buenas a todos¡¡¡¡ =D,    
Os explico lo de las armas especiales:Lo primero decir que las armas se clasifican en(por el color de su nombre)Blancas,Verdes,Azules,Moradas y NARANJAS que son de las que hablaremos.
A lo largo de la historia os darán varias armas naranjas como el mazo de gabriel de la iglesia,el machete maestro del laboratorio,El fin de Zed de la cárcel.... etc. aunque para eso tendreis que hacer la mayoría de misiones secundarias mas estúpidas( no por eso sencillas ehhhh¡¡¡¡  ) .
Las que nos interesan son aquellas que pueden ser desde un PALO a una AMETRALLADORA las cuáles nos las encontraremos como botín de un zombi(caminante e infectado son los que menos dan,siendo maton y carnicero los que mayor probabilidad tienen;por supuesto y por desgracia este % nunca sera mayor a 1,y no lo podremos aumentar de ninguna manera).Yo ya tengo 7     naranjas, de las cuales me cuentan 4 QUE SON LAS QUE HE ENCONTRADO EN COFRES DE POR LO GENERAL NIVEL DE GANZÚA 2 O SUPERIOR.Así que ya sabéis 3 putnos obligatorios en vuestro árbol de habilidades 
EDITADO EL 19-04-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mihawk-011Hace 11 años18
Como armas especiales te refieres a la mac call de 9 mm como esa hay muchas mas el problema es q hay una posibildad muy baja de encontrarlas
GiohMaddox7226Hace 11 años19
Creo recordar, que el personaje de Logan, tenia tambien una habilidad para subir la probabilidad de encontrar armas raras...
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 11 años20
Solo hay un arma naranja de ese mismo tipo? entonces yo me he encontradado una maza naranja a nv 24 , y eso significará que no podre encontar ninguna maza naranja en niveles superioes? se me quedara anticuada.... ayudaaa.....la duda me ansia vivooo....
Jesuly2471037Hace 11 años21
@GiohMaddox
Mostrar cita
Creo recordar, que el personaje de Logan, tenia tambien una habilidad para subir la probabilidad de encontrar armas raras...
tu sabes bastante de este juego a que si?
Zzkillezz7Hace 11 años22
Las armas exoticas o naranjas tienen un porcentaje de que salgan si te a salido suerte la podras conseguir mas adelante si pero te costara pork es a suertes
-Alexandrox-84Hace 11 años23
El logros de encontrar las armas exoticas yo creo que es mas suerte que otra cosa, por que las 4 armas exoticas que yo tengo las encontre o en cofres de nivel 1 o de un caminante en la selva, aunque el mejro lugar para buscar estas armas es el centro turistico hay encontre yo 3/4 armas   
AndroMore620Hace 11 años24
Si no me equivoco se conseguir al menos 3 armas legendarias (las naranjas) en misiones osea que no te vas a tener que esforzar en buscarlas en cofres de metal
1- "El mazo de Gabriel" es un arma fácil de conseguir tenes que hacer la misión que te da la monja de la iglesia en la que tenes que matar a los zombies del cementerio.
2- "la pua del destino" no es muy fuerte pero te sirve para completar el logro y si se mejora o combina resulta buena , la misión te la da un sobreviviente en uno de los campamentos de la selva
3- "La muerte de Zed" en mi opinion una  de las mejores armas es una katana muy fuerte se consigue en la cárcel al hacerle una misión a uno de los presos tan solo tendrás que matar a un tipo con un machete no hay zombies ni nada tan solo lo matas y reclamas tu recompensa lo malo es que esta arma se consigue ya cuando estas en la cárcel osea a lo ultimo del juego
Salooo571Hace 11 años25
@AndroMore
Mostrar cita
Si no me equivoco se conseguir al menos 3 armas legendarias (las naranjas) en misiones osea que no te vas a tener que esforzar en buscarlas en cofres de metal 1- "El mazo de Gabriel" es un arma fácil de conseguir tenes que hacer la misión que te da la monja de la iglesia en la que tenes que matar a los zombies del cementerio. 2- "la pua del destino" no es muy fuerte pero te sirve para completar el logro y si se mejora o combina resulta buena , la misión te la da un sobreviviente en uno de los campamentos de la selva 3- "La muerte de Zed" en mi opinion una de las mejores armas es una katana muy fuerte se consigue en la cárcel al hacerle una misión a uno de los presos tan solo tendrás que matar a un tipo con un machete no hay zombies ni nada tan solo lo matas y reclamas tu recompensa lo malo es que esta arma se consigue ya cuando estas en la cárcel osea a lo ultimo del juego
no se si lo sabes pero el trofeo dice [b]hurta 3 armas[/b] osea que si las tienes que buscar, no te las pueden dar ni las puedes comprar.
Aitalvi1Hace 11 años26
Hola gente, quiero conseguir el "Mazo fe Gabriel" o algo así se llama pero la pega es que no sé quién te da la misión para conseguirla. 
Alguien lo sabe???
Y el Mod. TESLA puede ser el mismo que el Mod. Rayo en español??? Que piensan?
Salooo571Hace 11 años27
@Aitalvi
Mostrar cita
Hola gente, quiero conseguir el "Mazo fe Gabriel" o algo así se llama pero la pega es que no sé quién te da la misión para conseguirla. Alguien lo sabe??? Y el Mod. TESLA puede ser el mismo que el Mod. Rayo en español??? Que piensan?
este mazo se consigue en una mission segundaria al acabar el acto II si buelves ( de la jungla a la iglesia ) si ablas con la monja te dara una mission "tienes que desacerte de los zombis que ahi en el cementerio, al acabarla ella te dara como recompensa el mazo de gabriel.
Krusher8Hace 10 años28
Hola a todos! saben, estoy buscando un arma en específico, esa que hace referencia a Assassin's Creed.
Creo que el arma se llama "La Codicia del Asesino" o "Assassin's Greed" en inglés. Si alguien pudiera decirme donde se consigue o la zona en donde está la submisión para conseguirla se los agradecería!!!
Serverus1472Hace 6 años29
@Coleckas amigo porfavor podrias explicarme si los video de youtube con armas  que causan hasta 79000 de dalo se pueden en verdad hacer en el juego o son con programas hacker te lo agradeceria muchisimo amigo me ha quedado esa duda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > Armas especiales

Hay 29 respuestas en Armas especiales, del foro de Dead Island. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL