Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Uzumaki97831
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5354

Minecraft: Como se encriptan las puertas en el minecraft?

Ya sabeis lo de meterle una contraseña para ponerla y que nadie que no la sepa entre  
Francisqueitor489Hace 12 años1
Po yo creo que poniendo un cartel delante de la puerta y poniendo [private]
Pabo1116Hace 12 años2
Eso solo se puede hacer en servidores multijugador con ese plugin...
Si estas preguntando eso por el Simgleplayer,tranquilo,nadie va a entrar en tus casas 
Si lo preguntas por el multijugador,informate de los plugins que tiene el servidor y mira si alguno te sirve,pide que te protejan esa zona o pon algun boton oculto para abrir puertas...
JorgeSpain566Hace 12 años3
La unica manera de proteger lo que tienes es que te aseguren todo el perimetro de tu casa para que solo tu puedas hacer cambios en él (si alguien intenta romper un bloque de tu zona, este vuelve a aparecer de nuevo, infinitamente) , porque poner contraseñas a las puertas o botones secretos no vale para nada, si el que te quiere joder te rompe directamente una pared...    
Pakitoo7Hace 11 años4
Umm, Alguien sabe como se asegura la zona de esa forma?  yo tengo un server pirata y no se como ponerlo para que nadie pueda entrar en mi casa   Alguien me puede decir un plugin o algo, Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como se encriptan las puertas en el minecraft?

Hay 4 respuestas en Como se encriptan las puertas en el minecraft?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL