Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Clan para Gears of war 3

S0ld4d02Hace 12 años16
Yo tengo un clan... si quieren un clan match agreguenme: M3xS1c4r10 187
EDITADO EL 02-11-2011 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
PaRaDoXxx2Hace 12 años17
Bueno Asi De Sencillo Busco Retas Y Clan Para Gears 3 (En El Q Estoy Ya Me Hartaron ¬¬) También Juego Halo 3 y Reach...

GamerTag: oO PaRaDoXxx Oo (las oO son letras no numero)
Nivel Gears: 54+ Segunda Vuelta
Rango Halo: Leyenda

Sale Me Pueden Agregar o Los Agrego Y Vemos Q Chow....

P.D. : Le Tiro Mas Al Los Clanes Tipo PRO Pero Tambien Podemos Ver Por Los Tipo Friendship...
DarkAngelx4Hace 12 años18
Le puedo entrar Soy muy bueno en gow 3 muy muy bueno soy lvl 87  seria 90 pero se jodio mi disco de gow 3 y me acabo de comprar otro respondan fast fast para que le entre
BDFxWEROx1Hace 12 años19
Yo quiero unirme mi clan se deshizo  y ya no tengo cn quienes jugar haga me la prueba mi gt es ARTEAGA117
Abrasaul24Hace 12 años20
Mi gt es EngageLeaner85 no me considero bueno pos si les interesa soy de mexico
Abrasaul24Hace 12 años21
Ya no quiero estar en el clan pero si quieren jugar conmigo
KiilGhost271Hace 12 años22
Hola a Topdos a mi Me gustaria perteneser asu clan si todavia hay cupo me gustaria ser parte  seria mi primer clan

Mi GT es: KiilGhost27
Rebelde0121Hace 12 años23
@KiilGhost27
Mostrar cita
Hola a Topdos a mi Me gustaria perteneser asu clan si todavia hay cupo me gustaria ser parte seria mi primer clan Mi GT es: KiilGhost27
Ok mira te explico lo siguiente, fui lider y fundador de ITR ese es un clan que ya esta bien formado y ya medianamente conocido pero por algunos problemas e inconformidades me fui de ahi ahora formo uno con algunos exmiembros de ITR y de GOC esto es nuevo tan solo somo 4 planeo el limite de 10 mi GT es Legyon Marduk es clan se llama Legyon puedes solicitar prueba mandando un mensaje a los siguientes GT Legyon Reem o GOC Maver cualkiera de los dos te puede citar una prueba gracias
Rebelde0121Hace 12 años24
@BDFxWEROx
Mostrar cita
Yo quiero unirme mi clan se deshizo y ya no tengo cn quienes jugar haga me la prueba mi gt es ARTEAGA117
Borch9741Hace 12 años25
Ps luego veo ya que mis amigos y yo estamos intentando abrir uno si las cosas no salen como lo planeado yo te aviso
Kikewe2Hace 12 años26
Me interesa men soy nivel 85 apenas agreguen soy :  luis severo
Vicenari174Hace 12 años27
Ami tambien me interesa aunke solo estoi los viernes por la tarde sabados i domingos                mi       gt: VicenaryPower88
Rebelde0121Hace 12 años28
@Kikewe
Mostrar cita
Me interesa men soy nivel 85 apenas agreguen soy : luis severo
No agregamos , debes mandar el mensaje al reclutador repito Legyon Reem ella es el reclutador y te dará una cita para la prueba gracias.
Ferevolution1Hace 12 años29
Yo quiero unirme a su clan mi correo es:fer_solis_97@hotmail.com
mi gametarg: FERREVOLUTION
VaporyAphid15917Hace 12 años30
HEY WE YO SOY BIEN ADICTO AL GOW Y LA NETA BUSCO GENTE PARA AYUDAR Y QUE ME AYUDEN LA NETA SI JUEGO BIEN WE 
SOY LEVEL 53 =S ESPERO ME ASECTES CARGO GOLD Y TODA LA MAMADA MI TARGET ES 
VaporyAphid159
Rebelde0121Hace 12 años31
@VaporyAphid159
Mostrar cita
HEY WE YO SOY BIEN ADICTO AL GOW Y LA NETA BUSCO GENTE PARA AYUDAR Y QUE ME AYUDEN LA NETA SI JUEGO BIEN WE SOY LEVEL 53 =S ESPERO ME ASECTES CARGO GOLD Y TODA LA MAMADA MI TARGET ES VaporyAphid159
Ok solo dime que dia puedes hacer la prueba y con gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Clan para Gears of war 3

Hay 43 respuestas en Clan para Gears of war 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL