Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Mancheg022
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14175

F1 2011: Activar el drs y kers

No tengo muy claro en las zonas de cada circuito donde se pueden activar el drs y el kers alguien me lo puede decir?
Axel-Blaze99176Hace 12 años1
El kers se puede activar siempre k te kede se renueva en cada paso por meta y el drs en las rectas principales(carrera) y siempre(clasificacion y libres)
espero k te aya servido.
Mancheg022Hace 12 años2
Gran ayuda muchas gracias.
Jamakuko77Hace 12 años3
El DRS se puede activar cuando estes a menos de un segundo del de delante, y si te fijas oiras un beep cuando se puede activar, y se pone de color verde, entonces le das a Y y se activa, se desactiva auntomaticamente cuando accionas el freno o le vjuelves a pulsar Y.
Mancheg022Hace 12 años4
Pero el kers no me dice cuando lo activo ni donde lo tengo que activar alguien sabe algo?
Jamakuko77Hace 12 años5
El KERS se activa voluntariamente, y es muy eficaz en las salidas y a la salida de las curvas para ganar potencia y aceleración extra, se recarga cada vez que pases por linea de meta.
Krakenger1Hace 12 años6
Hola Chicos que tal , Yo estoy jugando en modo trayectoria con Lotus Team, resulta que el DRS no tengo problemas para activarlo, pero el KERS, no me da opcion a ello, que pasa que al principio no lo tienes y es una mejora de tu equipo?, es lo unico que se me ocurre

Gracias.
Jamakuko77Hace 12 años7
Porque ni Lotus ni Virgin disponen de KERS.
JulianEU2Hace 12 años8
Hola a todos
Tengo una duda sobre DRS en el juego,cuando estoy en carrera en los lugares donde se puede activar no se activa , el boton no se pone en verde pero los demas si lo activan. quisiera saber si eso es normal o es un bug o hay algun tipo de condicion para activarlo.
Jamakuko77Hace 12 años9
Tienes que estar a menos de un segundo del de delante y se puede activar a partir de la tercera vuelta.
JulianEU2Hace 12 años10
Eso significa que en carrera el DRS es limitado no es libre como en P y Q?
Gracias.
Kalowen7Hace 11 años11
A k boton se l da para activar el drs 
por favor m lo podriais decir.
LuisSaenz171Hace 9 años12
Como Activo El KERS De MI F1? No Se Como Activarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Activar el drs y kers

Hay 12 respuestas en Activar el drs y kers, del foro de F1 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL