Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Los Sims 3
Los Sims 3
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
DS
iOS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 12345 | Siguiente >>
Hace 7 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 35416
Twittear

Compartir

Ayuda Sims 3

Tengo un sim que es teniente de policía y me dice que para progresar tiene que hacer informes de los vecinos e interrogarlos. El tema es que no se como interrogar a un vecino ni hacer un informe.

¿Alguien sabe cómo se hace esto?
Hace 7 años1
Hola soy nuevo pero espero en ayudarte...  
Has intentado visitar a los vecinos? si no lo sabes hacer ve hacia una casa le das clic y saldra visitar unidad domestica "Cualquiera" cuando ellos te inviten a entrar le das al sim con e que quieras hablar y te tiene que salir como un "!"
y le das alli y ya...    

De Nada  
Hace 7 años2
Tienes que ir a la casa de tus vecinos y en la interaccion con ellos sale la opcion "hacer informe", tendrias que hacer muchos para hacender espero te sea de ayuda y de paso sabes si se puede tener como profesion modelo de pasarela? 
Hace 7 años3
Hola, solo tienes que buscar a quien sea de la ciudad, en su casa o en espacios comunitarios, hacerte un poco amigo de ellos y en la opción amistoso (para dirigirte a él o ella) elegir "hacer pregunta" veras que saca el sim su libretica y apunta su interrogatorio. Otra forma es paseando por el barrio y rebuscando en la basura de los vecinos.
Cuando tengas 4 o 5 informaciones vuelves a tu casa (o sacas ordenador del inventario si quieres hacerlo en las calles) y en "escribir" junto a las opciones de escribir novelas y demás te aparecerá "redactar informe" elige uno de los sims de quien tengas información y ya está. Te harán falta 3 o cuatro cada vez que quieras ascender.
Au revoir!
Hace 7 años4
Ola !   necesito ayuda !! aier compre los sims 3 x fin , y cual es mi sorpresa cuando iego a casa q el portail no m los lee , voy a mi pc para ver si m aparece algo y lo unico q m aparece es documentos compartidos , documentos de usuario y disco local y no aparece nada d los sims ! x favor si alguien sabe como ayudarme q m lo diga GRACIAS  un beso 
Hace 7 años5
[Hola necesito ayuda porque mi sim ya es joven adulto y desea mudarse con su novia, pero no se como hacerlo. Espero que me puedan ayudar, gracias!! 
Hace 7 años6
@Abispa
Mostrar cita
[Hola necesito ayuda porque mi sim ya es joven adulto y desea mudarse con su novia, pero no se como hacerlo. Espero que me puedan ayudar, gracias!!
pones el movil y ai pones trasladar despues pones la gent k kieres trasladar con dinero y al sitio despues cambias de unidad domestica
Hace 6 años7
Necesito ayuda por favor! me regalaron los sim 3 por reyes para PC(por fin) y hoy voy a jugar y me pone que no se ha podido verificar que es verdadero y SI LO ES! AYUDA POR FAVOR!!!!! Gracias:)
Hace 6 años8
Hola!! soy nueva y tengo una duda. Estoy con los sims trotamundos y al irme a otros paises y comro cosas me dice que se han almacenado en el intinerario familiar...el problema es que solo tengo uan persona en esa unidad y no me sale, solo me sale el intinerario personal y ahi las cosas que he comrado no me salen.

muchas gracias!!!
Hace 6 años9
Cuando compras cosas que son bastante grandes te lo ponen en el inventario familiar. Debes ir al modo comprar y abajo hay como una caja eso es el inventario familiar
Hace 6 años10
Como  puedo jugar  en  los  sims  porqe  soy nueva  como  juego   ???????????'''''''''' 
Hace 6 años11
Lo compras, lo instalas en el PC y !A JUGAR¡. Nosotros todos te ayudaremos con las dudas que tengas.  .
Hace 6 años12
Hola: 
necesito ayuda con la paguina de los sims 3, tengo un juego registrado y no me acuerdo de la direccion de correo que puse. Como lo puedo saber? porfa es urgente. gracias.
Hace 6 años13
Hola!! quiero hacer la receta ambrosia, tengo el pez y la semilla plantada, pero no crece!!! y mi sim es mayor y estara a punto de morir!!! que tarda en crecer el fruto de la vida? puedo hacer algo para acelerar el crecimiento?
Hace 6 años14
HOLA! POR FAVOR necesito ayuda. Me pasa algo MUY raro con mi Sims 3. Resulta que cuando le digo a un Sim que haga algo, SEA LO QUE SEA, automaticamente se sube a un taxi!. Es rarisimo y no se xq es. Ojala puedan ayudarme, gracias!
Hace 6 años15
Necesito saber si me puedo comprar una espansion de los sims solo teniendolos instaladoss peroo yo el juego no lo tengo puedo ???
Responder / Comentar
Página: 12345 | Siguiente >>
Foros > Los Sims 3 > Ayuda Sims 3
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Vida Cotidiana (Los Sims 3)
5:13
Los Sims 3. Gameplay: Vida Cotidiana
17180 reproducciones
Gameplay: Fábrica de Criaturas (Los Sims 3)
5:11
Los Sims 3. Gameplay: Fábrica de Criaturas
7884 reproducciones
Trailer oficial (Los Sims 3)
1:53
Los Sims 3. Trailer oficial
6776 reproducciones
Características (Los Sims 3)
1:39
Los Sims 3. Características
6947 reproducciones
Director's Cut Trailer (Los Sims 3)
1:18
Los Sims 3. Director's Cut Trailer
7971 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 79 respuestas en Ayuda Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 2 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS