Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Ayuda Sims 3

Williambautista1Hace 13 años16
Tengo un problema feo >.<


El problemita con los sims3 es que trabajan bien a esepcion de que cuando seleccionas 
un mueble para moverlo, lo que sale abajo que indica los cuadros que ocupa, pues sale vastante raro. 
En las imagenes de abajo muestro que es lo que pasa. 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4675062sims.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4675067sims.jpg

Ojala me puedan ayudar. gracias de antemano. 

Nota: ya intente reinstalandolo pero no funca, para instalarlo viene en 2 dvds y usa parche 
(osea es pi ra ta y seguramente mal grabado). 

No se si me puedan pasar el archivo k corresponde a eso pork imagino k el mio esta dañado
o minimo indicarme cual es.    please
Animefan222Hace 13 años17
Nesecito ayuda, tengo un sim que es periodista, y tiene una oportunidad, para completarla tiene que hacer una biografia de una persona ¿Como la hago?
Diegopunk1291Hace 13 años18
Hola
Por favor me pueden decir como hacer ejercicio 12 horas seguidas
 Espero que sea de pronta respuesta
gracias                         
Domoal3163Hace 13 años19
@Nurry
Mostrar cita
Hola!! soy nueva y tengo una duda. Estoy con los sims trotamundos y al irme a otros paises y comro cosas me dice que se han almacenado en el intinerario familiar...el problema es que solo tengo uan persona en esa unidad y no me sale, solo me sale el intinerario personal y ahi las cosas que he comrado no me salen. muchas gracias!!!
Le das a comprar, y veras abajo de las occiones de compras un cajon Picas cajon y ahí estan todas las compras importantes del extranjero
Domoal3163Hace 13 años20
@Susanacm
Mostrar cita
Hola!! quiero hacer la receta ambrosia, tengo el pez y la semilla plantada, pero no crece!!! y mi sim es mayor y estara a punto de morir!!! que tarda en crecer el fruto de la vida? puedo hacer algo para acelerar el crecimiento?
Por lo pronto, puedes ir a Opciones del juego y desactivar envejecimiento, eso te dará tiempo para que crezca la Fruta de la Vida y puedas hacer la Ambrosia.
Domoal3163Hace 13 años21
@Diegopunk129
Mostrar cita
Hola Por favor me pueden decir como hacer ejercicio 12 horas seguidas Espero que sea de pronta respuesta gracias
Ten a tu sims con todas las necesidades completas y llevalo al gimnasio y ya sabes,
Domoal3163Hace 13 años22
@Tristras
Mostrar cita
Necesito saber si me puedo comprar una espansion de los sims solo teniendolos instaladoss peroo yo el juego no lo tengo puedo ???
!!NO¡¡
1 VOTO
Domoal3163Hace 13 años23
@Animefan22
Mostrar cita
Nesecito ayuda, tengo un sim que es periodista, y tiene una oportunidad, para completarla tiene que hacer una biografia de una persona ¿Como la hago?
Tienes que entrevistar a los vecinos, hablando con ellos te sale la opción. Luego en tu casa, en el ordenador te sale la opción de escribir informas, para mal o para bien. Puedes hacerlo , que vaforezca a la persona o lo contrario
1 VOTO
Bettysweet14Hace 13 años24
Hola alguien me puede decir como descargar los peinados de peggy o donde puedo descargar nuevo peinado bonitos para mujer  de antemano  gracias        o contactenme en betty_sweet_adiction@hotmail.com  
Poliwicky1Hace 13 años25
Hola!
Perdon que responda por aca pero soy nueva en esto y no se como plantear un nuevo tema!
Necesito ayuda con los Sims 3!
Cuando entro al juego me pasa lo siguiente: 

[img]http://img265.imageshack.us/i/screenshot3is.jpg/[/img]

[img]http://img197.imageshack.us/i/screenshot5ax.jpg/[/img]

El juegfo anda normal pero pasa eso con los colores. Ya actualice mi placa de video y nada. La verdad no se que puede ser pero si alguien puede ayudarmee les super agradeceria!
Beso 
Diver-Carly1Hace 13 años26
Yo tengo un truco mejor para conseguir simoleones facilmente:   
-Primero,ponte en editar ciudad.
-Después le tienes que dar click a tu casa (En editar cuidad) Y tienes que pulsar a Combinar con...
-Entonces tienes que buscar unos que se llaman Del Solar.
-Guardas la ciudad y te pones en el juego normal.
-Entonces tendrás más dinero de lo normal,ponte en comprar,compra un montón de coches de 105.000$. 
Y cuando ya no te llegue para comprarte más coches,te vuelves a poner en editar ciudad,le das a tu casa un click y entonces le das a Dividir.Pones a tus sims a la parte izquierda a los Del Solar,a la parte derecha,aceptas,pones a los Del Solar en alguna casa que les alcanze,guardas la ciudad y listo.
Ahora tendrás poco dinero y muchos coches de 105.000$.
-Lo que tienes que hacer es venderlos,y entonces gaanrás un montón de pasta.
-Puedes hacerlo también con Los Alto.

(Siempre procura que tengan bastante dinero)
Espero que sirva de ayudaaaaaa
     
1 VOTO
Pelusa123452Hace 13 años27
Hola a todos. Espero que me podais ayudar.
En los sims 3 al descargarme riverview y otro mundo de los sims 3, todo iba bien, pero un día, de repente riverview se sfumó y al intentar entrar al otro mundo se quedaba parado el ordenador.
Ahora he creado mi propio mundo y al ir a jugar con él, se me queda la pantalla negra y pierde la señal.
Además, al crear un sim, se me bloquea el juego y tengo que reiniciar el ordenador.
Tengo los sims 3 y los sims 3 trotamundos.
Please! AYUDA!!!!  
NODESEOESEDON1Hace 13 años28
Hola a todos:

Tengo una duda tremenda sobre el juego que me tiene desconcertada. Bueno, he creado una familia en la que hay un bebé. El primer dia todo bien pero desde que le acosté en la cuna ha aparecido encima de su cabeza una especie de alien de color rosa con brazos y dedos largos que no desaparece, es horrible!!!   ¿Que narices es eso? ¿significa que está enfermo? ¿que debo hacer para que se vaya?

Espero que a alguno de vosotros os haya pasado y podais ayudarme.
Dastan0079Hace 13 años29
HOOLA EN LOS SIMS 3 SOLO ME SALE UN SITIO DONDE PODER VIVIR( SUNSET VALLEY) EN LAS INSTRUCCIONES PONE QUE HAY MAS SITIOS PERO NO ME SALEN SI SABEIS ALGO ME DECIR O ME ESCRIBIS A:megustalapitza@gmail.com ok? GRACIAS
EDITADO EL 29-08-2010 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Domoal3163Hace 13 años30
@Dastan007
Mostrar cita
HOOLA EN LOS SIMS 3 SOLO ME SALE UN SITIO DONDE PODER VIVIR( SUNSET VALLEY) EN LAS INSTRUCCIONES PONE QUE HAY MAS SITIOS PERO NO ME SALEN SI SABEIS ALGO ME DECIR O ME ESCRIBIS A:megustalapitza@gmail.com ok? GRACIAS
Tienes que descargar la ciudad de riverwiu. Entra en Thesims3.com. es la pagina oficial de EA. Y además desde donde puedes comprar y descargar, gratis del intercambio, lo que quieras. Ahí esta la ciudad y es gratis. Supongo que ya te habrás registrado, si no así, te registras y bajas la ciudad, y además mundos que otros jugadores han hecho. Los hay muy lindos.
Dastan0079Hace 13 años31
@Domoal
Mostrar cita
@Dastan007
Mostrar cita
HOOLA EN LOS SIMS 3 SOLO ME SALE UN SITIO DONDE PODER VIVIR( SUNSET VALLEY) EN LAS INSTRUCCIONES PONE QUE HAY MAS SITIOS PERO NO ME SALEN SI SABEIS ALGO ME DECIR O ME ESCRIBIS A:megustalapitza@gmail.com ok? GRACIAS
Tienes que descargar la ciudad de riverwiu. Entra en Thesims3.com. es la pagina oficial de EA. Y además desde donde puedes comprar y descargar, gratis del intercambio, lo que quieras. Ahí esta la ciudad y es gratis. Supongo que ya te habrás registrado, si no así, te registras y bajas la ciudad, y además mundos que otros jugadores han hecho. Los hay muy lindos.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS:D pero.... es que cuando me voy a acer la cuenta.... me pone siempre que hay un error inesperado
EDITADO EL 31-08-2010 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda Sims 3

Hay 79 respuestas en Ayuda Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL