He encontrado estos reglajes, solo son 3, pero cuando él creador del tema ponga más lo actualizaré. Están con el williams, pero supongo que irá bien en todos. Todos con dificultad profesional. Hago uso intensivo del Kers y DRS. Notas: D=delantero, T=trasero. [COLOR=RED][b]Melbourne - sobre SECO [/b][/COLOR] Aerodinámica: D=2, T=2 Frenos: EQ= 50%-50%, Presion=Media, Disco=ESTD Equilibrio: D=1, T=11 Suspensión: Altura: D=1, T=1 Muelle: D=11, T=9 Caja cambios: 1a=130, 2a=161, 3a=190, 4a=222, 5a=257, 6a=293, 7a=335 Alineación: Caida: D= -3.0, T=-1.0 Áng.: D=0.12, T=0.41 Motor: Mezcla=2 TIEMPOS: Entrenamiento: 1:28.2 Clasificación: 1:26.9 (pole) [COLOR=GREEN][b]Kuala Lumpur - sobre SECO[/b][/COLOR] A]erodinámica: D=4, T=4 Frenos: EQ= 50%-50%, Presion=Media, Disco=ESTD Equilibrio: D=3, T=9 Suspensión: Altura: D=1, T=1 Muelle: D=11, T=11 Caja cambios: (por defecto) Alineación: Caida: D= -3.0, T=-1.0 Áng.: D=0.12, T=0.35 Motor: Mezcla=2 TIEMPOS: Entrenamiento: 1:35.2 [COLOR=BLUE][b]Kuala Lumpur - sobre MOJADO[/b][/COLOR] Aerodinámica: D=8, T=11 Frenos: EQ= 46%-54%, Presion=Media, Disco=ESTD Equilibrio: D=1, T=11 Suspensión: Altura: D=1, T=1 Muelle: D=11, T=11 Caja cambios: 1a=129, 2a=160, 3a=191, 4a=224, 5a=258, 6a=295, 7a=336 Alineación: Caida: D= -3.0, T=-0.8 Áng.: D=0.15, T=0.50 Motor: Mezcla=2 TIEMPOS: Clasifiación: 1:43.4 (pole) [url=http://www.elotrolado.net/hilo_reglajes-f1-2011-con-coche-williams_1676628]FUENTE[/url]12 VOTOS
Esta loco? Como va a poner 2 de aerodinámica en Australia?1 VOTOMigueliyo19982017Hace 12 años2
Tanto con los reglajes y ahora que os doy algunos ni los miraisGoldelar1Hace 12 años3
Gracias tio, me acabas de ayudar un montón, ¿ tienes los de china?Migueliyo19982017Hace 12 años4
ProKreiSy10Hace 12 años5no, los que hay son los que hay, cuando pongan mas, ya actualizare@GoldelarMostrar citaGracias tio, me acabas de ayudar un montón, ¿ tienes los de china?
Quien a probado estos reglajes van bien?? contestar!!Redes1237585Hace 12 años6
[b]Yo los voy a probar con MI HISPANIA aver que tal? Gracias Por Postearlo! [/b]Javivi198115Hace 12 años7
Yo los he probado en malasia esta tarde no daba ni una venia marcando 1:41 con ferrari y le metido esos reglaje y va de lujo voy a 1:35 por vuelta y en alguna apurando mucho 1:33 haber si se actualiza para los demas circuitos... gracias miguelillo.Zevi681Hace 12 años8
Hola, esta comentando por otros foros que los reglajes en este f1 son muy irreales, que poniendo según que tipo de setup el coche es como si fuera con "ayudas", vamos que no se va para nada no bloqueas ruedas....... algo muy surrealista cuando dicen que están bajando los tiempos en 10seg. respecto a la pole que marco vettel este año en esos circuitos. Como lo veis vosotros, también me a llegado información de que están mandando mensajes a codemaster para que solucionen dicho problema. Pongo uno de los varios enalces en los que e podido leer las quejas de los reglajes. Un saludo http://live-leagues.org/index.php/foro/62-reglamento/8093-reglajes-formula-1-2011Javivi198115Hace 12 años9
Nos tendremos que fijar lo que si me dado cuenta que en el 2010 el volante lo tengo durito y en este no consigo esta super suave y es un poco coñazo en el video que sale se nota bastante el nota en la segunda parte no puede controlar el f1 y en la primera va el nota rodando no se movia el coche increible.Pepe19931Hace 12 años10
Van muy bien esos reglajes, el de Melbourne lo tenía prácticamente igual, y el de kuala lumpur en mojado he batido el récord mundial en 1.32.717 Y en seco he hecho 1.28.147 y los dos los puedo mejorar Tengo hecho yo uno de marina bay, pero tengo que mejorarlo un poco Si queréis lo pongo tal cual lo tngo ahora.Formula1141Hace 12 años11
Javivi198115Hace 12 años12sisi ponlo ponlo@Pepe1993Mostrar citaVan muy bien esos reglajes, el de Melbourne lo tenía prácticamente igual, y el de kuala lumpur en mojado he batido el récord mundial en 1.32.717 Y en seco he hecho 1.28.147 y los dos los puedo mejorar Tengo hecho yo uno de marina bay, pero tengo que mejorarlo un poco Si queréis lo pongo tal cual lo tngo ahora
Alguien puede explicar la hub que dice cuando tas en mapa motor enttiendo que pone +1 o +2 quiere decir que llevas de ms vueltas y lo de las paradas en box tamb pero lo que no entiendo es posicion a lo mejor voy 1 y me marca 8 o 6 no entiendo eso y lo de la vuelta en moradito entiendo que es vuelta mejor de la carrera y en verde es personal...JorgeF11836Hace 12 años13
FuckYouX36498Hace 12 años14Que es cuando sale en amarillo?@Javivi1981Mostrar citaAlguien puede explicar la hub que dice cuando tas en mapa motor enttiendo que pone +1 o +2 quiere decir que llevas de ms vueltas y lo de las paradas en box tamb pero lo que no entiendo es posicion a lo mejor voy 1 y me marca 8 o 6 no entiendo eso y lo de la vuelta en moradito entiendo que es vuelta mejor de la carrera y en verde es personal...
Menos mal pero vamos yo ya voy por VALENCIADani-L393Hace 12 años15
La pole en 1.26.9!!!,en experto hice en clasificación 1.26.2 y no pasé de la Q1,hay mucha diferencia con la dificultad asi que creo que no vladrán demasiado esos reglajes.@Migueliyo1998Mostrar citaHe encontrado estos reglajes, solo son 3, pero cuando él creador del tema ponga más lo actualizaré. Están con el williams, pero supongo que irá bien en todos. Todos con dificultad profesional. Hago uso intensivo del Kers y DRS. Notas: D=delantero, T=trasero. [COLOR=RED][b]Melbourne - sobre SECO [/b][/COLOR] Aerodinámica: D=2, T=2 Frenos: EQ= 50%-50%, Presion=Media, Disco=ESTD Equilibrio: D=1, T=11 Suspensión: Altura: D=1, T=1 Muelle: D=11, T=9 Caja cambios: 1a=130, 2a=161, 3a=190, 4a=222, 5a=257, 6a=293, 7a=335 Alineación: Caida: D= -3.0, T=-1.0 Áng.: D=0.12, T=0.41 Motor: Mezcla=2 TIEMPOS: Entrenamiento: 1:28.2 Clasificación: 1:26.9 (pole) [url=http://www.elotrolado.net/hilo_reglajes-f1-2011-con-coche-williams_1676628]FUENTE[/url]
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