Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Reglajes F1 2011 (Hilo único)

Yauci95367Hace 12 años16
Vale estan muy bn los reglajes estos pero solo sirven en on-line pa mercedes y ferrari x lo k e visto y yo m pregunto k si mercedes hace 1.19.597 porque a red-bul no le funcionan?? alguien m puede responder eske no lo entiendo como puede volar un mercedes mientras el red-bul s keda a mas d 5segundos con los mismos reglajes? 
ME REFIERO A LOS REGLAJES DE MELBOURNE gracias de antemano
EDITADO EL 28-09-2011 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pepe-el-thron1Hace 12 años17
Yauci yo era mecanico de la formula3000 y eso pasa por la aerodinamica con la que han echo el coche.Suele pasar muchas veces pero si modificas la aerodinamica puede que tu bajes al 1:18 con el red bull.

Encantado d ayudarte   
Prueba y lo conseguiras.
4 VOTOS
Blackeyes81296Hace 12 años18
Yo por lo que tengo visto hasta ahora..los reglajes..para cada coche los suyos..pq yo tengo hechos algunos para el willimas..en trayectoria..y los he provado en contrareloj...tanto con williams..como con renault y mcclaren..y no sirven..para mcclaren puedo poner mucha menos carga aerodinamica..y subir las marchas..y varias cositas mas...y si con los de mcclaren intento vueltas con renault..o williams..no me sirven..pq voy mucho mas lento..parece que para cada coche..nos tendremos que romper los cuernos con los reglajes....me gusta!!! 
CoCooN57Hace 12 años19
Yo estoy usando los reglajes del 2010,los e usado jugando online y los e notado bastante bien.
Javivi198115Hace 12 años20
Buenas noches tengo un par de dudas 
me ha pasado que llendo primero salen los tiempos por ejemplo le saco a vettel 10seg y luego pone webber sale 3seg eso que es con respecto al segundo me imagino no'? al principio del 2010 pasaba eso con los tiempos que estaban locoss..

otra cuestion porque si voy primero me encuentro un grupo de doblado me deja activar DRS supuestamente no voy contra ellos no?? 

y cuando consultas la gasolina. las paradas ect la ultima es la posicion teorica me podria explicar alguien porque llendo primero me sale23 al rato 15 luego 5 0 6 y llegando casi al final pone 3 no entiendo esa teoria 

y lo del safety car es dificil que salga no ...... en monaco lo llege a provocar primera curva sali 24 y me fui contra todos y sacaron bandera roja empeze otra ves pero sin algunos coches y luego otra ves y ya provoque un safety car pero me costo trabajo...

si vais notando algo raro id comentandolo... por aclarar dudas..
Kkabron25Hace 12 años21
He encontrado esto.. haber si sirve, son reglajes.
http://f1carsetup.com/index.php/forum/48-f1-2011-setups/
Dantb87Hace 12 años22
Que pasa chavales ,,,,que aerodinamica me recomendais para silverstone no lo tng claro ,,,,me quedo a una decima de la pole en leyenda
Blackeyes81296Hace 12 años23
@Javivi1981
Mostrar cita
Buenas noches tengo un par de dudas me ha pasado que llendo primero salen los tiempos por ejemplo le saco a vettel 10seg y luego pone webber sale 3seg eso que es con respecto al segundo me imagino no'? al principio del 2010 pasaba eso con los tiempos que estaban locoss.. otra cuestion porque si voy primero me encuentro un grupo de doblado me deja activar DRS supuestamente no voy contra ellos no?? y cuando consultas la gasolina. las paradas ect la ultima es la posicion teorica me podria explicar alguien porque llendo primero me sale23 al rato 15 luego 5 0 6 y llegando casi al final pone 3 no entiendo esa teoria y lo del safety car es dificil que salga no ...... en monaco lo llege a provocar primera curva sali 24 y me fui contra todos y sacaron bandera roja empeze otra ves pero sin algunos coches y luego otra ves y ya provoque un safety car pero me costo trabajo... si vais notando algo raro id comentandolo... por aclarar dudas..
en este juego el tema se lo han currado mucho mas..lo de los tiempos..tu le sacas 10s a vettel..y vettel 3 a webber..lo d los doblados...t dejara activarlo si pasas a menos d 1 seg de ellos en el punto de medida..lo de las paradas...si miras en las primeras vueltas..t saldra 24..pq no tienes suficiente tiempo de distancia para salir delante..conforme vayas ganando tiempo..iras ganando posiciones tras la salida de boxes..digamos k t dice en que posicion sales de boxes..a mi me ha gustado mucho eso del juego..la verdad...
3 VOTOS
Yauci95367Hace 12 años24
@Pepe-el-thron
Mostrar cita
Yauci yo era mecanico de la formula3000 y eso pasa por la aerodinamica con la que han echo el coche.Suele pasar muchas veces pero si modificas la aerodinamica puede que tu bajes al 1:18 con el red bull. Encantado d ayudarte Prueba y lo conseguiras.
y tu cuales m aconsejas pa ir probando eske no se cuales poner la verdad porque estamos ya entrando al campeonato k tamos haciendo y m tan volviendo lokos x aki y bueno no m concentro
Javivi198115Hace 12 años25
Ahora si se entiende pues muchas graciasss
Mele8522Hace 12 años26
Muy buenos los reglajes de australia me vaje el tiempo a 1.24.280.tengo que probar los demas y espero que vajes pronto el resto de los circuitos porque se nota mogollon.gracias!
Xavi99988Hace 12 años27
El bug del springs 11 11... jajaja 
Javivi198115Hace 12 años28
[quote="Mele85"]Muy buenos los reglajes de australia me vaje el tiempo a 1.24.280.tengo que probar los demas y espero que vajes pronto el resto de los circuitos porque se nota mogollon.gracias![/quote

yo con casi los reglaje en melbourne he llegado bajar 1:23.. y aleron lo llevo a 7 7 ambos y neumaticos duro si bajo aerodinamica y blando bajares los tiempos
ProKreiSy10Hace 12 años29
Poner los reglajes asi los probamos todos!! graciass!! 
84jorge14Hace 12 años30
Haber si ponemos alguno mas que vienen muy bien los reglajes, lo que dicen es que si metes valores altos en la dureza de los muelles el juego tiene un fallo y puedes llegar a bajar varios segundos tu tiempo, pero aparte de esto que es un fallo claro habra que sacar unos buenos reglajes
84jorge14Hace 12 años31
Haber si metemos mas reglajes que vienen muy bien, lo que dicen es que si pones unos valores altos en la dureza de los muelles pues llegar a bajar unos segundos tu tiempo algo totalmente irreal pero bueno   habra que hacer unos buenos reglajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Reglajes F1 2011 (Hilo único)

Hay 136 respuestas en Reglajes F1 2011 (Hilo único), del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL