MikySartajada1Hace 12 años97Completamente cierto amigo, hay 3, me confundía!@Davidovix21Mostrar citaLo digo y lo repito, que acabo de jugar. Hay 4 en COD, o Crysis 2, ¿no cabe la posibilidad de que te estés confundiendo?@Nachovera-15Mostrar citaEn mi juego hay más de 3, pero bueno.... si tu lo dices@Davidovix21Mostrar citaSolo hay 3, pero todo depende el anfitrión, que es el usuario que hace de servidor. Si el anfitrión tiene mala conexión, todos tendrán mala conexión.@Nachovera-15Mostrar citaMuestran la "calidad" de tu conexión!! Si tienes todas las rayas es que tu conexion es excelente, pero lo normal es tener sobre 3 o 4!!!!!@F0404Mostrar citaAlgien me sabria decir que significan las varras que salen al lado del rango cuando juegas online
Hola chic@s, soy nuevo en esto de la F1 y necesitaría algunos reglajes. Alguien tiene los de Shanghai?. Con un Mclaren hago 1:34,243, es mucho?Wallace198345Hace 12 años98
Shade0542Hace 12 años99Son una autentica mierda. de que te sirve tenerlos todos si no valen?@PulgonMostrar citaPero solo hay 2 circuitos ke subio miguelin.seran buenos pero no estan todos....prefiero los mios ke almenos estan todos
Yosoyking461Hace 12 años100Esto es otra cosa, me había quedado de piedra al ver los alerones casi al minimo en Melbourne... Yo de hecho siempre peco de meter mucha "ala", como leí hace poco por aquí, la aerodinámica en recta se la han dejado olvidado un poco en este juego, y si bien pierdes unos cuantos kilómetros por hora de máxima, lo compensas de sobra con un paso por curva superior. Jugando online se aprende mucho sobre reglajes.@Fran2781Mostrar citaHola a todos,este es mi primer post asi que un poco de paciencia,esto son los reglajes que yo tengo para australia con el mclaren [b]MELBOURNE-SECO aerodinamica : D=9 T=6 frenos : D54 T46 presion media y tamaño estandar distribucion : BD=3 BT=5 suspension :AD=2 AT=4 DMD=10 DMT=8 caja de cambios:1º=130 2º=164 3ª=198 4º=224 5º=259 6º=287 7º=321 alineacion : ACD= -260 ACT= -0.50 AD=0.08 AT=0.41 tiempo 1:25:156 contrarreloj espero que os sirva,un saludo para todos
Yo en CR con McLaren tengo 1.20.3xxZero-Huelva9Hace 12 años101
Yo en melbourne con desgastes y con los duros en la clasificacion he marcado 1.19.813 y con blandos 1.19.251 . ZeRo-Huelva es mi ID NETWORKYosoyking461Hace 12 años102
ZeRo-Huelva eso no te lo crees ni tu, mentiroso mas que mentiroso. Anda que la gente solo sabe bromear, jaja. Zero-Huelva en realidad eres un lento.Zero-Huelva9Hace 12 años103
Kakarun174Hace 12 años104tio porque dices eso? metete en contrareloj y mira mi tiempo en Australia haber si soy un lento.... habra que verte ati . que seguro que eres lento no lo siguiente@YosoykingMostrar citaZeRo-Huelva eso no te lo crees ni tu, mentiroso mas que mentiroso. Anda que la gente solo sabe bromear, jaja. Zero-Huelva en realidad eres un lento.
Son muy buenos reglajes yo he hecho en melbourne 1:25:607 con los mismos que pone hay Sigue asi.Yosoyking461Hace 12 años105
Que son buenos reglajes para hacer 1.25? LOLSinzapatillas95Hace 12 años106
1 VOTOSynox10Hace 12 años107Juas juas, di que si El tema de lo sreglajes en este juego no va de comerse la cabeza.. Ojala para 2012 el sistema de reglajes sea mejor y sin fallos@YosoykingMostrar citaQue son buenos reglajes para hacer 1.25? LOL
Buenas tardes chavales, el caso es ke llevo varias semanas jugando al on line al formula 1, juego con los reglajes predeterminadosy la cosa ke en los grandes premios las clasificaciones me sacan unos 4 y 5 segundos , luego en la carreras no acabo del todo mal pero sigo haciendo la vuelta bastante mas lenta ke casi todos los demas paricipantes, bueno hablando con la peña en el on line sake ke la cuestion son los reglales ke hay ke tocarlos , yo sinceramente soyun zokete en cuanto el tema, y lo ke leido en internet es ke habia unos reglaje pero dicen ke ya no son tan efectivos ha causa de bug ke habia ke ya esta solucionado, tambien estado viendo los videos de de sin zapatilla ,la verdad ke son muy buenos y me aclarado bastantes dudas pero sigo sin saber ke reglaje poner, alguien me podria ayudar dandome unos reglajes ke funcionen bien, por ultimo decir ke normalmente corro con hrt, lotus, mercedes y alguna vez con toro rosso, lo pongo por orden de preferncia , por ke tampoko se si los reglajes valen mas o menos para todos igualo no,muchas gracias.Josemuru281Hace 12 años108
Buenos dias yo pregunto le sacaron la ayuda del control de traccion al juego??? porque no puedo creer que hagan esos tiempos y con esa configuracion ganas mucho en recta y en curva no dobla lo mismo y mucho mas en Melbourne, esa configuaracion es para monza, SaludosMr-vinno42Hace 11 años109
Hla que tal! je,jeje pos si que me crearon un tremendo lio el tema reglaje de coche... según para que circuito... y empiezo! les muestra el juego en un menú la velocidad punta del mismo y en otra parte del menú las caracteristicas, tiempos y de más cositas.. je,jeje... bueno, el ingeniero le pone unos reglajes practicos para según que situación y control del juego, a saber!.. por lo que yo creo, es aconsejable toquetear [i]aerocimámica[/i], estarán de acuerdo en qué según que cáso, si sobre mojado, variable o sobre seco... es lo unico que modifica el ingeniero! todo lo demas se mantiene equilibrado Okey!? ¡se podria hacer un chiste sobre esto! je,jeje "gueno" que les parece si por ejemplo en Australia-melbourne, despejado le ponemos, a mi modo de ver.. pa probar una mas, je,jeje AERODINAMICA punto 1º_ - por iguales alante y adetras de 6-6 a 8-8 (esto se puede calibra según: Altura que influye en aerodinámica y suspensión en agarre). FRENOS punto 2_ - Presion Alta, delante 52% a 55% disco de pequeño o estandar... seguro que bloqueare pero con paciencia mejorare, puf... DISTRIBUCION punto 3_ éste punto le considero importante que esté equilibrado o sino la liamos... como el circuito y es importante, tiene poco desgaste en neumaticos - pongo 7-7 o le dejo en 6-6! barras estabilizadoras SUSPENSION punto 4_ aqui esta la madre de todos los corderos... la altura de suspension y la dureza de la amortiguación... no se puede ir arrastrando el culo ni dando botes como una pelota hay que ser moderado, podemos subir y quitar alerones o bajar y poner más alerones pero nunca menos de 4-4 ni más de 6-6 respecto a la dureza de los muelles por mejor agarre y poco desgaste de neumaticos de 7-7 a 8-8 tambien dependiendo de las barras estabilizadoras CAJA DE CAMBIOS punto 5_ es donde mas cuesta quedar satisfecho, puedes abrir la caja de los truenos o la caja magíca. supuestamente siempre al medio, afinada quiero decir, (1ª marcha 130), (2ª marcha 161), talital ... (7ª marcha 321) poes bien zumbar, zumba.. pero...? volvemos a las mismas ... velocidad punta del circuito 302km/h. si consigo al final de la recta mas larga del circuito mas velocidad eso que me llevo, pero he de contar con las curvas que son 16 na menos y si nos hacemos caso de consejos de pilotos espertos en curvas rapidas, lentas y pasos por chicanes hasta velocides maximas sacaremos nuestras propias conclusiones y marchas por supuesto (buscar videos en toutube). a mi por lo general me gusta este circuito y probe con dos cajas de cambios distintas para 7 velocidades y para 6... de la siguiente manera. CAJA DE 7 VELOCIDADES CAJA DE 6 VELOCIDADES Marcha 1ª a 129 (larga) Marcha 1ª a 137 Marcha 2ª a 158 Marcha 2ª a 169 Marcha 3ª a 187 Marcha 3ª a 200 Marcha 4ª a 217 Marcha 4ª a 231 Marcha 5ª a 248 Marcha 5ª a 265 Marcha 6ª a 280 Marcha 6ª a 299 (apurar un poco el limitador en dos rectas). ok Marcha 7ª a 316 Limita a 302 a 306km/h. Marcha 7ª a 320 (solo recta de meta) en estas configuraciones como en las de mas es combeniente el equilibrio del conjunto de piñones si existe otro afinamiento de velocidad seria demasiado tecnico y complejo y no digo que no se pueda... pero hay queda! MOTOR punto 6_ motor numero, mezcla y litros de combustible, bueno tiene desgaste y baja rendimiento, cuanto mas rica la mecla mas zumba y a menos litros menos peso y mas ligero, je,jeje ALINEACION punto 7_ ángulo de caida delantero ángulo de caida trasero, ángulo delantero ángulo trasero... esto es acojonante el equilibrio es importantisimo + o - uno como mucho... ( / - \ vista de frente - / | \ vista desde arriba ), o en caso tecnico con lluvia mejor que pise el neumatico cuanto mas suelo mejor pero no es el caso, a mi va bien centrado tal cual. GUARDAR O CARGAR punto 8 y final_ es recomendable guardar 2 configuraciones, una de seco y otra de lluvia como marca de coche por ejemplo RENAULTSECO, RENAULTMOJADO, con CAJA6 o CAJA7... en fin bueno un saludo y no me pongan que si aerodinamica 3D - 6T suspensión 1D - 1T por que les roza el trasero y con las chipas el que valla detras se podria hasta encender un puro.. lo dicho un saludo y prueben estos setup en muchos coches y circuitos que marquen buenos cronos y tengan muchas victorias, hasta pronto.Pgfd1Hace 11 años110
[quote="Migueliyo1998"]Tanto con los reglajes y ahora que os doy algunos ni los mirais :_(tienes mas reglages tioMr-vinno42Hace 11 años111
Volante Logitech driving Force EX de 185º OPCIONES DE MI F1 (2011) Controles de Pilotaje A MEDIDA [u]Ajustes avanzados del volante:[/u] Dirección: Zona inactiva < > 0% Dirección: Saturación < > 0% Direcció: Linealidad < > 15% Aceleración: Zona inactiva < > 0% Aceleración: Saturacón < > 0% Frenada: Zona inactiva < > 0% Frenada: Saturación < > 0% [u]Opciones de fuerza de respuesta[/u] Respuesta < > SI Influencia del entorno < > 100% Intensidad de respuesta < > 100% Rigidez del volante < > 100% Para los circuitos saco el cálculo sobre los parámetros del juego
Hay 136 respuestas en Reglajes F1 2011 (Hilo único), del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.