Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The King of Fighters XII
Por 3DJuegos182632
Hace 14 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 5438

The King of Fighters XII: Primer Contacto - The King of Fighters XII

[b]Primer Contacto[/b]
Una de las franquicias con más solera de la lucha regresa para debutar en la nueva generación de videoconsolas. The King of Fighters va a por su nueva entrega con la grata premisa de mantener su jugabilidad 2D.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5186/1383/0/the-king-of-fighters-xii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años1
Hombre 3Djuegos, tampoco se sabe tan poco eh??, Yo llevo siguiendolo en paginas oficiales de snk y especializadas y hasta ahora lo se todo sobre el videojuego  , jaja, en algunos sitios los incondicionales ya le llaman el street fighter IV killer   , aunque después de lo sucedido en el E3, yo prefiero llamarle el OwneaTekken6 jajajajajajaja... Menudo juegazo de lucha se nos avecina, aunque aquí en España pasara totalmente desapercibido por el simple hecho de ser en 2D y no incluir modos chorras de personalización y paridas como en otros juegos, los que realmente entienden de juegos de lucha sabran apreciarlo como es debido  

The king of fighters ha vuelto a nacer para competir cara cara con su eterno rival street fighter, como en los viejos tiempos  

PD, en este foro alguien ya hizo un hilo unico con información muy interesante sobre el videojuego, sobre sus sistemas y tal:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/752183/0/hilo-unico-the-king-of-fighters-xii-todo-sobre-el-videojuego-de-moda-en-arcadias-niponas/[/url]
EDITADO EL 15-06-2009 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jrr1014Hace 14 años2
Si señor solo los grandes juegan a esto,el mejor juego de lucha vuelve por la puerta grande     
Saito-yueh2006Hace 14 años3
Despues de leer lo del oline, sera un juegazo en linea  
Vegeta4592Hace 14 años4
@Neogeofan
Mostrar cita
Hombre 3Djuegos, tampoco se sabe tan poco eh??, Yo llevo siguiendolo en paginas oficiales de snk y especializadas y hasta ahora lo se todo sobre el videojuego , jaja, en algunos sitios los incondicionales ya le llaman el street fighter IV killer , aunque después de lo sucedido en el E3, yo prefiero llamarle el OwneaTekken6 jajajajajajaja... Menudo juegazo de lucha se nos avecina, aunque aquí en España pasara totalmente desapercibido por el simple hecho de ser en 2D y no incluir modos chorras de personalización y paridas como en otros juegos, los que realmente entienden de juegos de lucha sabran apreciarlo como es debido The king of fighters ha vuelto a nacer para competir cara cara con su eterno rival street fighter, como en los viejos tiempos PD, en este foro alguien ya hizo un hilo unico con información muy interesante sobre el videojuego, sobre sus sistemas y tal: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/752183/0/hilo-unico-the-king-of-fighters-xii-todo-sobre-el-videojuego-de-moda-en-arcadias-niponas/[/url]
una cosa es la realidad y otra lo que tu quisieras... . Quiza si siguieses el resto de juegos de lucha como ese no dirías tantas tonterías pero que se le va a hacer, si las cuentas y te las crees que felicidad hijo . Juegazo de lucha??? por¿? no se a ver si me informas de todas esas super novedades. Street fighter IV killer¿? sii claaarooo, por¿? venga a ver si me convences. La personalización es una chorrada y claro como lo es pues no la incluimos y ya esta toma juegazo x DDDDDDD. Tu no has oido eso de que cuanto más azúcar más dulce? para gustos colores¿? la personalización que tu tratas de chorra es un aliciente más para el juego y puede que no te guste y a otros si. En fin que ya que gritas a los cuatro vientos que nadie le hace sombra da argumentos porque yo veo un juego en 2d que probablemente traiga las mismas técnicas que trajo en el anterior y cuatro modos contaos. Una cosa es que te guste más su mecanica y otra que ofrezca más pero bueno como siempre ale temblemos que ha llegado el rey!! esto me suena ya saldra tekken y estableceremos comparaciones de notas majete porque por supuesto el tekken force es una chorra y todo lo que pueda traer.Solo las 2d mandan y todos esos cuentos chinos . y luego se habla en tekken de vender por el nombre... PD: como guinda del pastel eso de "los que realmente entienden de juegos de lucha sabran apreciarlo como es debido" el resto no tienen ni idea, si señor
EDITADO EL 15-06-2009 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años5
Que si si, que tekken es un gran juego de lucha, el mas profundo, el mas completo, el mas lo que quieras... Pero la realidad es que, KOF esta acaparando toda la atención en el campo de lucha y tekken se esta quedando como en un segundo plano... Y ya no es solo IGN, ni kotaku, ni otros espacios dedicados a juegos japoneses, sino unas cuantas paginas americanas también se están quedando patidifusas ante kof, asi que haztelo mirar colega... Si es mejor que tekken (cosa que tampoco es muy dificil la verdad, tekken desde su tercera entrega es lo mismo pero con extras chorras, yo en el 5 no me vi ni obligado a visitar la lista de ordenes porque el sistema y la mecanica eran jodidamente iguales a las de tekken 4 que se a su vez eran practicamente iguales a las del 3...), es mejor que tekken y punto, y ningún modo cooperativo beat em up ni ninguna otra chorra marcará la diferencia, porque cuando uno quiere un beat em up, se compra un beat em up, y cuando uno quiere un juego de lucha, se compra un juego de lucha...

PD, yo sigo todos los juegos de lucha, o practicamente todos... en mi estanteria podrás encontrar desde KOF's hasta Tekken's, pasando por Mortal Kombat's, Virtua Fighter's (otro gran juego, el amo de las 3D, ahora es cuando dices lo contrario...), Samurai Shodow's... de todo, también tengo crossover a punta pala...
Y lo que dices del modo cooperativo y las ropas, a ver, si, son alicientes y está mejor que las tengan a que no las tengan, pero... eso no marca la diferencia, pues lo primordial en un juego de lucha es la mecanica de este, y si la mecanica de tekken... a parte de dejar un poco que desear (tiene un sistema sencillo, muchos ataques pero la mayoria de ellos tienen las mismas funciones, unos contras decentes pero resultan un poco prescindibles en los combates(realmente no hay demasiadas situaciones que te obliguen a utilizar dichos contras, puedes usarlos si quieres y sus efectos son positivos, pero tambien puedes pasarte el juego en cualquier dificultad sin usarlos, de hecho, los supuestos cracks del on-line se limitan a repetir unos cuantos combos desequilibrantes y con algun que otro glich y ya... no les verás hacer cosas increibles), etc, etc...) y encima se estanca... porque vamos, sabes jugar perfectamente al 4 y sabes jugar perfectamente al 5... lleva ya un tiempo sin cambiar demasiado o sin añadir algun que otro sistema interesante, de hecho, hasta le quitan cosas, porque algo chulo que tenia el 4, eran los enormes escenarios tan tridimensionales, que te podias hasta pasear por ellos, con elementos destruibles y hasta desniveles, y el sistema de mover al contrincante con cuadrado+equis estaba genial, hasta podias estamparlo contra la pared... y van, y se lo quitan y el juego vuele a ser como un tekken 3, hasta con alguna pantalla infinita y todo como la del castillo en ruinas en medio del campo de trigo...
KOF XII no solo innova a nivel tecnico (que no, te equivocas, para este kof no han utilizado la misma tecnica de desarrollo que kofs anteriores, en este, al tener unos sprites de mayor tamaño, lo que se ha hecho ha sido desarrollar un modelado base 3D para capturar un monton de sprites que luego redibugar laboriosamente a mano... de hecho, el juego entero esta trabajado integramente a mano, de ahi que se este llevando tantos galardones y reconocimeintos, el esfuerzo se valora despues de todo), sino que incluye tres nuevos sistemas, uno de ellos muy similar a uno que ya incluyo la propia SNK en el 99 en su ultimo Fatal Fury, y otros dos que se centran en precison contraataques y la concatenación de estos, y el juego tiene de momento lo que deberian tener todos los juegos de lucha, como soporto para clanes, modo misiones/desafios, contrareloj, superviviencia, DLC(hombre, lo cierto es que esto no es tan bueno, si son de pago claro esta), salas de hasta para 16 jugadores, etc... Y lo bueno de los juegos 2D como KOF, es que no hay fullerias y el equilibrio de los personajes es casi perfecto, el que sabe, sabe, y el que no, recibe de lo lindo sin la posibilidad de recurrir a ninguna fulleria demasiado molesta.
EDITADO EL 15-06-2009 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vegeta4592Hace 14 años6
       Tras tres lineas he tenido suficiente tras leer tekken 4,5,6 es tekken 3 pero con extras, ale ves a contar gilipolleces a otro lao donde te escuchen. Asi que kof esta acaparando toda la atención!!! uohhh tekken 6 lleva en el top de recreativas ya meses y¿? 

Me hablas del soporte para clanes acaso tekken 6 no lo tiene¿? me dices que los juegos 2d no tienen fullerias   has jugado street fighter online¿? en fin deja de decir tonterías porque los más fuerte es que dices que en los juegos 2d estan super equilibrados y la verdad como haya tanto equilibrio como en street fighter vaya tela.... 

akuma = dhalsim 

kof trae contra-ataques y otras novedades muy bien tekken trae modo ira y bound combo, kof trae dibujo a mano que puede estar curradisimo pero no por ello ay que quitar el merito a las de namco que son nex gen correran a 60 fps y se han preocupado por las sombras y otros detalles, ademas con el motion blur han conseguido un efecto de velocidad y si los escenarios de kof son vistosos los de tekken no lo son menos pero tendrias que ver videos hd para darte cuenta.  

Algunas cosas son ciertas si es verdad que tekken 4 tuvo mejoras que el 5 no trajo y grandes cambios pero el 5 tuvo sus pros como una extensa lista de personajes bien diferenciados en movimientos (en tekken 3 jin y kazuya, nina y anna, julia-michelle eran casi identicas en ataques) y con un mayor peso de los combos sueltos. En tekken 3 realizabas combos 10 en el 5 la mecanica cambia y el combate se basa en combos sueltos.

 Tekken 6 no solo recupera los elementos destruibles sino que los lleva más alla con pisos inferiores y habitaciones paralelas. Amplia a un más su extensa lista. Es cierto que una persona que sabe jugar a tekken 4 sabe al 5 pero eso no quita que las lista de movimientos se revise cada entrega. Acaso en street fighter una persona que jugo al 3 ha tenido problemas en el IV porque yo no los he tenido la verdad y aqui no se ha revisado la lista en absoluto si acaso un combo cambiado por otro. En kof tampoco vas a saber jugar¿? si serán los mismos movimientos de media luna boton que caracterizan a los 2d que me estas contando¿?.
EDITADO EL 15-06-2009 / 19:42 (EDITADO 4 VECES)
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años7
@Vegeta
Mostrar cita
Tras tres lineas he tenido suficiente tras leer tekken 4,5,6 es tekken 3 pero con extras, ale ves a contar gilipolleces a otro lao donde te escuchen. Asi que kof esta acaparando toda la atención!!! uohhh tekken 6 lleva en el top de recreativas ya meses y¿? Me hablas del soporte para clanes acaso tekken 6 no lo tiene¿? me dices que los juegos 2d no tienen fullerias has jugado street fighter online¿? en fin deja de decir tonterías porque los más fuerte es que dices que en los juegos 2d estan super equilibrados y la verdad como haya tanto equilibrio como en street fighter vaya tela.... akuma = dhalsim Ahora si quieres dejas otra lista repleta de tonterias. KOf trae contra-ataques y otras novedades muy bien tekken trae modo ira y bound combo, kof trae dibujo a mano que puede estar curradisimo pero a mi me gustan mas las de tekken y para gustos colores y en el tekken tienes motion blur como mejora grafica entre otras. A todo eso se suman los minijuegos tipo tekken ball y bolos, el tekken force con cooperativo online, la personalización y otras cosas.
El modo Ira... a que me sonara eso... , no tienes ni zorra de lo que dices, tu comprension lectora es de puta pena y al parecer te cuesta asimilar los hechos... Pues nada, para ti la perra gorda hijo, esta demostrado que discutir con un fan boy de tu nivel es como hacerlo con un muro de ladrillo... Y lo del top de recreativas es ya el colmo de los colmos... No te lo debes creer ni tu, precisamente el top de arcadias pertenece a Street Fighter IV y a the king of fighters XII, y me parece que ambos han recaudado mucho mas que Tekken 5,6... Entre otras cosas, porque los japoneses no son muy de lucha 3D y allí hasta un producto como guilty gear o blaz blue vende mas que cualquier tekken... Es que tekken, ni dentro de los 3D en japón, pues los virtua fighter tienen mucha mas aceptación, dado que son los juegos de lucha mas estrategicos y profundos que existen... y Virtua Fighter 5 RR también triunfa lo suyo, fijate que sega no tiene ni pensado sacarlo en consolas... Y la proxima vez leete mi comentario entero, te vendria bien practicar un poco esa comprension lectora
Vegeta4592Hace 14 años8
     veo que lees lo que te da la gana asi que quiza el que deberías mejorar la comprensión eres tu. Porque veo que no has dicho nada de ese super equilibrio y de esa ausencia de fulleria. 

Luego dices modo ira¿? si modo ira supone un cambio otra cosa es que tu quieras aceptarlo o no. Graficamente motion blur que crea la sensación de movimiento y otros cambios que podras apreciar el dia que salga  

Luego lo de las recreativas estoy harto de leerlo en un hilo y no creo que sea mentira, dada la extensión  del hilo dudo que lo encuentre asi que por ahora te dare la razón. Ahora aplicate el consejo leete lo editado y respondelo
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años9
@Vegeta
Mostrar cita
Tras tres lineas he tenido suficiente tras leer tekken 4,5,6 es tekken 3 pero con extras, ale ves a contar gilipolleces a otro lao donde te escuchen. Asi que kof esta acaparando toda la atención!!! uohhh tekken 6 lleva en el top de recreativas ya meses y¿? Me hablas del soporte para clanes acaso tekken 6 no lo tiene¿? me dices que los juegos 2d no tienen fullerias has jugado street fighter online¿? en fin deja de decir tonterías porque los más fuerte es que dices que en los juegos 2d estan super equilibrados y la verdad como haya tanto equilibrio como en street fighter vaya tela.... akuma = dhalsim kof trae contra-ataques y otras novedades muy bien tekken trae modo ira y bound combo, kof trae dibujo a mano que puede estar curradisimo pero no por ello ay que quitar el merito a las de namco que son nex gen correran a 60 fps y se han preocupado por las sombras y otros detalles, ademas con el motion blur han conseguido un efecto de velocidad y si los escenarios de kof son vistosos los de tekken no lo son menos pero tendrias que ver videos hd para darte cuenta. Algunas cosas son ciertas si es verdad que tekken 4 tuvo mejoras que el 5 no trajo y grandes cambios pero el 5 tuvo sus pros como una extensa lista de personajes bien diferenciados en movimientos (en tekken 3 jin y kazuya, nina y anna, julia-michelle eran casi identicas en ataques) y con un mayor peso de los combos sueltos. En tekken 3 realizabas combos 10 en el 5 la mecanica cambia y el combate se basa en combos sueltos. Tekken 6 no solo recupera los elementos destruibles sino que los lleva más alla con pisos inferiores y habitaciones paralelas. Amplia a un más su extensa lista. Es cierto que una persona que sabe jugar a tekken 4 sabe al 5 pero eso no quita que las lista de movimientos se revise cada entrega. Acaso en street fighter una persona que jugo al 3 ha tenido problemas en el IV porque yo no los he tenido la verdad y aqui no se ha revisado la lista en absoluto si acaso un combo cambiado por otro. En kof tampoco vas a saber jugar¿? si serán los mismos movimientos de media luna boton que caracterizan a los 2d que me estas contando¿?.
Joder, cuantos edits has hecho En kof 12 tambien estan trabajadas las sombras, de hecho, es el primer 2D en incluir efectos de iluminacion y sombreados realmente trabajados, antiguamente se cambiaba directamente la tonalidad del sprite entero, en este KOF, las sombras aparecen progresivamente en los sprites, es una puta obra de arte y también va a 60fps según tengo entendido (aunque no lo se a ciencia exacta). Y por muy currado que este tekken 6 en graficos, que ya será menos... los modelados estan bien, pero los escenarios dejan un poco que desear, el juego, pierde mucho en movimiento, sigue siendo un tanto antinatural, sigue teniendo una fisica extraña que te permite hacer malabares con personajes (identica a la de PS2), sigue teniendo animaciones clavadas a los de PS2, los golpes no son lo contundentes que deberian, etc... Y eso es debido, a que el juego no está desarrollado desde 0, sino que parte de los movimientos ya trabajados en juegos de PS2(muchos juegos lo hacen ultimamente), habrá a gente que le importe, habrá a gente que no le importe, pero vamos, eso no es currarselo para la next gen... Supongo que no habré sido el primero en decirtelo, seguro que tampoco seré el ultimo, pero cuando miro a tekken 6, lo unico que veo es un tekken 5 mejorado y maquillado
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años10
@Vegeta
Mostrar cita
veo que lees lo que te da la gana asi que quiza el que deberías mejorar la comprensión eres tu. Porque veo que no has dicho nada de ese super equilibrio y de esa ausencia de fulleria. Luego dices modo ira¿? si modo ira supone un cambio otra cosa es que tu quieras aceptarlo o no. Graficamente motion blur que crea la sensación de movimiento y otros cambios que podras apreciar el dia que salga Luego lo de las recreativas estoy harto de leerlo en un hilo y no creo que sea mentira, dada la extensión del hilo dudo que lo encuentre asi que por ahora te dare la razón. Ahora aplicate el consejo leete lo editado y respondelo
Si, el modo ira es un cambio para tekken, pero el modo ira no supone nada nueva para los juegos de lucha en general, porque eso de que cuando estas en apuros te aumenta la fuerza es algo que ya se ha visto en mas de un juego de lucha antiguo, ahora no se si fue un sistema que invento SNK o Capcom, pero hay juegos de ambas compañias que cuentan con dichos modos... Asi que eso pasa a ser un plagio mas de Namco, que se suma a sus otros tantos
Vegeta4592Hace 14 años11
No puedo hablar de king of fighters porque apenas lo he jugado pero no se que es peor si jugar a tekken y ver malabares cuando los lanzas al aire y les golpeas (característico de la saga) o ver en el street fighter IV que zangief te hace una presa cuando le estas haciendo el combo con cammy. Es decir que imaginariamente coje al personaje y la verdad es que eso es imposible y en la jugabilidad eso sienta como una patada en los cojones. Yo he visto como ataques que no es posible que diesen, dan y eso en el tekken creo que no lo he visto, el golpe en tekken da donde tiene que dar y cuando no da y te da el otro es real. No se si me explico. Tekken 6 se mueve como el 5, yo creo que se debería matizar pues hay cosas que han cambiado, empezando por los ataques que se hacen de manera distinta pero son los mismos (que son algunos no todos lógicamente) siguiendo por como se caen cuando los derrotas. La forma de moverse de law mientras pelea no es la misma p.ej.  

Aqui te dejo un video HD por si te interesa, yo creo que los escenarios estan currados y que si se le critica graficamente es porque no se aprecia como es y se vera cuando salga. 

  [url]http://www.challenger.jp/mp4/tekken6br_20090606.html[/url]

PD: por último decir que lógicamente si trabajas sobre un juego que hace años que salio no lo vas a reaprovechar, porque resultaría más costoso que empezar de nuevo y de ahi que lo hayan hecho asi y que tekken haya aprovechado algunas cosas ya que puede. En fin que hay que mirar las cosas en su contexto y ambos titulos parten de situaciones distintas si kof fuese una saga actual quiza habría hecho lo mismo
EDITADO EL 15-06-2009 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años12
El escenario es bonito, con el rompeolas y tal, pero no es una cosa barbara tampoco, no hay mucha diferencia con los escenarios de tekken 5, que también eran muy bonitos (pero no divertidos, como en tekken 4), los de soul calibur 4 estan mucho mejor trabajados, sobretodo en texturas, aunque tampoco se trata de graficos, a mi un juego con esos graficos ya me vale, y con graficos peores también... Lo que no me gusta es el juego en movimiento, que es como Tekken 5, no me importa que se recicle en una misma plataforma de un juego para otro, pero para dar el salto a la nueva generación hay que mojarse un poco el culo, y currarselo de verdad... Ya se que los fans de tekken no quereis que falte ningún personaje, pero bueno, con el tiempo que llevan desarrollando bien podrian haber hecho casi todo su rooster desde 0 (esa es tra, ¿que están haciendo tanto tiempo?)... Y luego está, el tema de la innovación en los sistemas... me canse de tekken 5 por lo mismo.
Vegeta4592Hace 14 años13
@Neogeofan
Mostrar cita
El escenario es bonito, con el rompeolas y tal, pero no es una cosa barbara tampoco, no hay mucha diferencia con los escenarios de tekken 5, que también eran muy bonitos (pero no divertidos, como en tekken 4), los de soul calibur 4 estan mucho mejor trabajados, sobretodo en texturas, aunque tampoco se trata de graficos, a mi un juego con esos graficos ya me vale, y con graficos peores también... Lo que no me gusta es el juego en movimiento, que es como Tekken 5, no me importa que se recicle en una misma plataforma de un juego para otro, pero para dar el salto a la nueva generación hay que mojarse un poco el culo, y currarselo de verdad... Ya se que los fans de tekken no quereis que falte ningún personaje, pero bueno, con el tiempo que llevan desarrollando bien podrian haber hecho casi todo su rooster desde 0 (esa es tra, ¿que están haciendo tanto tiempo?)... Y luego está, el tema de la innovación en los sistemas... me canse de tekken 5 por lo mismo.
que estan haciendo en todo este tiempo ? pues aunque me joda la verdad es que forrarse con la version recreativa porque según parece esta tiene un contrato de exclusividad de un año y ellos pos sacaran tajada, mientras pues han estado trabajando en el modo tekken force online cooperativo, supongo, en las personalizaciones, en el port psp y xbox y los modos que seguro que faltan por mostrar. La verdad es que para mi lo más importante es que cambien los moviemientos. Jin ha sido hecho de nuevo en tekken 4, anna también, law también no todos pero algunos creo que si que han sido cambiados, desde luego el gran cambio se vio en tekken 4 y eso no te lo discuto pero nose por ahora yo lo de tekken force lo veo de pta madre, los nuevos personajes también y como siempre he dicho si ay algo que no me guste son los ataques con objetos. Puesto a pedir también se le podría haber pedido a king of fighters que diese el salto a las 3d asi me interesaría
Miki-tm10395Hace 14 años14
@Vegeta
Mostrar cita
Puesto a pedir también se le podría haber pedido a king of fighters que diese el salto a las 3d asi me interesaría
hombre, KOF Maximum Impact 1 y 2 son en 3D.
Vegeta4592Hace 14 años15
Ya se que los hay en 3d  probe uno en una ps2. Pero me refería a este
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The King of Fighters XII > Primer Contacto - The King of Fighters XII

Hay 46 respuestas en Primer Contacto - The King of Fighters XII, del foro de The King of Fighters XII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL