Juegos
Gears of War 3

Gears of War 3

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
 · Plataforma
Ayuda sobre Cole Train

Ayuda sobre Cole Train
Tema: Ayuda sobre Cole Train

Responder / Comentar

25-09-2011 / 17:11 h#1
Nivel 2
32
0
8
2

Pedir moderación

Hola a todos, tengo una duda, yo no me baje la beta del gears, ahora tengo el juego y para desbloquear a Cole Train me dice que es en la beta.
Entonces me gustaria saber como puedo conseguirlo, porque no tengo ni idea de hacerlo.
Nose si se puede descargar el beta o no etc.
Gracias 
25-09-2011 / 18:49 h#2
RememberMe
Nivel 70
2715
3
0
27

Pedir moderación

No se sabe, dicen que pondrán una manera difícil de conseguirlo... Yo lo quiero, tuve la beta pero no lo llegue a desbloquear, una pena.
25-09-2011 / 19:24 h#3
Nivel 17
302
0
0
14

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos, tengo una duda, yo no me baje la beta del gears, ahora tengo el juego y para desbloquear a Cole Train me dice que es en la beta. Entonces me gustaria saber como puedo conseguirlo, porque no tengo ni idea de hacerlo. Nose si se puede descargar el beta o no etc. Gracias
cole train solo se desbloqueaba en la beta que ademas fue en abril amigo, ahora mismo supongo que será imposible, talvez mas adelante lo pongan como personaje descargable... en la beta no recuerdo bien como se desbloqueba, creo que era llegar al nivel 20 o hacer cierto numero de muertes (no recuerdo, como te digo fue en abril) ademas la beta se acabo desde mayo y ya ni se puede descargar... asi que espera talvez como te digo te lo vendan a unos 320 puntos claro saludos
Última edición: 25-09-2011 / 19:25 h. Por Fireo
Editado 2 veces
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War - Foro Noticias y actualidad
Como desbloquear a cole de gears of war 3 - Foro Gears of War: Judgment
Como sacar a cole de gears of war 3 - Foro Gears of War: Judgment
Gorra de COLE (Gears of war 3) - Grupo Gears of war XBOX 360
Gears of War 3 Campaña como Cole - Foro Gears of War 3

Foros > Gears of War 3 > Ayuda sobre Cole TrainSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.