Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por AnGeL32122
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1604

Gears of War 3: Ayuda sobre Cole Train

Hola a todos, tengo una duda, yo no me baje la beta del gears, ahora tengo el juego y para desbloquear a Cole Train me dice que es en la beta.
Entonces me gustaria saber como puedo conseguirlo, porque no tengo ni idea de hacerlo.
Nose si se puede descargar el beta o no etc.
Gracias 
RememberMe2611Hace 12 años1
No se sabe, dicen que pondrán una manera difícil de conseguirlo... Yo lo quiero, tuve la beta pero no lo llegue a desbloquear, una pena.
Fireo285Hace 12 años2
@AnGeL321
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una duda, yo no me baje la beta del gears, ahora tengo el juego y para desbloquear a Cole Train me dice que es en la beta. Entonces me gustaria saber como puedo conseguirlo, porque no tengo ni idea de hacerlo. Nose si se puede descargar el beta o no etc. Gracias
cole train solo se desbloqueaba en la beta que ademas fue en abril amigo, ahora mismo supongo que será imposible, talvez mas adelante lo pongan como personaje descargable... en la beta no recuerdo bien como se desbloqueba, creo que era llegar al nivel 20 o hacer cierto numero de muertes (no recuerdo, como te digo fue en abril) ademas la beta se acabo desde mayo y ya ni se puede descargar... asi que espera talvez como te digo te lo vendan a unos 320 puntos claro saludos
EDITADO EL 25-09-2011 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Ayuda sobre Cole Train

Hay 2 respuestas en Ayuda sobre Cole Train, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL