Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uru: Ages Beyond Myst
Uru: Ages Beyond Myst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uru: Ages Beyond Myst
Por Marta87
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 663

Uru: Ages Beyond Myst: terminado, si necesitas ayuda aqui soluciono atascos

Hace mucho que me lo termirne el juego me gusto mucho  es un juego muy entretenido y de romperte mucho la cabeza
pero si alguien necesita ayuda o se queda atascado y no sabe continuar yo puedo ayudarte a continuar  solo dimelo y hare todo lo que pueda para date una ayuda.
Spimar10Hace 14 años1
Estoy al principio en el pie de la montaña ay una caravna y me e metido por unas escaleras que bajan a un agujero en el suelo.
1 VOTO
Salvatorecapone3Hace 14 años2
@Marta
Mostrar cita
Hace mucho que me lo termirne el juego me gusto mucho es un juego muy entretenido y de romperte mucho la cabeza pero si alguien necesita ayuda o se queda atascado y no sabe continuar yo puedo ayudarte a continuar solo dimelo y hare todo lo que pueda para date una ayuda
. Estoy trabado en la edad de Gahreesen. Salgo al exterior por el ascensor y al saltar sobre la roca donde esta el 4º tapiz no hay forma, traspaso la roca y caigo al vacio. Me parece que va a ser un error del programa en mi disco. Salu2.
Salvatorecapone3Hace 14 años3
@Spimar
Mostrar cita
Estoy al principio en el pie de la montaña ay una caravna y me e metido por unas escaleras que bajan a un agujero en el suelo
. Cuando empiezas el juego tienes que dar la vuelta 180 grados. Detras de una roca plana tienes el primer tapiz. Luego ir a la carabana y escuchar al señor que esta tumbado. El segundo tapiz lo tienes detras de la furgoneta. El tercero esta en la cabeza del esqueleto de un dinosaurio que esta al fondo pasando la grieta. Luego tienes que entrar en la grieta. Salu2
1 VOTO
Erinsun1Hace 14 años4
Hace poco he comprado y he empezado a jugar con el juego Uru Ages Beyond Myst. Estoy atascada en la Edad Gahreesen en la habitacion de los 4 interruptores azules. Sigo todos los pasos, uno por uno, base+ interruptor izquierda azul + base+ pedal+base+pedal+base+segundo interruptor izquierda azul (se activa la energia de la habitacion) y luego aqui tengo problemas porque no hay manera... le doy a los dos interruptores que faltan por activar y nada de nada... no se abre ninguna puerta... que hago mal? Llevo dos dias con esto... ains... Alguien me puede ayudar porfi???   
Shanini1Hace 12 años5
Tampoco puedo salir, logre activar la energia en la era Gareseen, y en la guia dice que la puerta de la izquierda se habre pero ninguna puerta se habre... alguien que me pueda ayudar???
Njxt5Hace 9 años6
Uru atascado gahreesen en las puertas no se habre.
Njxt5Hace 9 años7
Este foro es gratuito.
Njxt5Hace 9 años8
Por favor que alguien me diga que puedo hacer en gahreesen en las puertas de los cuatro interruptores no se me habré ninguna no avanzar.
Njxt5Hace 9 años9
@Marta
Mostrar cita
Hace mucho que me lo termirne el juego me gusto mucho es un juego muy entretenido y de romperte mucho la cabeza pero si alguien necesita ayuda o se queda atascado y no sabe continuar yo puedo ayudarte a continuar solo dimelo y hare todo lo que pueda para date una ayuda
Njxt5Hace 9 años10
@Marta soy njxt por favor dime que puedo hacer. En garehseen en las puertas con los cuatro interruptores sigo todos los pasos indicados pero no me telestranporta ninguna
Anonimarandom2001Hace 9 años11
Alguien me podría indicar donde de dentro de la grieta están los tapices del principio del todo porfaaaa
Pd:soy nueva en todo esto de foros y tal....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uru: Ages Beyond Myst > terminado, si necesitas ayuda aqui soluciono atascos

Hay 11 respuestas en terminado, si necesitas ayuda aqui soluciono atascos , del foro de Uru: Ages Beyond Myst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL