Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2503

FIFA 12: Comentarios del análisis de FIFA 12

[size=14][b]EA Sports salta al terreno de juego mostrando su fútbol más inconformista y deslumbrante.[/b][/size]
La batalla del fútbol vuelve a librarse también en el mundo de los videojuegos, y salta ahora al ring el segundo contendiente. FIFA 12 pone sobre el inmaculado tapete de los mejores césped del mundo una vez más su propuesta jugable, basada en esta ocasión en dos pilares: Su poderoso motor de físicas, y también sus nuevas mecánicas defensivas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10358/0/fifa-12/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 12[/url]
Velorio2459266Hace 12 años1
8,5 en graficos?? Es decir que le gana al Pes (8), Entonces apaga y vamonos, no vale la pena leer el resto del analisis...
3 VOTOS
Nergalitos1Hace 12 años2
Un 9 en innovación?¿? Y al nuevo Pro un 5?¿ Seamos serios.Entiendo que haya gustos divididos, pero esto huele ya. Todos los años juego a los dos juegos y el Fifa peca de sus mismos defectos (igual que el Pro)

El Fifa tiene licencias, modos y regates. El Pro su dificultad me satisface más y la física tiene un punto que me gusta mucho.(ah y un apunte curioso, me cuesta creer que la gente prefiera los parecidos del Fifa respecto a Pro)

Son juegos diferentes, para usuarios diferentes. Pero llevais 3 ediciones que se baja la nota a uno y se sube a otro sin argumentos. 
En el analisis del Pro decian que el 2011 era de lo peor?¿?

En fin, luego siempre se ve que el Pro es el más vendido en España. 

Solo pido una cosa a Fifa: realismo en la física del balón y que los jugadores no patinen sobre hielo ( todos los años me chirria ese detalle)

Por supuesto es mi opinión, Fifa es un gran juego, pero todos los años recibe unas notas...
Peral4Hace 12 años3
Graficos.
Fifa 8,5 Pes 8. Asi que estan diciendo que Fifa tiene mejores graficos que pes   Soy fan de fifa pero ahy que reconocer  que la Pes supera a Fifa  en cuanto a los graficos
EDITADO EL 26-06-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javipex2Hace 12 años4
Es mu largo pa leerseelo 
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años5
Graficos pes? Sera en el modelado de jugadores porque los estadios, iluminacion,y cesped parecen graficas de play2 ,sera mas divertido pes pero fifa es mas realismo y simulacion y de eso se trata un juego de futbol serio y real.
5 VOTOS
Dave65soler3772Hace 12 años6
@Velorio2459
Mostrar cita
8,5 en graficos?? Es decir que le gana al Pes (8), Entonces apaga y vamonos, no vale la pena leer el resto del analisis...
[b]Acaso, los gráficos es lo mas importante del juego solo representan un 10%[/b]
1 VOTO
Thomassgamer467Hace 12 años7
Aaaa venga ya porfavor que alguien me explique por que la entrega nuemero.. a saber cuantos fifas llevan ya tiene un 9 EN INNOVACION!!!!!!!!!!!!!!!    
Y gears 3 un 5       
en serio....no me lo explico..
Velorio2459266Hace 12 años8
@Dave65soler
Mostrar cita
@Velorio2459
Mostrar cita
8,5 en graficos?? Es decir que le gana al Pes (8), Entonces apaga y vamonos, no vale la pena leer el resto del analisis...
[b]Acaso, los gráficos es lo mas importante del juego solo representan un 10%[/b]
no son lo mas, en eso tienes razon...solo critico este apartado en particular
Logaz8Hace 12 años9
Yo creo que los graficos en este fifa son mejores que los de pes en la version 11 de fifa y 2011 de pes eran mejor los de pes... Pero como no es lo mas omportante para que sea un buen juego, el fifa a mi pensar lo supera mucho a pes, como te podes mover en la cancha y el realismo que tiene, el pes es mas trabado y sale de la realidad del futbol, creo tambien que para hablar de realismo ahi que saber lo que es jugar al futbol. Saludos
1 VOTO
PAUL1945Hace 12 años10
Simple mente FIFA ES GRANE!!!  por que esta mas completo en todo aspecto y en cuanto al PES le faltan muchos detalles ke pulir no solo es la fisica del balon es lo que cuenta también son otras cosas quisa antes PES antes era sinónimo de realismo pero su tiempo ya paso 

FIFA ES MEJOR Y PUNTO!!!
Javifisio33850Hace 12 años11
Soy de FIFA y de echo pasado mañana ire a recoger mi fifa ke reserve hace mas de un mes. Pero bien es cierto ke el analisis de 3Djuegos canta un pokito. Los bugs y fallos de fifa parecen no tener importancia y sin embargo los fallos de PES les resultan imperdonables.

Lo de los graficos ke tanto debatis quiero matizarlo. Las caras sin duda alguna son mejores las del PES por cantidad y calidad, pero ¿el cuerpo de los jugadoes y piernas y brazos realmente os parece mejor el PES? Son menos moldeados y detallados que los de FIFA.

El nuevo sistema defensivo habrá que verlo, porque yo quiero el juego pa divertirme y no pa estar tantas horas como repiten una y otra vez en el analisis aprendiendo a coordinar la forma de defender. No destaco por la paciencia......asique habra que ver (porque ademas dicen que hay que pulirlo,que es muy complicado...) me huele a chamusquina.

Pes sigue por debajo de fifa , eso no hay duda. pero pidamos a los analistas mas objetividad , porque los fallos de uno no pueden pasarse por alto y los de otro decir "konami da palos de ciego"....

Un saludo de un FIFA player ,OBJETIVO!
1 VOTO
ADNx1174Hace 12 años12
[color=green]Que exageración de análisis.

[i]¿Un 9 en innovación?[/i]

[i]¿Exactamente en qué?[/i] Todos los[b] FIFA[/b]´s son iguales y solo cambian los gráficos y un par de extras.[/color]

@Javifisio33
Mostrar cita
Soy de FIFA y de echo pasado mañana ire a recoger mi fifa ke reserve hace mas de un mes. Pero bien es cierto ke el analisis de 3Djuegos canta un pokito. Los bugs y fallos de fifa parecen no tener importancia y sin embargo los fallos de PES les resultan imperdonables.
[color=green]De hecho, hay un bug que me hizo bastante gracia. Sobretodo por que es [b]IMPOSIBLE[/b] que pase en un partido real. Vídeo eliminado de Youtube Ahí tenéis un ejemplo del realismo de este título.[/color]
1 VOTO
Pibeplay372Hace 12 años13
Innovación 9??   
lo único que cambian son las plantillas
Moralix53Hace 12 años14
Lo mejor para el consumidor y para las empresas seria un fifa pro evolution soccer 2013 seria la ostia jajajajjaja votar a ver si nos hacen caso. .Asi q despues de comprar el fifa durante 3 años voy a por el pro solo por q creo q es mas divertido sin quitarle meritos al fifa de este año q es un juegazo pero es que 70 pavos lo va a pagar su padre.un abrazo a los fiferos y otro a los proseros jajajaja
EDITADO EL 28-09-2011 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Japandriver17452
Expulsado
Hace 12 años15
Pero señores, menos criticar todos y mas jugar. Os gusta el pro, pues a jugarlo y a comentar en su foro, que os gusta el fifa? pues lo mismo en su correspondiente lugar. Como bien se dice son juegos muy diferentes, sus estilos son totalmente distintos, asi que no se ha de buscar comparacion. A todos nos gusta el futbol, pues cada uno con su juego y feliz. Si vais a comprar pro igual o fifa le pongan la nota que le pongan, no se que haceis aqui perdiendo el tiempo, deveriais estar jugando. Los pes anteriores para mi un bodrio completo, este año ya tengo los dos juegos y los dos me gustan, no los comparo, simplemente disfruto de cada uno de ellos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Comentarios del análisis de FIFA 12

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL