Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Rubinhops372
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 818

F1 2011: Leer los que tengais el formula one championship edition

Llegado a este punto creo que el juego se nos ve igual a todos ( a lo mejor con mejor tele se ve un poco mejor pero aun asi se ve mal), bueno pues he puesto por curiosidad el f1 championship edition para comparar y bueno mi conclusion es que graficamente tiene mas nivel este que el f1 2011, el paisaje mucho mejor, las gradas, incluso el coche ( probarlo y luego contestais), la verdad no entiendo como han sacado asi el juego para ps3, pero bueno confiemos en que saquen un parche (si se puede) y arreglen esos graficos que a mi personalmente me hacen daño a la vista y por lo menos que tenga los graficos del f1 2010 que estan muy bien logrados y no se porque han tocado una cosa que estaba bien.
KikinhoO171182Hace 12 años1
A opiniones colores, si no ay una multitud con tal de que se entere codemasters no van a mover un solo dedo.. no tienen pensado cambiar nada del juego y creo que asi está muy bien.. los fondos tendrian que aberlos mejorado pero no miro eso precisamente.. .
Kepa-8270Hace 12 años2
No os equivoqueis porque para nada van a sacar un parche que arregle gráficos. Además, es un pedazo de juego, no se de que os quejais tanto algunos.
Alear6603Hace 12 años3
Compara en jugabilidad y hablamos.
Pedrojoseismael187Hace 12 años4
@Rubinhops3
Mostrar cita
Llegado a este punto creo que el juego se nos ve igual a todos ( a lo mejor con mejor tele se ve un poco mejor pero aun asi se ve mal), bueno pues he puesto por curiosidad el f1 championship edition para comparar y bueno mi conclusion es que graficamente tiene mas nivel este que el f1 2011, el paisaje mucho mejor, las gradas, incluso el coche ( probarlo y luego contestais), la verdad no entiendo como han sacado asi el juego para ps3, pero bueno confiemos en que saquen un parche (si se puede) y arreglen esos graficos que a mi personalmente me hacen daño a la vista y por lo menos que tenga los graficos del f1 2010 que estan muy bien logrados y no se porque han tocado uel na cosa que estaba bien.
El f12011 es un fraude estoy deacuerdisimo con tu comentario pero de parches nada de nada nos la han colado otra vez Estoy pensando en poner hoja de reclamaciones a la tienda, no es broma!!! Es un fraude como una casa han bajado la resolución y los frames por segundo de una manera descarada!
1 VOTO
Maestro-Gouken55Hace 7 años5
Desde mi punto de vista f1 championship edition es el mejor formula uno que existe... es MAGNIFICO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Leer los que tengais el formula one championship edition

Hay 5 respuestas en Leer los que tengais el formula one championship edition, del foro de F1 2011. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL