Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 445

Homefront: Impresiones E3 09 - Homefront

[b]Impresiones E3 09[/b]
En un futuro cercano, la más temida de las guerras actuales se ha desatado. EEUU y Corea del Norte dirimen sus fuerzas y lo hacen en un FPS que se contagia de la mejor acción hollywoodiense. Si querías más y mejores disparos, tenemos que decirte que en el E3 se dieron algunos. Nosotros los escuchamos...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5831/1386/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años1
Joder esta el call of duty modern 2 a la vuelta de la esquina y sale este otro k parece bastante interesante,una avalancha de juegos,cual pillarse?esa es la pregunta clave,los kiero todos .Saludos!!!
Marcomickey1102Hace 14 años2
@Belere
Mostrar cita
Joder esta el call of duty modern 2 a la vuelta de la esquina y sale este otro k parece bastante interesante,una avalancha de juegos,cual pillarse?esa es la pregunta clave,los kiero todos .Saludos!!!
pues creo que yo pillo ambos, sin duda alguna, ya que este titula se me hace muy frsco y realista
Jodral130Hace 13 años3
-
EDITADO EL 12-03-2011 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Impresiones E3 09 - Homefront

Hay 3 respuestas en Impresiones E3 09 - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL