Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Plantonico310
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2170

[Final Fantasy Tactics Advance] La carrera de las misiones

Buenas a todos y a todas,quería exponer unas dudas que tengo yo de este GRAN JUEGO.Sí,el FFTA 2 está realmente bien,pero ahora hablamos del de la gba,con nuestro Marche.
Veréis,para todos los expertos de este juego,llevo ya 210 misiones hechas aproximadamente,y hay algunas dudillas que tengo acerca del juego:
Primero,en las misiones,hay una que se llama "Ssueñoss" y no sé a qué personaje enviar,pues todos me salen con malas caras.
Luego,entramos en "Chaparrones" una misión en la que tiene que ir una maga roja,intenté que Ritz fuera,pero fracasó en la misión.
Otra cosa es que la única misión de "Librar tal ciudad" que tengo hecha es la de Cyril.¿Cómo desbloqueo las demás? Los rumores los tengo leídos,y tengo a Ezel,Ritz,Shara,Babus y no sé si me dejo a otro/a.Bah,en todo caso...
Seguiré poniendo mis dudas en este mismo tema,así que lo iré renovando.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > [Final Fantasy Tactics Advance] La carrera de las misiones

Hay 0 respuestas en [Final Fantasy Tactics Advance] La carrera de las misiones, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL