Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men: Destiny
X-Men: Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men: Destiny
Por DaniHS77
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 394

X-Men: Destiny: ¿X-Men o Dragon Ball?

¿X-men o Dragon Ball?

X-Men: Destiny
22%  (2)
Dragon Ball Ultimate Tenckaichi
78%  (7)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mi pregunta es ¿cual sera mejor juego? ¿cual me compro? ¿ cual durara mas? Pido que me respondan sinceramente, estoy dudando en comprarme uno u otro y se que el Dragon Ball Ultimate Tenckaichi va estar muy bien pero siempre he querido un X-Men como este, en plan desarrollar a tu personaje y asi, y tiene muy buena pinta, la pregunta es ¿sera tan bueno como parece? o al final resultara ser otro juego sin mas de Marvel?
Jotayota1286Hace 12 años1
Del X-Men no sé mucho, sólo lo justo, al igual que del Dragon Ball. Sin embargo me declino por uno de ellos, y ése es el X-Men. La razón es que el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi me parece algo malo, por lo que he visto. Pensé que mantendría la jugabilidad de los budokai tenkaichi (o los raiging blast) pero en un vídeo vi que no.
El X-Men... me parece que puede ser bueno, aunque puede que sea pronto para decirlo. Por el momento, para mí al menos promete más el X-Men, ya que, como dices, puedes crearte tu propio mutante, dotarle de poderes, etc. Una total innovación.
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 12 años2
@Jotayota
Mostrar cita
Del X-Men no sé mucho, sólo lo justo, al igual que del Dragon Ball. Sin embargo me declino por uno de ellos, y ése es el X-Men. La razón es que el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi me parece algo malo, por lo que he visto. Pensé que mantendría la jugabilidad de los budokai tenkaichi (o los raiging blast) pero en un vídeo vi que no. El X-Men... me parece que puede ser bueno, aunque puede que sea pronto para decirlo. Por el momento, para mí al menos promete más el X-Men, ya que, como dices, puedes crearte tu propio mutante, dotarle de poderes, etc. Una total innovación.
el mejor dragon ball
Responder / Comentar
Subir
Foros > X-Men: Destiny > ¿X-Men o Dragon Ball?

Hay 2 respuestas en ¿X-Men o Dragon Ball?, del foro de X-Men: Destiny. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL