Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 7675

EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live

[b]EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live[/b]
El día 4 de octubre en Xbox Live y al día siguiente en PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120429/ea-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-crysis-en-psn-y-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Crysis
Asharin2227Hace 12 años1
@
Mostrar cita
EA define a este relanzamiento del juego en consolas como una versión “modificada y mejorada”.
Modificada, si, mejorada...
EDITADO EL 25-09-2011 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
JoseSpilfire27605Hace 12 años2
Mejorada... los modelos y las texturas son bastante cutres y las explosiones han empeorado muchísimo. No se yo hasta qué punto estará "mejorada"...
2 VOTOS
Massimo1990126Hace 12 años3
@Asharin
Mostrar cita
@
Mostrar cita
EA define a este relanzamiento del juego en consolas como una versión “modificada y mejorada”.
Modificada, si, mejorada...
Justo lo que pensaba, modificada seguramente, pero mejorada, aparte de por el 3D no creo se le acerque a la version original ni de lejos.
EDITADO EL 25-09-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jace12344Hace 12 años4
Al menos no nos cobran 70€ por un juego de 2007.
16 VOTOS
JosephBlue280Hace 12 años5
@Jace12
Mostrar cita
Al menos no nos cobran 70€ por un juego de 2007.
Amén
1 VOTO
Madrid29992423Hace 12 años6
Este juego deberia haber salido antes del 2 y ademas en formato fisico.
Javiergarido12604Hace 12 años7
Y a un precio de [b]19€[/b]... es una opción más que planteable la verdad.

Una buena oportunidad para todos aquellos, me incluyo, que no hayan podido completar [b]Crysis[/b]. Si bien es cierto, no es ni mucho menos la misma experiencia, pero oye, mejor ésto que nada. Además, seguro que mostrará un gran nivel gráfico y jugable.


Personalmente, me esperaré a más adelante ya que tres días más tarde es el lanzamiento oficial de [b]Dark Souls[/b], y su compra se me hace casi obligatoria.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Yiyoxs1613Hace 12 años9
Aunque tenga las super mejoras del CryEngine 3 se va a seguir viendo mejor en pc con el CryEngine 2 ¿Tendra Modo Multijugador?
Shelfei515Hace 12 años10
Entonces no saldrá en formato físico??????. No me digáis que no, dios...
Vizan95966187Hace 12 años11
Cuando dice "modificada" supongo que querra decir "empeorada", ya es de sobra sabido que una consola nunca va a podet mover Crysis al nivel de un PC al maximo. De todas formas, vi el trailer y sigo babeando...

PD: Es simplemente deleznable que cuatro guarros mapas del Call.of Duty cuesten 4 euros menos que un port de un juego de PC...
EDITADO EL 25-09-2011 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años12
Estás tú que voy a pagar 20 pavos por un juego de hace 4 años.
Everton199212348Hace 12 años13
@Astiyatorr
Y ya vienes provocando, y después no vengas a quejarte de que el hilo de la noticia de desvirtué, ya que provocas de mala manera, y leer tu descripción aún más. Sobre la noticia, será una oportunidad de que prueben el juego, a un precio bastante accesible y así dar su opinión del juego, para que sepan como fue sus inicios, eso sí, mejor que la versión PC imposible, pero por lo menos lo podrán jugar en las consolas, y eso es bueno.
EDITADO EL 26-09-2011 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Luisss4504Hace 12 años14
[b]¡¿Mejorada?![/b], si EA cree que la versión que van a sacar en consolas de Crysis se va a ver mejor que en PC es que tienen la pipa de crack echando chispas.
4 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años15
Me lo pillo seguro. Pero porque cojones no lo sacan también en formato físico?. Vaya cagada!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live

Hay 148 respuestas en EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL