Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Code Veronica X HD
Resident Evil: Code Veronica X HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Code Veronica X HD
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 743

Resident Evil: Code Veronica X HD: Comentarios del análisis de Resident Evil: Code Veronica X HD

[size=14][b]Puzles, aventura, sustos constantes… Revive uno de los episodios más brillantes de Resident Evil.[/b][/size]
Uno de los juegos más recordados de Dreamcast por miles de jugadores es Resident Evil: Code Veronica. Y es que este título marcó un antes y un después dentro de la serie, introduciendo por vez primera gráficos reales en 3D y una puesta en escena en plan cinematográfico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11828/0/resident-evil-code-veronica-x-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Schummi122Hace 12 años1
Me hace mucha gracia que a este le pongan una nota de 7, y al Resident 4, que de Resident sólo tiene el nombre, le ponen casi un 9. Menuda banda por favor. Asi va la franquicia.
2 VOTOS
Juancracker139Hace 12 años2
@Schummi1
Mostrar cita
Me hace mucha gracia que a este le pongan una nota de 7, y al Resident 4, que de Resident sólo tiene el nombre, le ponen casi un 9. Menuda banda por favor. Asi va la franquicia.
hay muchos niñatos, que nacieron ayer y se cren pro por jugar al resident evil 4, inclusive dicen que es el mejor de la saga, respeto sus posturas pero no la comparto, prefiero emil veces el resident evil 3, ese da mas miedo y tiene mas cosas como combinacion de municiones para hacer balas congelantes,de fuego y acidas, no se si recuerdan, pero tambien tenian muchos enigmas y hacia pensar.
3 VOTOS
TuRoKxZ178Hace 12 años3
@Juancracker
Mostrar cita
@Schummi1
Mostrar cita
Me hace mucha gracia que a este le pongan una nota de 7, y al Resident 4, que de Resident sólo tiene el nombre, le ponen casi un 9. Menuda banda por favor. Asi va la franquicia.
hay muchos niñatos, que nacieron ayer y se cren pro por jugar al resident evil 4, inclusive dicen que es el mejor de la saga, respeto sus posturas pero no la comparto, prefiero emil veces el resident evil 3, ese da mas miedo y tiene mas cosas como combinacion de municiones para hacer balas congelantes,de fuego y acidas, no se si recuerdan, pero tambien tenian muchos enigmas y hacia pensar.
No hay Como Resident Evil 1 - 2 - 3 y Code Veronica nose porque no siguieron Continuando la Saga siendo como este Favuloso Juego con solo ver esta obra de arte es Dificil no darce cuenta que tendria mas exito si fueran continuado como antaño en vez de ponerce ah invertar y metiendo excusas como que los anteriores juego eran asi por limitaciones de software que teniamos en aquella epoca, Ahora el 4 y el 5 son un Bulgar Shooter otro mas del Monton, ustedes se imaginan el Virus T mas el Parasito del 4 Mutado como el 5 y con la Jugabilidad de Code Veronica eso es si seria pa cagarce los Pantalones del Miedo pero como que era mucho pedir
Chars253168Hace 12 años4
Este es uno de los mejores resident evil, claro el 1-2-3, el 4 y el 5. se alejaron un poco de la tematica, sin embargo esperemos que con el 6 si es que algun dia sale se retome lo que tanto nos gusta de esta saga. igual juego el 5. el modo mercenarios de este juego es uno de los  mejores  para jugar en linea, es mi parecer no se ustedes?
Kenji19380Hace 12 años5
@Chars253
Mostrar cita
Este es uno de los mejores resident evil, claro el 1-2-3, el 4 y el 5. se alejaron un poco de la tematica, sin embargo esperemos que con el 6 si es que algun dia sale se retome lo que tanto nos gusta de esta saga. igual juego el 5. el modo mercenarios de este juego es uno de los mejores para jugar en linea, es mi parecer no se ustedes?
Saben si sera identico a code veronica o a code veronica x? donde tenian mas videos, gore y no se que mas.
AntonioTL97338Hace 12 años6
Saben si hay demo, por que me he enganchado a esta saga y no se si escargarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Code Veronica X HD > Comentarios del análisis de Resident Evil: Code Veronica X HD

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Code Veronica X HD, del foro de Resident Evil: Code Veronica X HD. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL