Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1749

Sony se queda sin stock de la versión de PlayStation 3 de 60 gigas

[b]Sony se queda sin stock de la versión de PlayStation 3 de 60 gigas[/b]
Llega el final anunciado de la primera rebaja de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102144/sony-se-queda-sin-stock-de-la-version-de-playstation-3-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años1
Sigue pareciéndome desconcertante la política de Sony con respecto a PlayStation 3. No tiene buenas ventas y no veo ningún movimiento por parte de la directiva para remediarlo, ni tiene juegos interesantes que llevarse a la boca por ahora ni hay amagos de bajadas de precio reales. 

No se que va a pasar con PS3, pero no se si solamente con Heavenly Sword, Lair, Ratchet & Clank y Uncharted (los juegos a corto plazo) van a inclinar la balanza hacia su lado. 
4 VOTOS
MasterDani58Hace 16 años2
Vale la de 80gb a 600 mu bien pero no iban a sacar una de 20 gb ? pork la de 80 sigue siendo carisima
1 VOTO
Starcraft74Hace 16 años3
@Guybrush
Mostrar cita
No se que va a pasar con PS3, pero no se si solamente con Heavenly Sword, Lair, Ratchet & Clank y Uncharted (los juegos a corto plazo) van a inclinar la balanza hacia su lado.
Y lo peor de todo es que parece que después de tanto bombo y platillo, el Heavenly Sword y Lair son un pequeño truño. Una verdadera pena. Aquí el único juego que veo con un par de "cojones" para levantar en ventas a la PS3 es el [url=https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5742]Gran Turismo 5 Prologue[/url].
2 VOTOS
Ryuk517Hace 16 años4
Ya veremos que pasará ahora con las ventas de esta consola en Estados Unidos. Ya lo dije en su momento, cuando surgió la rebaja, "¿Que pasará cuando se acabe el stock?¿Que pasará con los que no se puedan permitir gastar los 600 euros?", pos ahora lo veremos.

@Starcraft
Mostrar cita
Heavenly Sword y Lair son un pequeño truño.
Yo tengo el mismo punto de vista que Starcraft, Heavenly Sword, será un juego con buenos gráficos, sólo eso, por lo demás tiene pinta de ser un plajio del gran GoW y que el juego se vuelva repetitivo. Y Lair...Pues a mi no me atrae, sólo es un juego para tener como excusa utilizar el sintaxis, vamos un royo.
1 VOTO
Melfice11779Hace 16 años5
El problema de Sony no es que esten tomando medidas erroneas o que no consigan buenos juegos sino que necesitan vender la Play 3 a ese precio. No creo que hayan puesto ese precio a posta porque saben perfectamente que lo que les mata es eso precisamente.
Exolon54Hace 16 años6
@Melfice
Mostrar cita
No creo que hayan puesto ese precio a posta porque saben perfectamente que lo que les mata es eso precisamente.
Pero que no se te olvide que eso es consecuencia de su [b]avaricia infinita[/b]. Todo por intentar imponer su Blu-Ray a cualquier precio (y nunca mejor dicho) para así, recaudar unas monedas por cada película vendida. Y es que estos tíos se han pensado que una consola es una tragaperra, pues no señores, no. ¡A la mierda! (como diría Fernando Fernán Gómez )
Guybrush1479Hace 16 años7
@Melfice
Mostrar cita
No creo que hayan puesto ese precio a posta porque saben perfectamente que lo que les mata es eso precisamente.
Asi que Sony no pone el precio a propósito? Los precios se ponen por descuidos o qué?
Alex10454Hace 16 años8
¿ Pero la play de 60 GB en españa se va a rebajar de precio?

Salu2
Xboxer59Hace 16 años9
Esta claro sonyers que vuestra querida ps3 se esta undiendo mas y mas y mas, ya va siendo hora de que le dejeis el paso a Microsoft, que no es por meter Guerra, pero es que muchos comentarios sobre de que ps3 es un triunfo y de que ps3 es insuperable, y la verdad debo de decir que os estais equibocando. No hay rebajas, no hay juegos que valgan la pena.

¿de verdad pensais de que esta consola llegara muy lejos, y sera tan buena como decis?

 en serio esta consola ha sido el mayor fracaso que ha podido sacar Sony, y no es por criticar, pero es que ya hay miles de noticias que dicen que Playstation 3 es un verdadero desastre y esta haciendo perder mucho dinero a Sony y esta haciendo que esta empresa se valla a lo mas ondo, por culpa de una consola que intentan que todo lo lleve alto, creo que no tengo mas que decir, no se cual sera vuestra proxima noticia, por que de PS3 no me espero nada Bueno, desde que sacaron esa consola, la empresa Sony esta calliendo muy y muy bajo, de verdad no se si sony podra caer mas bajo de lo que esta callendo gracias a su consola Playstation 3.
4 VOTOS
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años10
En octubre ablamos xboxer   de mientras me sigo exando partidas online al resistance k estan muy wapas por si no lo sabias  
Xboxer59Hace 16 años11
@Xavino
Mostrar cita
En octubre ablamos xboxer de mientras me sigo exando partidas online al resistance k estan muy wapas por si no lo sabias
ya estamos, es que no sabes ni reconocer el "fracaso" que eso es mucho que no lo saben reconocer, pues nada en octubre me esperare, no se para que pero me esperare, por cierto juega a un resistance, que yo me quedo con mi gran gears of war con un televisor de 20 pulgadas en HD y lo flipo en colores, mas quisiera el resistance llegarle al gears, pero nada como tu has dicho, hablamos en octubre, que aun no tengo ni idea de por que quieres que hablemos en esas fechas, por cierto, azme un favor, reconocer la derrota no es un delito ni nada menos, pero hace que la persona tenga un par de cojones y lo diga, lastima que aquí la mitad no tenga ni los cojones de decir, que esto es un fracaso, y para no reconocerlo, nos restregais el jodido Resistance , dios es que me meo, con cada covarde que no tiene fuerza de volunta y se defiende con un puto juego, que ya dicen algunos, que es mejor que el gears of war, yo no se si reirme o por lo del gears of war, o por que algunos ya le sobran cojones para decir las cosas Venga ala un Saludo
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 16 años12
Hoy por hoy no hay que reconocer nada puesto que la coonsola de Sony lleva solo 10 meses,si recordais cuando salio X360 habian noticias del tipo ``microsoft pierde dinero por cada 360 vendida''  ''la 360 no vende lo suficiente como para ser rentable''   ''los juegos como kameo y perfect dark zero no atraen a los compradores''  os acordais??pero a los 11 meses 360 saco un juegazo que hizo que todo el mundo quisiera en casa una 360 ese juegazo era y es Gears of War,Sony acaba de empeza en esta lucha nos trae dentro de poco el Heavenly Sword que para muchos sera una copia de God of War no lo niego por que el juego se  parece mucho,pero aún y asi el nivel gráfico de este juego es impresionante ,a todos aquellos q dicen que el Heavenly Sword es una mierda les aconsejaria que se leieran su argumento,las expresiones de las caras de Heavenly Swrod son de las mejores vistas hoy por hoy y el apartado visual impresiona por la grandeza de sus escenarios,sobre Lair el juego no es de lo mejor en gráfica pero si en argumento y control,puesto que el juego haze uso al 100% del sixasis.Hoy por hoy PS3 no esta siendo un exito pero afirmar que la PS3 es un fracaso cuando esta apenas lleva tiempo en el mercado es demasiado bestia,en su inicio nadie daba 4centimos por una X360 y ahora parece cotizars alto,pero acordaos  la gran mayoria de los que se compro la 360 y hizo que esta triunfara pensava en GoW.Tiempo al tiempo si una cosa emos aprendid de Sony es que cuanto mas en el suelo estan mas rapido se levantan

PD:no necesito a ningún sonyer diciendo''si si eso es verdad'' o''bien dicho''
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años13
@Xboxer
Mostrar cita
@Xavino
Mostrar cita
En octubre ablamos xboxer de mientras me sigo exando partidas online al resistance k estan muy wapas por si no lo sabias
ya estamos, es que no sabes ni reconocer el "fracaso" que eso es mucho que no lo saben reconocer, pues nada en octubre me esperare, no se para que pero me esperare, por cierto juega a un resistance, que yo me quedo con mi gran gears of war con un televisor de 20 pulgadas en HD y lo flipo en colores, mas quisiera el resistance llegarle al gears, pero nada como tu has dicho, hablamos en octubre, que aun no tengo ni idea de por que quieres que hablemos en esas fechas, por cierto, azme un favor, reconocer la derrota no es un delito ni nada menos, pero hace que la persona tenga un par de cojones y lo diga, lastima que aquí la mitad no tenga ni los cojones de decir, que esto es un fracaso, y para no reconocerlo, nos restregais el jodido Resistance , dios es que me meo, con cada covarde que no tiene fuerza de volunta y se defiende con un puto juego, que ya dicen algunos, que es mejor que el gears of war, yo no se si reirme o por lo del gears of war, o por que algunos ya le sobran cojones para decir las cosas Venga ala un Saludo
Este foro y otros muchos está plagado de enfrentamientos en el 99% SIN SENTIDO entre los de Sonyers y Xboxers (o como se digan), y hasta ahora prácticamente yo no he participado en dichas disputas. Pero [b]Xboxer[/b], en tu mensaje hay una palabra que me ha tocado lo "huevs", y es lo de "[b]derrota[/b]". Porque vamos a ver, que es eso de derrota, ¿es qué esto es una lucha entre boxeadores? ¿es que hay que sentirse derrotado porque te guste más una marca que otra? ¿es que lo más importante es tener algo, sea conosola, tele o zapatillas, que tenga la mayoría?... Vamos que yo tengo una PS3 y me importa un pito que la Xbox tenga buenos juegos, mejor para los que tengan esa consola... Me alegrare de los que pueda jugar y poco más... Es un sin sentido el que os lleváis muchos con este enfrentamiento que apesta y que no sirve más que para hablar de ideoteces... A ver cuando cojones habláis en serio de algo y COMPARTÍS algo: intercambiado opniones de juegos, de lo bien que os lo pasais o lo que os gusta y demás...
EDITADO EL 01-09-2007 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Melfice11779Hace 16 años14
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
No creo que hayan puesto ese precio a posta porque saben perfectamente que lo que les mata es eso precisamente.
Asi que Sony no pone el precio a propósito? Los precios se ponen por descuidos o qué?
No pone el precio a proposito sino que es una mezcla de todo. La Play 3 tiene componentes muy caros, el Blue Ray les ha costado un cojon y no les queda otra que vender la consola a 600 €... he llegado a leer que la Play 3 vale en realidad mas dinero aun y lo unico que registran son perdidas. A la larga no es la consola en si lo que da dinero a la compañia, son los juegos que se venden. Y sony tambien esta fallando en eso.
Kino10Hace 16 años15
Xboxer ya ablaremos cuando microsoft siga perdiendo dinero a causa de que mas de 11 millones de xbox 360 tengan que ser reparadas por el sobrecalentamiento (tres luces rojas) y lo mejor esk siguen vendiendo consolas que fallan aa y cuando microsoft venda los 110 millones o mas de xbox 360 entonces dire que microsoft es mejor que sony. mientras microsoft sera la misma compañia pero con mas fallos. todos los años todas esas consolas que an vendido a sido por quererla sacar antes y por eso se van a arruinar mas todavia. sony a vendido muchisimo mas en su lanzamiento que xbox 360 y si sigue con el mismo ritmo el año que viene tendra seguramente igual o mas que xbox 360
saludos a todos:) 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se queda sin stock de la versión de PlayStation 3 de 60 gigas

Hay 41 respuestas en Sony se queda sin stock de la versión de PlayStation 3 de 60 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL