Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Rivasrd82
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5416

FIFA 11 - Trucos y guías: Niveles en modo carrera - jugador

Saludos a todos  esta es una guia que hice a memoria asi que quizas me equivoque, diganme y lo edito. Esto lo hice porque en muchos sitios web dicen distintas cosas distintas que te hacen confundirte  , para hacerle mas facil las cosas a los que no saben.  

Si van a copiar esta guia favor hacermelo saber ya que soy unico autor/creador o por lo menos dar las gracias  

Primero comienzas en la reserva (depende de la categoria del club) que tiene 16 subniveles. Te convocan en solo algunos partidos asi que tienes que aprovecharlos y no juegas si estas cansado (energia en rojo/amarillo).  

Luego te conviertes en miembro de la plantilla que tiene 16 subniveles. Te convocan en algunos partidos mas que si juegas en reservas pero igual necesitas aprovecharlos y no te convocan si estas cansado (energia en rojo/amarillo).

Despues te convertiras en jugador de los 11 iniciales que tiene 16 subniveles. Te van a convocar en todos los partidos a menos que estes cansado (energia en rojo o un amarillo bajo).  Luego seras un jugador clave para el equipo que tienes otros 16 subniveles. Seras convocado en todos los partidos a no ser que estes realmente cansado (energia en rojo).  

En un penultimo escalon en tu carrera como jugador seras capitan del equipo y tiene tus ultimos 16 subniveles. A partir de ahora podras modificar las tacticas rapidas en el campo y estaras en todos los partidos a pesar de que estes cansado (si no es un partido importante el entrenador te dejara elegir entre saltar partido o jugar partido, tu sabras elegir).  

Luego de tener un buen tiempo con tus 16 subniveles completados como capitan podras llegar al ultimo nivel en tu carrera como jugador, convertirte en una Leyenda del Club (solo si tienes un buen tiempo con tu club actual).  

Al finalizar la temporada en la que te convertiste en Leyenda, algunos clubes (entre esos, podria estar tu club actual) te haran la oferta de convertirte en jugador-DT con el que te bajaran el sueldo considerablemente (aunque no podras hacer nada con ese dinero de todas formas  ).

Luego seguire con la guia

Espero sepan agradecer el esfuerzo, asi sea con comentarios  

PD: despues editare para ponerle fotos hechas por mi a la guia para que sea un poquito mas entendible 
5 VOTOS
Vespo549
Expulsado
Hace 11 años1
@Rivasrd
Mostrar cita
Saludos a todos esta es una guia que hice a memoria asi que quizas me equivoque, diganme y lo edito. Esto lo hice porque en muchos sitios web dicen distintas cosas distintas que te hacen confundirte , para hacerle mas facil las cosas a los que no saben. Si van a copiar esta guia favor hacermelo saber ya que soy unico autor/creador o por lo menos dar las gracias Primero comienzas en la reserva (depende de la categoria del club) que tiene 16 subniveles. Te convocan en solo algunos partidos asi que tienes que aprovecharlos y no juegas si estas cansado (energia en rojo/amarillo). Luego te conviertes en miembro de la plantilla que tiene 16 subniveles. Te convocan en algunos partidos mas que si juegas en reservas pero igual necesitas aprovecharlos y no te convocan si estas cansado (energia en rojo/amarillo). Despues te convertiras en jugador de los 11 iniciales que tiene 16 subniveles. Te van a convocar en todos los partidos a menos que estes cansado (energia en rojo o un amarillo bajo). Luego seras un jugador clave para el equipo que tienes otros 16 subniveles. Seras convocado en todos los partidos a no ser que estes realmente cansado (energia en rojo). En un penultimo escalon en tu carrera como jugador seras capitan del equipo y tiene tus ultimos 16 subniveles. A partir de ahora podras modificar las tacticas rapidas en el campo y estaras en todos los partidos a pesar de que estes cansado (si no es un partido importante el entrenador te dejara elegir entre saltar partido o jugar partido, tu sabras elegir). Luego de tener un buen tiempo con tus 16 subniveles completados como capitan podras llegar al ultimo nivel en tu carrera como jugador, convertirte en una Leyenda del Club (solo si tienes un buen tiempo con tu club actual). Al finalizar la temporada en la que te convertiste en Leyenda, algunos clubes (entre esos, podria estar tu club actual) te haran la oferta de convertirte en jugador-DT con el que te bajaran el sueldo considerablemente (aunque no podras hacer nada con ese dinero de todas formas ). Luego seguire con la guia Espero sepan agradecer el esfuerzo, asi sea con comentarios PD: despues editare para ponerle fotos hechas por mi a la guia para que sea un poquito mas entendible
no la ivas a continuar paleto ??
Rivasrd82Hace 11 años2
@Vespo
Mostrar cita
no la ivas a continuar paleto ??
No la llegué a continuar debido a que casi todos estaban concentrados en FIFA 12. Pero en unos días la continuare (estoy de viaje ahora) para los que aun disfrutamos FIFA 11 y en caso de que les pueda servir a futuras versiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Niveles en modo carrera - jugador

Hay 2 respuestas en Niveles en modo carrera - jugador, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL