Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 661

F1 2011 - Gameplay: Super Monaco GP

Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años1
[b]Igual Glock hace esa salida ehh    ,

De todas maneras en la primera vuelta ya tendria que estar fuera... que eso parecen los autos de choque![/b]
1 VOTO
Confucio3929Hace 12 años2
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
[b]Igual Glock hace esa salida ehh , De todas maneras en la primera vuelta ya tendria que estar fuera... que eso parecen los autos de choque![/b]
ese coche es de titanio, porque la de hostias que se a dado y no le a saltado nada ni la rueda que es la que mas sufre... no me parece mucha simulación esto
1 VOTO
Crescencio4131Hace 12 años3
Logicamente está puesto sin daños, en el 2006 se le caía el alerón no va a haber daños en este? 
Los gráficos son una maravilla, parece que estés viendo la F1 por la televisión.
Aian44Hace 12 años4
Está puesto sin daños, nadie juega así (no tendría gracia).
Por lo visto pocos cambios al F1 2010, por lo menos en este corto y no lo digo por inconforme, creo que es un gran juego donde cada uno puede llevar la simulación hasta el punto que quiera.
Seimur945Hace 12 años5
No está puesto sin daño, si te fijas cuando choca con Heildfield, sale la trazada indicandole que haga un pit stop, y en la primera vuelta es muy chungo entrar a cambiar neumáticos, por lo que solo puede ser que con el golpe se haya fastidiado el alerón delantero.
Chemi-poker156Hace 12 años6
Este se lo ha puesto en modo facil, a mi no me jodas     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2011 - Gameplay: Super Monaco GP

Hay 6 respuestas en F1 2011 - Gameplay: Super Monaco GP, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL