Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 540

Gravity Rush - Habilidades

2 VOTOS
Jhonny92833Hace 12 años1
Esto es lo que necesita PS Vita, sus propias IP's y desde luego esta tiene una pinta muy interesante.
Wolverine82846Hace 12 años2
Parece un juego bastante original
Redfiield1176Hace 12 años3
Que no va a molar la psvita, que no !
Sarcasmo off
Arturoblack23286Hace 12 años4
Almenos sony hace nuevas ips a differencia de nintendo que sigue sacando juegos de un plomero gordo itsaliano que habla ingles y parece mexicano y que se la pasa rescatando la princesa desde hace 25 as
Adroranda1522Hace 12 años5
@Arturoblack232
Mostrar cita
Almenos sony hace nuevas ips a differencia de nintendo que sigue sacando juegos de un plomero gordo itsaliano que habla ingles y parece mexicano y que se la pasa rescatando la princesa desde hace 25 as
Estoy de acuerdo contigo, pero dime tu a mi que Super Mario no es un juegazo también... En cuanto el juego, es uno de los que engordara el catalogo de mi PSVita!
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años6
Impresionante, simplemente impresionante! uno de los juegos que mas espero y hablo respecto a todos los catalogos, es increible su jugabilidad, un titulo innovador y que luce un apartado tecnico soberbio con el uso de unos de los mejores Cell-Shading que he visto despues de los Naruto Storm de PS3/360.

Este juego es la razon mas importante del porque me comprare la PSV.
Li-94386Hace 12 años7
@Jhonny92
Mostrar cita
Esto es lo que necesita PS Vita, sus propias IP's y desde luego esta tiene una pinta muy interesante.
Totalmente de acuerdo contigo por juegos como estos se crean las sagas, pero si no hay ips nuevas serían siempre los mismos juegos. Muy originales los poderes de la chica tiene buena pinta.
Edhellion110202Hace 12 años8
Por culpa de este juego estoy pensando en comprarme la PSVITA ffff un dilema muy serio para mi T_T pedazo de nueva IP  muy innovador e original, LO QUIERO MALDITA SEA !
Arturoblack23286Hace 12 años9
@Adroranda
Mostrar cita
@Arturoblack232
Mostrar cita
Almenos sony hace nuevas ips a differencia de nintendo que sigue sacando juegos de un plomero gordo itsaliano que habla ingles y parece mexicano y que se la pasa rescatando la princesa desde hace 25 as
Estoy de acuerdo contigo, pero dime tu a mi que Super Mario no es un juegazo también... En cuanto el juego, es uno de los que engordara el catalogo de mi PSVita!
es un juego no creo que se un juegazo ya que alo mucho en lo mejor es el gameplay el juego no a cambiado tantisimo sobre todo con el mario 3ds se ve que es lo mismo con la misma historia y todo creo que nintendo ya lleva mucho tiempo con mario deberia darle un descanso o el retiro y hacer nuevos juegos y mas originales
Pupaone411Hace 12 años10
He de decir que me ha sorprendido muchísimo este juego, me ha gustado sobre todo la estética que ofrece y las habilidades mostradas en el vídeo.
Sin duda alguna puedo decir que a partir de ahora !QUIERO UNA PSVITA!!!!!!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gravity Rush - Habilidades

Hay 10 respuestas en Gravity Rush - Habilidades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL