Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Smokmarco1
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21284

Need for Speed Most Wanted: Ya venci a los 15 de la black list,, pero no puedo superar la ultima persecucion

Ya venci a los 15 de la black list,, pero no puedo superar la ultima persecucion,, lo mas que he podido hacer en esta persecucion que es abrumadora,,, es cuando llama mia y me dice que la unica manera de escapar es llegando a un puente que deberia ser capaz de saltar,, y me señala el puente en el mapa,, pero no lo he podido alcanzar...  ademas esta persecucion no acepta mostrar el mapa....
Primero: no se que rumbo tomar para conseguir la llamada de Mia
Segudo: no he podido localizar el bendito puente
Tercero:  los policias son exajerados, al mas minimo tiubeo y te caen hasta de arriba,,,  alguien sabe como sortear esto?  gracias.
RICK-BLAZE3335Hace 14 años1
Primero que nada, supongo que para este punto ya debes ser un experto en persecuciones, y también debes saberte al dedillo el mapa de la ciudad (incluyendo las pausas de persecución.) lo que debes saber es esto:

Para poder recibir la llamada de Mia, debes aguantar la persecución por lo menos durante 6 minutos, cuando recibas la llamada, se abrirá el punto de escape de la ciudad, se encuentra cerca del estadio de béisbol de Rosewood, donde normalmente hay una grúa. Te recomiendo que cuando estés por cumplir los 6 minutos ya estés cerca de este punto para acabar rápido. En cuanto a las patrullas, en el nivel 6 te persiguen grupos de 10, y te perseguirán en grupos de 25 totales antes de pedir refuerzos, de modo que debes deshabilitarlos sistemáticamente.
Filik333Hace 14 años2
Hemano te aconsejo que luches como todo una volanta pues esos corvet son el demonio puedes valerte de las tranpas y romper bloqueos te aconsejos que busque el puente esta un poco lejos pero se que puedes llegar es un punto mamei en el mapa haslo eres bueno si te digo los trucos el juego pierde emocion puedes usar poco trucos aqui ya que es pura adrenalina tu puedes ademas estas muy novato deves de pulir eso accelerones para llegar a nuestro nivel paz hermano Dios te bendiga.
Filik333Hace 14 años3
Hermano eres de los buenos te voy hacer una pregunta yo estoy en un 97 porciento en el juego pero no puedo completar algunas cosas como jugar con mis adbersarios ya vencidos y repetir las persecuciones como lo ago.
Manuel602176Hace 14 años4
"ayudas para foreros 3"  


SIEMPRE ENCUENTRA UNA RESPUESTA SEGURA EN YOUTUBE .COM SOLO TIENES QUE PONER NFS MOST WANTED FINAL Y YA MAS BIEN ES LASOLUCION DEL 40% DE LOS FOREROS. ADEMAS EL PUENTE ESTA CERCA DEL ESTADIO DE BEISBOL EN EL PRIMER ECENARIO DONDE COMIENZAS EL JUEGO (ROSEWOOD) ADEMAS CUANDO MIA TE LLAME(TIENES QUE ESPERAR 4MINUTOS)SOLO TIENES QUE LLEGAR AL PUNTO AMARILLO Y ESO COMO TU DICES QUE ES DIFICIL ES MENTIRA SOLAMENTE TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DEL RADAR HE IR HACIA ELLA NO ES UN LIO (CLARO QUE LA POLICIA NVL. 6 LO ES )      TAMBIEN TIENES QUE SER TACTICO Y ESTAR CERCA DEL LUGAR PARA QUE CUNDO TE LLAME MIA ESTES YA ALLÍ Y ES NECESARIO QUE TE LIBRES CON EL ROMPEPERSECUCIONES AL GRUPO DE POLICIAS QUE TENGAS PERO DEBE SABER UTILIZARLO, DA VUELTAS CERCA DE ALLI AY MUCHOS, PODRAS MARCAR LA RUTA PERFECTA (EN ESPERA PARA QUE MIA TE LLAME CLARO)SUERTE.   
EDITADO EL 15-06-2009 / 19:50 (EDITADO 3 VECES)
RICK-BLAZE3335Hace 14 años5
@Filik33
Mostrar cita
Hermano eres de los buenos te voy hacer una pregunta yo estoy en un 97 porciento en el juego pero no puedo completar algunas cosas como jugar con mis adbersarios ya vencidos y repetir las persecuciones como lo ago
Lo emjro será que cheques en modo desafío o en carrera, en alguna de estas partes debes tener algunas pruebas pendientes, de todas maneras en estadísticas puedes ver en que modalidad del juego te hacen falta esas pruebas. Saludos.
13576120Hace 14 años6
Si es cierto a ese punto ya debes ser experto en persecuciones, lo que te recominedo es que en modo libre te bayas al lugar donde comienza la persecucion y desde ai trazar tucamino hasta llegar al salto ppor donde esta el estadio y memorizatelo para que ya en la persecucion se te haga facil... 
Espadagriega208Hace 14 años7
Hola si estas al 97% quiere decir que no completeste todos los eventos con cada miembro de la lista negra , cuando estas en tu garage y bas a black list aparece la imagen de tu rival , bueno simple aprieta acia abajo y saldran los que ya benciste , chequea eso , cuando te lo des vuelta el juego aparecera completado en un 99% por que te faltara completar las serie challenger ( 1%)          ....................PDcuando tengas el 100% podras empesar de nuebo la partida pero con la opcion de comprar el bmw m3 gtr y lo podras optimisar a tu manera o almenos eso dicen  ...................... yo no he podido al 100% con mi primo porque hay un evento de contrareoj donde te pasan una minivan mas pajera que la ch........ y no alcanzo a llegar ( a medida que avanzas en el evento las persecusiones son mas brigidas y los tiempos + ajustados )
EDITADO EL 23-08-2009 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo8452Hace 7 años8
Hla tengo el most wanted para ps2 y ya casi lo termino a 100% pero no se como hacer para tener todos los VINILOS DE MIS RIVALES COMO HAGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Ya venci a los 15 de la black list,, pero no puedo superar la ultima persecucion

Hay 8 respuestas en Ya venci a los 15 de la black list,, pero no puedo superar la ultima persecucion, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL