Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2648

Bravely Default: Primer contacto - Bravely Default: Flying Fairy

[b]Primer contacto[/b]
Aunque los japoneses de Square Enix quieran negarlo, e incluso intenten ocultarlo bajo un título difícil de recordar, lo cierto es que Bravely Default: Flying Fairy podría definirse como un Final Fantasy tradicional recubierto por una original capa de pintura al óleo. Te descubrimos el J-RPG y el particular caballero de la luz que vendrán en 2012 para intentar salvar a 3DS de sus inesperadas ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12174/3203/0/bravely-default-flying-fairy/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años1
Sin duda un RPG con todas la letras.      
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años2
¿Ahora todos los JRPG se pueden definir como FF?  

Aunque sí, me recuerda al FF III, uno de mis FF preferidos en cuanto a jugabilidad  

Y sí, concuerdo con el autor de que es un gran acierto desvincularlo de FF. Así se dejara de criticarlo en que si se parece o no a FF  (aunque este se parece mucho más que los últimos)
Raptor466473Hace 12 años3
Bueno yo prefiero ver los monstruos y decidir si lucho con ellos o no en combates a tiempo real,pero los RPG con encuentros aleatorios y batallas por turnos tampoco me disgustan,asi que seguire informandome de este juego y si veo que me interesa es posible que caiga
Izaal19816Hace 12 años4
Bueno, este juego lo espero con ansias, creo que todos los rpgs que se estan anunciando para 3ds me llaman, desde el Heroes of Ruin, más de accion pasando por este más clásico y hasta el beyond the labyrinth, que parece algo más experimental.
La 3ds va a echar llamas, ya ha vendido más que la nds en el mismo tiempo a la venta, asi que no se puede más que augurarle un gran futuro.
2 VOTOS
El-Pupas1388Hace 12 años5
Este juegos con olor añejo de J-RPG's son los que me gustan, estoy harto, HARTO, de que la gente solo se decante por los shooters, me compre DS por sus RPG y 3DS ya empieza a tener Joyas y esta es obligatoria(para mi), ya que tiene una belleza artisitica increible!
6 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años6
Muy buen juego 
Hyuuga3802Hace 12 años7
DESEO que le encarguen a Akihiko Yoshida el diseño de personajes del próximo Final Fantasy, pero que no intente parecerse a Nomura, por favor.
Raulcg198719Hace 12 años8
Estaré esperando ansioso el día que pueda comprar éste juego, tiene pinta de que será un exitaso. Espero que Nobuo Uematsu haya participado en el él... jejejeje.
Onoxi68Hace 12 años9
Un RPG como dios manda.  
Square Enix parece que mejora por momentos.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 12 años10
[i]Estos son los juegos que están echando pa lante la consola portátil que al principio tuvo malas expectativas por su catalogo  [/i]
Darkyasa52Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

El-Pupas1388Hace 12 años12
@Darkyasa
Mostrar cita
Vaya gaficos me kedo con el iphone mae mia y es la nueva generacion de portatil esto jaja parece un emulador de megadrive xd
Vaya bocazas tendria que reportarte, por troll, el Iphone jamas superara a 3DS o PSVita, IPhone solo sirve para Angry Birds... pedazo payaso tenemos en el foro señores! Cuando saquen un juego decente de mas de 30H de juego, que sea apasionante que enganche, con buena IA, Historia impactante, y graficos con 3D, y online me cuentas Edit: a si y me olvidava, y que sea manejable por que jugar en una pantalla de Iphone es super incomodo, por no decir ridiculamente inaguantable ver tus dedos en medio de una partida... saludetes!
EDITADO EL 28-09-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Toastyman1573Hace 12 años13
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, este juego lo espero con ansias, creo que todos los rpgs que se estan anunciando para 3ds me llaman, desde el Heroes of Ruin, más de accion pasando por este más clásico y hasta el beyond the labyrinth, que parece algo más experimental. La 3ds va a echar llamas, ya ha vendido más que la nds en el mismo tiempo a la venta, asi que no se puede más que augurarle un gran futuro.
Es cierto, verifique eso de las ventas que dices y es cierto, 3DS ha vendido mas que DS al mismo tiempo de venta y eso que DS es la consola mas vendida de la historia hoy en dia. Con respecto al juego me encantan los RPG pero no soporto cuando hacen a los personajes chibis.
1 VOTO
Iago9276Hace 12 años14
Me recuerda mucho al Final Fantasy III de ds y al 4 heroes of light
estoy deseando probarlo 
1 VOTO
Strider-Hiryu122Hace 12 años15
El juego luce de lo mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bravely Default > Primer contacto - Bravely Default: Flying Fairy

Hay 30 respuestas en Primer contacto - Bravely Default: Flying Fairy, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL