Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Tu version de pes 2012 no es compatible.

Adri22kiwi401Hace 12 años16
Lo q yo tengo entendido es q la LMO no podeis jugar asta q salga en europa el dia 29 podeis jugar amistosos pro LMO no xq seria injusto jugariais con ventaja ya q empezais antes . 
Tiebreak64Hace 12 años17
No amigo, no se puede conectar a los servidores para jugar ONLINE, en ningun modo.

El error es NO PUEDE INICIARSE SESION, y es para cualquier modo online.
Garrasgr5Hace 12 años18
Q bajon yo creo q hay  q esperar tal vez q haran una actualizacion,que mal no hicieron la licencia de argentina esa parte me desiluciono. abrazo cometenn
Antinerd13Hace 12 años19
A mi me paso lo mismo hoy, y les hago una pregunta: a ustedes les vino la etiqueta holograma de Champions League? porque a mi no
Rojopiojoso29Hace 12 años20
Yo lo compre el sabado jugue partido amistoso por ranking y liga master on line compre vendi jugadores etc todo normal, hasta que hoy cunado la prendi me pidio actualizar el juego me aparece lo del facebook que es myPES aplicación para compartir datos y no puedo iniciar sesión, desconecte router todo y nada, creo que quizas haya que esperar, raro que se haya podido jugar antes y ahora no....
Lokojosepsxr1Hace 12 años21
Hola soy nxevo y tambien me paso lo mismo el sabado jxgxe todo bien pero hoy al actxalizar no pxedo jxgar si algxien save ke pasa ke responda plis...............  a en la wew no se encxentra nada
Tiebreak64Hace 12 años22
Veo que la mayoria de los que pasan por aca y que jugaron el sabado estan en la misma que yo.

Seria bueno saber si alguien esta logrando iniciar sesion para jugar online.


G
Luko221Hace 12 años23
Me acabo de iniciar en el foro soy de argentina tmb lo compre hoy me dice QUE NO PUEDO INICIAR SESION SALUDOS SI ALGUIEN SABE ALGO avise 

gracias
Paceme1Hace 12 años24
Me sumo a mi me paso lo mismo: toda la mañana del domingo jugando y despues a la tardecita noche...murio el modo online!!  
quiero creer que es por que se va a volver a habilitar el 29....
mi miedo es que nos baneen el juego por haberlo jugado antes o por haberlo tenido antes...nose ...eso seria lo peor!!!
Rojopiojoso29Hace 12 años25
No como te van a banear si el juego es original y aparte los servidores te dejaban jugar on line hasta te pego lo siguiente si queres como prueba
ha ganado 3 trofeos de PlayStation®Network en "Pro Evolution Soccer 2012". 
Estreno en En línea (Bronce) Se obtiene al completar el partido de debut en [E ...n línea]. No se permiten las desconexiones. Primera victoria: partida rápida (Bronce) Se obtiene al ganar la primera [partida rápida]. No se permiten las desconexiones. Negociante (Bronce) Se obtiene por hacer tu primer fichaje en [Liga Master en línea]. Ver más, esto me aparece en mi facebook, así que es imposible algo dejo de funcionar, y nadie avisa nada son unos turros
Kitonki24Hace 12 años26
Aprovecho aqui mismo uds tienen q esperar hasta el 29 y yo hasta unad horas mas porque segun konami en su pagina oficial el lanzamiento por lo menos para america es el 27 de sept, osea en un rato mas, mas tarde les contare si se puede o no.
Arre6Hace 12 años27
Yo me lo compre el sabado,jugue hasta las 2 am y al dia siguiente a la tardecita pude jugar y a la noche decia que estaba en mantenimiento martes de 0:00 a 3 pero era domingo...Y hoy lunes me aparece NO SE PUEDE INICIAR SESION....

Alguno encontro alguna solucion?
Si esto no se soluciona el 29,propongo mandar en conjunto quejas diciendo lo mismo asi haya mas probabilidades que repsondan y arreglen...
Bracharamone225Hace 12 años28
Muchachos por lo que tengo entendido el tema es asi.. primero me presento me llamo brian soy de argentina.. yo como muchos compre el juevo el sabado y jugue bastante la master league online.. el juego esta barbaro.. ahora !!

no se puede iniciar secion porque, tienen que lanzar una actualizacion.. sobre las plantillas !! y esto sale.. junto con el lanzamiento del juego en europa el dia 29.. asi que tendremos que esperar hasta el 29 para poder jugar.. seguramente para los que somos de argentina.. mañana miercoles a eso de las 23 hs podremos jugar al pes online.. sin ningun problema.. !! espero que sea asi 
 

pd: puede ser que tambien reseteen el equipo que se armaron en la master league online !! saludos!
CDCESARE6Hace 12 años29
Soy de Argentina y me pasa lo mismo!

Alguno tiene idea si el 29.09 se arreglara? no me dice que la version no sea comptaible, solo que "no se puede iniciar sesion"

Abrazo y gracias!
C

pd_ alguno sabe si hay algun video explicativo sobre como conviene jugar? digamos si mas paredes, mas pases al vario o tips para el game? y no me refiero a los feints o skills! me explico?

dejo mi msn christian.decesare@hotmail.com y mi skye: cdcesare
Arre6Hace 12 años30
@Bracharamone
Mostrar cita
Muchachos por lo que tengo entendido el tema es asi.. primero me presento me llamo brian soy de argentina.. yo como muchos compre el juevo el sabado y jugue bastante la master league online.. el juego esta barbaro.. ahora !! no se puede iniciar secion porque, tienen que lanzar una actualizacion.. sobre las plantillas !! y esto sale.. junto con el lanzamiento del juego en europa el dia 29.. asi que tendremos que esperar hasta el 29 para poder jugar.. seguramente para los que somos de argentina.. mañana miercoles a eso de las 23 hs podremos jugar al pes online.. sin ningun problema.. !! espero que sea asi pd: puede ser que tambien reseteen el equipo que se armaron en la master league online !! saludos!
Muchas gracias por tu respuesta,una pregunta sin ofender ni nad apor el estilo,de donde sacaste la informacion?Poruqe estuve viendo por muchas paginas y no consegui nada.
Kitonki24Hace 12 años31
Insisto nadie visita la pagina de konami donde dice que el 27 es el lanzamiento.

http://www.konami.com/pes2012
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tu version de pes 2012 no es compatible.

Hay 70 respuestas en Tu version de pes 2012 no es compatible., del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL