Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Quirulo342
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 547

PES 2012: Tiendas en las que esta a la venta!!!!

Vayamos poniendo aqui las tiendas en las que se pone a la venta y en donde se encuentran,que ganitas!!!!!             
Pesero57Hace 12 años1
Por ahora solo en america aki nada de nadaa                             
Quirulo342Hace 12 años2
Ya!!!!!!menuda putada pero bueno ya queda poco!!!!!          yo he llamado ya a 20 tiendas,jejejejejeje
Mikelitof149Hace 12 años3
@Quirulo
Mostrar cita
Ya!!!!!!menuda putada pero bueno ya queda poco!!!!! yo he llamado ya a 20 tiendas,jejejejejeje
y as llamado al game?
Quirulo342Hace 12 años4
Si y me han dicho que no saben si se adelantara pero esperemos que si!!!!todos los años se suele adelantar 1 o 2 dias!!!!!
Juaki1857Hace 12 años5
Jaja k ganitas de ese mensaje es el mensaje mas esperado del año en tu mobi! jajaja a mi aunme fartan 7 euros por reuni que se los pedire a mi madre o bendo algun juego jaja pes no puede faltar nunka!!!                
Isco-marodero502Hace 12 años6
Si alguien lo pilla de gamestop que me lo comente, que tengo que pillarme un autobus para tenerlo y me jode ir para na     
Esclapez730Hace 12 años7
@Isco-marodero
Mostrar cita
Si alguien lo pilla de gamestop que me lo comente, que tengo que pillarme un autobus para tenerlo y me jode ir para na
y porque no les llamas por telefono ? te ahorras el pateo y el esperar a que alguien lo compre ahi
1 VOTO
Isco-marodero502Hace 12 años8
@Esclapez
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
Si alguien lo pilla de gamestop que me lo comente, que tengo que pillarme un autobus para tenerlo y me jode ir para na
y porque no les llamas por telefono ? te ahorras el pateo y el esperar a que alguien lo compre ahi
tambien tambien no lo habia pensado pero supongo que el 28 o el 29 este ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tiendas en las que esta a la venta!!!!

Hay 8 respuestas en Tiendas en las que esta a la venta!!!!, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL