Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Gabogm5
Hace 14 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 107479

Los Sims 3: Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Saludos! bueno como dice el titulo del tema alguien sabe preparar la famosa "ambrosía" en los sims 3? llevo 3 días intentando conseguir los alimentos requeridos! los cuales son el "pez letal" y una tal "fruta de la vida" WTF?... alguien sabe como conseguir alguna de esas 2 cosas? yo ya soy un experto en pesca y dice que para pescar el "pez letal" es en agua dulce y necesitas un "pez ángel" como cebo voy a todos los lugares posibles a pescar y nada que sale el MAL.... pez ese! y lo peor es que he perdido ya como 3 oportunidades en las cuales me piden que prepare la ambrosía! 

ahh.. casi me olvido casi lleno también lo de "jardinería" para tratar de crear la fruta esa que también piden! pero la verdad es que es una espina clavada que tengo y no me quedare tranquilo hasta preparar la $#@%@# ambrosía!
Gabogm5Hace 14 años1
Whooouuu!!!.... Logre encontrar la forma de atrapar al "pez letal"   

Pasos: 
1.- Tienes que tener la habilidad de la pesca en un nivel mas o menos alto en el 8 creo... luego compra el libro que menciona al pez en la tienda de libros (obviamente)!

2.- Consigue un par de "pez ángel" (lo puedes encontrar en agua dulce y creo que el cebo perfecto para atraparlo es el "pez barbo")

3.-  Ve a pescar en el "cementerio" al rededor de las 00:00 horas. (para estar seguros de si esta o no le damos a "inspeccionar el agua" nos debería decir pez vampiro y el dichoso pez letal)

5.- LISTO! tienes a tu pez letal! Tip: abre un hueco de agua en tu casa en el modo construir y luego agrega al pez letal así no tendrás que ir al cementerio cada vez que lo quieras pescar! 

Solo me falta encontrar la "fruta de la vida" al parecer tienes que buscar una semilla que es la que lo contiene y plantarla (para eso tienes que estar en el nivel 7 de jardinería) bueno aun no lo consigo cuando lo logre lo comentare!... si alguien ya lo sabe comenten! THX...  
5 VOTOS
Xisco827224Hace 14 años2
=O los sims 3 me lo he comprado hoy y ahora mismo lo voy a instalar tiene que estar guapisimo por lo que se ve no? eso d pescar y cojer peces raros y echarlos en tu pescera tiene que esar muy guao!!buenoo saludos!!=)
Gabogm5Hace 14 años3
Ya logre preparar la "ambrosía"    con respecto a lo de las semillas pues lo único que tienes que hacer es en tus recompensas por aspiraciones comprar la habilidad que te ayuda a "coleccionar" (cuesta al rededor de 40.000) cosas algo bastante útil a lo largo del juego en general!; ya que te dice exactamente donde se encuentran los peces,bichos,semillas,rocas.

mi consejo particular es que al momento de buscar las semillas y llegues hasta ellas pon el puntero sobre la semilla y fijate que te sale la descripción de la semilla pues simplemente tienes que buscar las que digan "especial" (encontraras muchísimas semillas en el mapa unas raras,poco comunes,comunes etc..) luego plantarla en tu casa y te llevara un par de días hasta que el fruto se coseche! y listo tienes todos los ingredientes para preparar la ambrosía! 

Nota: Que hace la ambrosía? R. la ambrosía es un alimento que te permite rejuvenecer tu sim es decir si estas en la etapa de adulto y te faltan 3 días para llegar a la etapa de anciano pues al comer la ambrosía la vida de tu sim empezara desde el comienzo! otro dato es que permite volver a la vida a los sims que ya están muertos! Saludos 
3 VOTOS
Xisco827224Hace 14 años4
Gracis makinaa!!^^
Kenrorodriguez11Hace 14 años5
Graciasssss....!!!

Jejeje... Eres el mejor !!!! (No me quería morir tan rápido)

     
Rachelbarna-9Hace 14 años6
Hola chicos, yo tengo los ingredientes y la habilidad de cocina necesaria pero no me sale la opción de preparar ambrosia (mi sim ya se ha leido la receta porsupuesto) pero ya no se que hacer para crearla!!! existe alguna condición que se me haya escapado?
AndreaBlack1Hace 14 años7
Hola, unas preguntita
1.como haces para poner el pez letal en el estaque de tu casa?
2.ya tengo el buscador de objetos pero no encuentro. esa fruta. (el arbol de dinero no es lo mismo?)
a y para preparar ambrosia tiene que ser a la hora del desayuno.
Chakis4Hace 14 años8
@Gabogm
Mostrar cita
Saludos! bueno como dice el titulo del tema alguien sabe preparar la famosa "ambrosía" en los sims 3? llevo 3 días intentando conseguir los alimentos requeridos! los cuales son el "pez letal" y una tal "fruta de la vida" WTF?... alguien sabe como conseguir alguna de esas 2 cosas? yo ya soy un experto en pesca y dice que para pescar el "pez letal" es en agua dulce y necesitas un "pez ángel" como cebo voy a todos los lugares posibles a pescar y nada que sale el MAL.... pez ese! y lo peor es que he perdido ya como 3 oportunidades en las cuales me piden que prepare la ambrosía! ahh.. casi me olvido casi lleno también lo de "jardinería" para tratar de crear la fruta esa que también piden! pero la verdad es que es una espina clavada que tengo y no me quedare tranquilo hasta preparar la $#@%@# ambrosía!
La fruta de la vida la tengo yo. Es una pera con una auriola encima pero el pez agel y el otro pez no habia ezcuchado
Keicobain32Hace 14 años9
Holaaaa alguien me dice si esto de la ambrosia es de la expasion o  es del juego principal??? necesito q mis sims no nvejezcan xq devo de tener un bug q me impide q los niños crezcan con lo de envejecimiento desactivado, no m funciona lo de la tarta y kiero q los niños crezcan pero los adultos no jeje.
NINO5471Hace 14 años10
Creo que si....no lo se  

  weno que tengas suerte  

  dew.
Vampiva97Hace 14 años11
@Keicobain
Mostrar cita
Holaaaa alguien me dice si esto de la ambrosia es de la expasion o es del juego principal??? necesito q mis sims no nvejezcan xq devo de tener un bug q me impide q los niños crezcan con lo de envejecimiento desactivado, no m funciona lo de la tarta y kiero q los niños crezcan pero los adultos no jeje
Hola! Keicobain, lo de la ambrosia es del juego principal, en la tienda de libros, hay un libro especial acerca de la ambrosia, igual que el recipe en el super, pero para que tu sim pueda cocinar ambrosia, tiene que ser un master si no me equivoco en los skill de cocina, vamoss todo un chef!, a medida que tu sim , suba de nivel, se iran desbloqueando los recipes, y se ira haciendo experto ó master! Con respeto al otro punto, flipo que no te funcione lo de la tarta , prueba a ver y activa solo la casilla de envejecimiento epic, son muchos mas dias, pero intenta lo de la tarta, yo asi lo hago y tengo el control del envejecimiento de mis sims, claro esta que envejecen, pero no tan pronto, pero es ley de vida que algun dia , aunque les tenga mucho cariño han de perecer!, fijate el otro dia, se ahogo mi sim(la recien casada) vamos, estaba haciendo competiciones de agüantar la respiración con su mejor amigo y por yo estar pendiente de su esposo sim, que tenia que ir a competir , se me ahogo en plena fiestuky que se habia montado, me impresiono, y no guarde la partida, al reiniciar , estaba viva, me senti happy pero lo justo era que guardara la partida aiix pero me dió cosilla , pero si me vuelve a pasar, lo dejare como está y aprendere hacer la bendita ambrosia para revivir(es la opcion que te da el juego), asi que más aprender recipes , saludos!
Keicobain32Hace 14 años12
Yo eske me hice a mi misma a mi mejor amigo a mi novio.... y m da pena,jejjeje x eso no kiero perderlos ademas kiero esten a tope d todo vams. bueno m funciono eso q m dijiste muchas gracuas xq me estaba desesperando cn tanto crio x ahi jajaja pero tmb kiero aprender a ahacer la ambrosia ademas es todo un reto 
muchs grax x todo . saludos!!!
Vampiva97Hace 14 años13
@Keicobain
Mostrar cita
Yo eske me hice a mi misma a mi mejor amigo a mi novio.... y m da pena,jejjeje x eso no kiero perderlos ademas kiero esten a tope d todo vams. bueno m funciono eso q m dijiste muchas gracuas xq me estaba desesperando cn tanto crio x ahi jajaja pero tmb kiero aprender a ahacer la ambrosia ademas es todo un reto muchs grax x todo . saludos!!!
Siii, es todo un reto! yo tambien estoy en ello!, saludos
Keicobain32Hace 14 años14
Ya lo he conseguido, tngo una duda, uno de mis sims sin kerer paso de adulto joven a mayor y kiero q vuelva a ser joven pero cuando toma la ambrosia se keda en el mayor pero cn cero dias, cm hago pa q sea joven?? q tiene q tomarse dos seguidas o ke?
Mahumaa1232Hace 14 años15
Es que la ambrosia si la comes te devuelve al principio de la etapa en la que estés. 
NO REJUVENECE POR ETAPAS. 


Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Hay 105 respuestas en Alguien sabe como preparar "ambrosia", del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL