Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Marilator527Hace 14 años32
:quote="Alejandrita99"]Emmm siempe hay varias semillas al rededor del cementerio... como se cual es la acertada?[/quote]

    . Eso no lo sabemos nadie  . Hasta que la planta está algo crecido no lo ves. Por ejemplo, el árbol del dinero llega un momento que al cliquearle ya ves que es un árbol de ramas amarillas. la de la vida y la de la flor de la muerte tienen el aspecto de una tomatera y te dice lo que es cuando ya está a punto de dar fruto y la de la fruta flámiguera es parecida a la vid.
Te aconsejo que recojas todas las semillas especiales que veas por el laboratorio y por el cementerio y las plantes todas, eso hago yo y ya consgui todas. La omniplanta también, hay dejo un mensaje en el que digo como conseguir las semillas de la omniplanta.
Alejandrita993138Hace 14 años33
@Marilator
Mostrar cita
:quote="Alejandrita99"]Emmm siempe hay varias semillas al rededor del cementerio... como se cual es la acertada?
. Eso no lo sabemos nadie . Hasta que la planta está algo crecido no lo ves. Por ejemplo, el árbol del dinero llega un momento que al cliquearle ya ves que es un árbol de ramas amarillas. la de la vida y la de la flor de la muerte tienen el aspecto de una tomatera y te dice lo que es cuando ya está a punto de dar fruto y la de la fruta flámiguera es parecida a la vid. Te aconsejo que recojas todas las semillas especiales que veas por el laboratorio y por el cementerio y las plantes todas, eso hago yo y ya consgui todas. La omniplanta también, hay dejo un mensaje en el que digo como conseguir las semillas de la omniplanta.[/quote] oye, cuanto sabes. hare lo k dices. ya k se a muerto mi marido, tengo mas tiempo para el jardin. antes, con el niño, mi marido y yo no me podia ocupar de mi pobre tomatera. pero ahora si, aleluya!!! un consejo: si necesitas mucho dinero de repente y no quieres hacer trucos, ve a la comisaria y te daranel trabajo de soplon/ona. te dan 40 simoleones por hora. el horario es: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, vamos igual k el colegio. si haces jornada completa te dan al final del dia 240 simoleones mas o menos.
Marilator527Hace 14 años34
Lo tuyo es ser viuda            . Bien ahora sin marido aprovecha el tiempo. Pero no te eches un ligue y te quedes embarazada,         .Que te conozco...... 
Alejandrita993138Hace 14 años35
Si, si, que buena amiga eres. Jeje, mi primo insiste en que me eche un ligue, pero por ser tan pesado no lo voy a hacer      . Bueno, ya que trabajo para no estar aburrida, me dan mucha pasta. Me han ascendido a oficisnista y me dan 7 simoleones más por hora. Qué pena, no he podido aprovechar la edad de niño y se a hecho adolescente. ¡Y no he orneado magdalenas ni he pescado en mi piscina!   Por eso voy a aprovechar al máximo la adolescencia, y me echaré un ligue por supuesto... jeje, marilator, con el adolescente puedo hacer lo que me plazca con su vida amorosa, pero con la mujer no voy a hacer nada!     
Marilator527Hace 14 años36
Pues en la adolescencia no te creas que el juego te deja hacer mucho con tus ligues adolescentes        .Así que no te queda otra que ser formalita              y portarte bien 
Alejandrita993138Hace 14 años37
Bueno, querrás decir formalito. ¡Todos los bebés me nacen niños!   Bueno, portarme bien del todo hasta ahora no a salido bien. Yo fui un día a las seis de la madrugada a conseguir un trabajo para el adolescente. Y decía: fuera de casa tras toque de queda. Y yo pensé: y esto que es? me dieron el trabajo, pero la madre le dio una buena reprimenda...
Marilator527Hace 14 años38
Nos salimos del tema esto no tiene nada que ver con el tema que dice como preparar ambrosía. Te abro un tema de adolescentes. 
Alejandrita993138Hace 14 años39
A ok gracias ya le echare un vistazo... 
Domoal3163Hace 14 años40
@Vixtorsims3
Mostrar cita
Tambien puedes hacer una cosa mucho más facil que consegir el pececito y luego la semillita...Solo tienes que llegar al nivel 10 de cocina,leer el libro(que encontrataras en la biblioteca)titulado ambrosia,cuando lo leas ya sabes como prepararla,asin que cuando vayas a la tienda a comprar alimentos,le das donde pone: RECETAS.Y hay te saldra la ambrosia,le das a comprar y te daran todos los alimentos necesarios para preparar la ambrosia,llegas la prepararas y ...ha empezar de nuevo tu vida,y si no quieres acer todo eso,le das a opciones y desactivas el modo envejecimiento,asin no envejeces NUNCA
No se puede comprar esa receta, no la venden y es bien facíl hacerla tu cuando ya tienes unbuen nivel de pesca.
Malanie97121Hace 14 años41
No es muy cencillo.
pasos para preparar ambriosia:el fruto de la vida:
1:necesitas el nivel de habilidad 7 de jardineria.
2:busca semillas especiales desconocidas en el cementerio.(les resultara mas facil encontrar semillas con el organizador de colecciones).
3:siembra tus semillas.

yo les cuento, en mis caso mi sim trabajaba en la profecion culinaria el nivel 5(no me acuerdo bastante)cuando recibio un acenso me aparecio un cartel, decia que cuando mi sim llegara a casa recibiria un regalo en el inventario familiar.cuando llegue a casa tenia la fruta de la vida y la fruta flumigera...
Malanie97121Hace 14 años42
Aca les paso un truco :
cuando tengan el fruto de la vida o la fruta flumigera lleven a su sim a las instalaciones cientificas de las industrias del solar a la izquierda van a ver que hay una palnta llamada:
OMNIPLANTA a esa planta habra que darle de comer.haz que tu sim la alimente del fruto que tu quieras y despues de unos dias hechale un vistazo y tendras varios frutos(el fruto sera el que tu le hallas puesto). 
Marilator527Hace 14 años43
Para tener el pez letal o cualquier otro pez en un estanque en casa, has de tener un mínimo de 10 peces del mismo tipo en el inventario. En este caso necesitas 10 peces letal. Cliqueas en el estanque y te saldrá la opción poblar estanque, pero ya digo 10 peces son los necesarios.

AMBROSÏA. Ingredientes: fruta de la vida, pez ángel y pez letal. Es necesario tener un nivel muy alto de cocina  no sé si el 9 0 el 10 pues hasta que no se tiene el nivel necesario no te dejan leer la receta de la receta  ambrosía. y es necesario leerla.  Creo que no me equivoco.

La fruta de la vida es una semilla especial desconocida, lo mismo que el árbol del dinero, son frutos distintos el árbol como dice su nombre da dinero.

La opción de preparar ambrosía a mí me ha salido no sólo en el desayuno, me ha salido en el resto de los horarios de comida. Si quieres que el sim rejuvenezca mucho, pon el ciclo de vida más largo del juego, antes de que la coma.
Amds338Hace 14 años44
Para pescar el pez de la muerte debes primero tener el pez angel... èste lo consigues pescando en agua dulce con un pez gato callejero (consiguelo en la tienda de viveres)... una vez que lo obtengas... esperate entre las 12m y las 6am y lo usas como carnada para pescar al pez letal en el lago del cementerio!
Domoal3163Hace 14 años45
   
@Gabogm
Mostrar cita
Ya logre preparar la "ambrosía" con respecto a lo de las semillas pues lo único que tienes que hacer es en tus recompensas por aspiraciones comprar la habilidad que te ayuda a "coleccionar" (cuesta al rededor de 40.000) cosas algo bastante útil a lo largo del juego en general!; ya que te dice exactamente donde se encuentran los peces,bichos,semillas,rocas. mi consejo particular es que al momento de buscar las semillas y llegues hasta ellas pon el puntero sobre la semilla y fijate que te sale la descripción de la semilla pues simplemente tienes que buscar las que digan "especial" (encontraras muchísimas semillas en el mapa unas raras,poco comunes,comunes etc..) luego plantarla en tu casa y te llevara un par de días hasta que el fruto se coseche! y listo tienes todos los ingredientes para preparar la ambrosía! Nota: Que hace la ambrosía? R. la ambrosía es un alimento que te permite rejuvenecer tu sim es decir si estas en la etapa de adulto y te faltan 3 días para llegar a la etapa de anciano pues al comer la ambrosía la vida de tu sim empezara desde el comienzo! otro dato es que permite volver a la vida a los sims que ya están muertos! Saludos
LLa semilla de la Vida, no hace falta encontrarla con la recompensam de colecionista. Esa semilla la encuentras en la parte derecha del cementerio, seguan se entra. (tu propia derecha). Solo que hasta que no tienes un nivel de 7 no la puedes plantar, pero no hace falta comprar lo otro para encontrarla. Cuando la plantas y reproduce fruta, las vuelve a plantar hasta que tienes muchas plantas de la vida dando te frutos. Luego hace falta el pez letal que se pesca en el cementerio desde las 24. h a.m. hasta las 5. h. a.m. Para pescar al pez letal tienes primero que pescar al pez Angel. Lo encuentras en determinados puntos del mar, y sobre todo en las cataratas y lagos. Para pescar al pes Angel, necesitas al Barbo. Pero eso es teorico, se puedes pescar todo y con todo, segun la habilidad.
2 VOTOS
Alejandrita993138Hace 14 años46
      a ver no nos complikemos la vida!!! se coje una semilla del cementerio compras un barbo y pescas un pez angel y lo pones de cebo al pez letal. lo pescas, plantas la semilla te da el fruto ese. compras el libro te lees la receta la preparas y te kitas cuarenta años de ncima   
1 VOTO
Simslove11Hace 13 años47
Miren para preparla hay q tener el pez de muerte que se consigue en el lago del cementerio.... etc

Pero la fruta yo la encontre haciendo un truco.

1.EN MODO CONSTRUIR PUSE CONTROL CTR C Y LO SIGIENTE :    testingcheatsenabled true    ENTER
2.CONTRO CTRL C Y LO SIGUIENTE :      BuyDebug
3. LUEGO TE APARECE UN SIGONO DE INTERROGACION ? VE A LA PARTE DE SEMILLAS Y HAY VAN A ENCONTRAR MUCHOS TIPOS DE SEMILLAS ENTRE ESAS LA NECESARIA PARA HACER LA AMBROSIA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Hay 105 respuestas en Alguien sabe como preparar "ambrosia", del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL