Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Simgirl498Hace 13 años48
Mira, puues se prepara con la fruta de la vida y con pez letal, puede retroceder al principio de la edad que estes.
Chauu  espero haberte servido mucho de ayuda jiji 
Alejandrita993138Hace 13 años49
La ambrosia tiene una mala pipa... 
Aleinix1Hace 13 años50
Tengo 3 peces letales toda la habilidad de jardineria y decocina! Pero no logro cosechar la FRUTA DE LA VIDA   
he leido que necesita tener habilidad científica es cierto eso...!!! desactive el envejecimiento solo xq mi sim ya es mayor y tienen un bebe pequeño y capaz se muere antes de que crezca 
   AYUDAAAAA!!!!! por fisss!!!
Alejandrita993138Hace 13 años51
Pos plantas toas las semillas k ncuentres cerca dl cementerio, haber si tienes suerte.
Simslove11Hace 13 años52
PARA LOS QUE TA LOGRARON PREPARAR LA ABROSIA HAY UNA FORMA DE COPIARLA DE TENERLA SIEMPRE. ESTE ES EL LINK DEL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=tjUKLTQRqWc&NR=1

PD: ESA ESTUFA SE CONSIGUE EN LAS ASPIRACIONES COMO POR 50.000 SE LLAMA REPRODUCTOR DE COMIDA.

QUE LES SIRVA  
LalaiiJula1Hace 13 años53
Esto lo escribio Vampiva (perdonn soy nueva no se hacer todo):

@
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Con respecto al otro punto, flipo que no te funcione lo de la tarta , prueba a ver y activa solo la casilla de envejecimiento epic, son muchos mas dias, pero intenta lo de la tarta, yo asi lo hago y tengo el control del envejecimiento de mis sims, claro esta que envejecen, pero no tan pronto, pero es ley de vida que algun dia , aunque les tenga mucho cariño han de perecer!, fijate el otro dia, se ahogo mi sim(la recien casada) vamos, estaba haciendo competiciones de agüantar la respiración con su mejor amigo y por yo estar pendiente de su esposo sim, que tenia que ir a competir , se me ahogo en plena fiestuky que se habia montado, me impresiono, y no guarde la partida, al reiniciar , estaba viva, me senti happy pero lo justo era que guardara la partida aiix pero me dió cosilla , pero si me vuelve a pasar, lo dejare como está y aprendere hacer la bendita ambrosia para revivir(es la opcion que te da el juego), asi que más aprender recipes , saludos!
[/quote] Esto digo yo Hola Vampiva! te cuento que si se te muere un sim, bueno antes de q se muera tienes que cosechar y tener en su inventario una fruta de la muerte, que no neceseariamente tienes que plantarla, solo vas al cementerio y sacas de ahi... hay una por las tumbas ( es un cementerio en todos lados hay tumbas) jajaja y cuando se muere se la das a la muerte y revive! Aproposito, en el laboratorio cientifico hay una planta q se llama omniplanta y dice q esta en estado de cosecha pero no puedo hacer nada solo fijarme con que la alimentaron y por ahi no es esa la misma q la fruta de la vida? se q la fruta de la vida es una pera pero en el laboratorio dice q esta en cosecha pero no se ven los frutos asi q no se nada... Me compre el coso de colecciones y a mi pobre sim la tengo todo el dia recogiendo semillas especiales pero resulta q son todas la misma y creo q son de la muerte no de la vida... y estoy desesperadaa por hacer ambrosia porque ya tuve que rechazar como 5 oportunidades de hacer ambrosia y se q por hacerla te pagan bien! ayudenme porfaa! necesito la bendita fruta de la vida! ah y no se como poner en mi estanque el pez letal! pongo "abastecer estanque" o algo asi pero no me sale q puedo ponerle el pez letal q ya lo tengo al menos eso! me falta la fruta de la vida ayudenme!
EDITADO EL 07-07-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tobidmonkey224Hace 13 años54
Hola por favor responded al post que puse    recompenso con votacion es que no se como hacer que salga el contenido personalizado (bueno alli lo explico mucho mejor por etc etc...) por favor ayuda el que responda le doy votacion!!!
Simslove11Hace 13 años55
@Keicobain
Mostrar cita
Ya lo he conseguido, tngo una duda, uno de mis sims sin kerer paso de adulto joven a mayor y kiero q vuelva a ser joven pero cuando toma la ambrosia se keda en el mayor pero cn cero dias, cm hago pa q sea joven?? q tiene q tomarse dos seguidas o ke?
YA NO SE PUEDE SERIA QUE LE DIERA SALIR SIN GUARDAR EL JUEGO LA AMBROSIA SOLO SIRVE PATA QUE QUEDE ES CERO DIAS
AnitaJohnes1Hace 13 años56
Yo he hecho a mi familia en los sims y por eso sufro porque mueran y aqui no esta lo del elixir de la vida   ¿que hago para que rejuvenezcan?
Miriamygema87Hace 13 años57
Bueno haz que aprendan a preparar ambrosia, eso los rejuvenece como el elixir de la vida.  
Simslove11Hace 13 años58
@Gabogm
Mostrar cita
Whooouuu!!!.... Logre encontrar la forma de atrapar al "pez letal" Pasos: 1.- Tienes que tener la habilidad de la pesca en un nivel mas o menos alto en el 8 creo... luego compra el libro que menciona al pez en la tienda de libros (obviamente)! 2.- Consigue un par de "pez ángel" (lo puedes encontrar en agua dulce y creo que el cebo perfecto para atraparlo es el "pez barbo") 3.- Ve a pescar en el "cementerio" al rededor de las 00:00 horas. (para estar seguros de si esta o no le damos a "inspeccionar el agua" nos debería decir pez vampiro y el dichoso pez letal) 5.- LISTO! tienes a tu pez letal! Tip: abre un hueco de agua en tu casa en el modo construir y luego agrega al pez letal así no tendrás que ir al cementerio cada vez que lo quieras pescar! Solo me falta encontrar la "fruta de la vida" al parecer tienes que buscar una semilla que es la que lo contiene y plantarla (para eso tienes que estar en el nivel 7 de jardinería) bueno aun no lo consigo cuando lo logre lo comentare!... si alguien ya lo sabe comenten! THX...
Miren para preparla hay q tener el pez de muerte que se consigue en el lago del cementerio.... etc Pero la fruta yo la encontre haciendo un truco. 1.EN MODO CONSTRUIR PUSE CONTROL CTR C Y LO SIGIENTE : testingcheatsenabled true ENTER 2.CONTRO CTRL C Y LO SIGUIENTE : BuyDebug 3. LUEGO TE APARECE UN SIGONO DE INTERROGACION ? VE A LA PARTE DE SEMILLAS Y HAY VAN A ENCONTRAR MUCHOS TIPOS DE SEMILLAS ENTRE ESAS LA NECESARIA PARA HACER LA AMBROSIA.
Sandryboop18Hace 13 años59
@Marilator
Mostrar cita
Para tener el pez letal o cualquier otro pez en un estanque en casa, has de tener un mínimo de 10 peces del mismo tipo en el inventario. En este caso necesitas 10 peces letal. Cliqueas en el estanque y te saldrá la opción poblar estanque, pero ya digo 10 peces son los necesarios. AMBROSÏA. Ingredientes: fruta de la vida, pez ángel y pez letal. Es necesario tener un nivel muy alto de cocina no sé si el 9 0 el 10 pues hasta que no se tiene el nivel necesario no te dejan leer la receta de la receta ambrosía. y es necesario leerla. Creo que no me equivoco. La fruta de la vida es una semilla especial desconocida, lo mismo que el árbol del dinero, son frutos distintos el árbol como dice su nombre da dinero. La opción de preparar ambrosía a mí me ha salido no sólo en el desayuno, me ha salido en el resto de los horarios de comida. Si quieres que el sim rejuvenezca mucho, pon el ciclo de vida más largo del juego, antes de que la coma.
A mi no me da la opcion en ningun horario, ya lo he probado en el desayuno, en el desayuno -almuerzo, en el almuerzo y en la cena y nada, tengo todos los materiales y estoy nivel 10 en pesca y plantas, ya hice todo y no me deja prepararla, he intentado cambiar la cocina y hasta me compre parrillas pero nada... Ayuda plis
Joanny18Hace 13 años60
Lamentandolo mucho no puedes hacer nada... al menos que yo sepa... y la ambrosia se puede comer a cualquier hora del dia y en cualquier comida solo que en vez de colocar "servir desayuno almuerzo o cena" colocas "tomar desayuno almuerzo o cena" debido que la ambrosia al colocar servir es para los integrantes de la familia y la ambrosia solo se puede para un sims... 

Oye una pregunta que me tiene indignada... eso que dijeron que la ambrosia sirve para revivir los muertos como es eso?? o sea como hago???
Wendysa2Hace 13 años61
Siiiiiii cuando se prepara la ambrosia y tenés al fantasmita con vos solamente se la das y vuelve a ser un sim vivito Xd
Domoal3163Hace 13 años62
La Ambrosia solo la come el que la prepara, y no rejuvenece, solo que se quedan los dias de vida a cero, y muchos años para vivir. Si sigues comiendo no envejeces nunca.
Amrigo312Hace 13 años63
Primepo ponen lo de para poner trucos y ponen buydebug
ban a catalogo y a ?
y desde ai cojen lo que necesiten porfavor botenme   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Hay 105 respuestas en Alguien sabe como preparar "ambrosia", del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL