Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Aqua300088Hace 12 años96
Si,si que se.Este el el link:http://es.sims.wikia.com/wiki/Ambrosia
Bueno,por si acaso,lo copio:
·Requisitos:
·Tener el nivel 10 en la habilidad de Cocina y comprar el libro de la receta (12.000 §). 
·El nivel 10 en la habilidad Pesca para pescar el Pez de la Muerte. (o 7 con el rasgo Pescador). La carnada que debes utilizar para hacer más efectiva la pesca es el Pez Ángel. El Pez de la Muerte lo encontrarás en el lago del cementerio de Sunset Valley entre las 00:00 y las 6:00, más exactamente en una sombra que se hace de color blanco en el agua.
·El nivel 7 en la habilidad de Jardinería para plantar la fruta de la vida, cuya semilla se encuentra dispersa en la ciudad, aunque generalmente suelen estar en el cementerio. También usando el truco "buydebug" (después de haber puesto el truco "TestingCheatsEnabled true"), se pueden colocar generadores de Pez de la Muerte dentro de un estanque. 
Referencias 1. Esto es solo aplicable si el sim es un fantasma. Cuando se lo come, resucita, convirtiéndose de nuevo en un Sim normal en la etapa de edad que estaba en el en el momento de su muerte.
Curiosidades:
·Un Sim puede aprender la receta sin necesidad de tener el libro, mirando el canal de Cocina. La mejor manera de conseguirlo es sabiendo todas las otras recetas; sin embargo, se ha observado que también pueden aprenderla sin conocer otras más simples. 
·Esto es solo aplicable si el Sim es un fantasma: cuando se lo come, resucita, convirtiéndose de nuevo en un Sim normal en la etapa de edad que estaba en el en el momento de su muerte. Sin embargo, los hijos de fantasmas sí podrán convertirse en Sims normales, aunque que nunca lo han sido. 
Espero haberte servido de ayuda! 
EDITADO EL 13-02-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
SergioCambado1Hace 11 años97
Es verdad lo del pez letal se encuentra en el lago del cementerio y sale de las 00:00 hasta las 05:00 (aproximadamente) y creo que la fruta de la vida
es la que esta en la casa de Zelda Mae o la de un cientifico (creo que la del jefe) y otra posibilidad en el cementerio pero esa creo que es para evitar morir.

Me confundi antes si buscas la fruta de la vida busca en las semillas de tipo especial gunto al cementorio aparecen muchas.
EDITADO EL 18-05-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kamilo100012Hace 11 años98
A mi se me va a morir la esposa de un sim mio, madre de 5 hijos       pero el espeso sabe como preparar ambrosia y tiene el pez letal hasta para colgar en la pared y tiene la fruta de la vida y la flor de la muerte, asi que cuando reviva como fantasma el esposo de la fantasma preparara ambrosia, no se la comera pero el fantasma si y revivira como sim de carne y hueso y el eposo ya no tendra el antimotron ***corazon roto*** y los hijos no trendran el antimotron ***luto***,estaran euforicon      
Zoi un dios!!!!
EDITADO EL 03-07-2012 / 03:49 (EDITADO 2 VECES)
Vampiifernii7Hace 11 años99
Donde encuentro la fruta de la vida??? es la semilla que hay que buscar parra poder hacer la famosa ambrosia verdad???    
Gracias... 
Kamilo100012Hace 11 años100
@Chakis
Mostrar cita
@Gabogm
Mostrar cita
Saludos! bueno como dice el titulo del tema alguien sabe preparar la famosa "ambrosía" en los sims 3? llevo 3 días intentando conseguir los alimentos requeridos! los cuales son el "pez letal" y una tal "fruta de la vida" WTF?... alguien sabe como conseguir alguna de esas 2 cosas? yo ya soy un experto en pesca y dice que para pescar el "pez letal" es en agua dulce y necesitas un "pez ángel" como cebo voy a todos los lugares posibles a pescar y nada que sale el MAL.... pez ese! y lo peor es que he perdido ya como 3 oportunidades en las cuales me piden que prepare la ambrosía! ahh.. casi me olvido casi lleno también lo de "jardinería" para tratar de crear la fruta esa que también piden! pero la verdad es que es una espina clavada que tengo y no me quedare tranquilo hasta preparar la $#@%@# ambrosía!
La fruta de la vida la tengo yo. Es una pera con una auriola encima pero el pez agel y el otro pez no habia ezcuchado
Yo tengo como mil de las dos tego M...J...C...P... al level 10 Nota: ¿que es M...J...C... y P...? R:La M es Manitas, la J es Jardineria, la C es Cocina y la P es Pesca
Kamilo100012Hace 11 años101
@Zehema
Mostrar cita
La llamada fruta de la vida para que no se fatidien buscandola pueden poner el truco buydebug cuando ponen el modo comprar les saldra un simbolo de interrogacion le apretan y saldran cosas ocultas se meten en semillas y les aparecera la dichosa planta mucha suerte
Tanbien les sale la Omniplanta y dandole de ***comer*** te salen varios frutos, en esto caso Fruta de la vida y Pez letal
EDITADO EL 05-07-2012 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
CeleSte8532Hace 11 años102
Hola!!! Tengo un problemilla con Ambrosia, tengo pesca al 10, jardin 10 cocina 10, tengo la fruta de la vida y el pez letal, tamb he leido el libro de ambrosia y no me sale para prepararlo      Alguien sabe por que no me sale??? Estoy desesperada jolin!!!    
Luna-1232Hace 10 años103
Holaaaa, no se si lo sabeis pero en los sims 3 existe la opcion de desactibar el envejecimiento de los sims por completo y sin ningun truco, aqui os explico como:

Una vez estis jugando con vuestra unidad domestica pinchais en opciones, alli le dais a la pestaña de opciones de juego, una vez en dicha pestaña os apareceran varia frases, una dira "activar envejecimiento" y estara seleccionada mediante un tick en el cuadradito que esta a su izquierda, pinchais en ese cuadradito y el tick se quitara, y listo, ya habreis desactivado el envejecimiento para siempre ( o asta que lo bolbais a activar vosotros) Desactibar el envejecimiento no impide a las sims quedarse embarazadas, al hacerlo estaran tres dias embarazadas y despues de dar a luz el hijo sera bebe para siempre

Si no quereis dejar a vuestros sims atrapados en una etapa de su vida tambien teneis la opcion de la alargar cada etapa (bebe, infante, niño...) asta un maximo de 64 dias sims cada una.
Pacificrim4Hace 10 años104
Para conseguir la flor de la vida o como se llame (blablabla...) pulsad Ctrl + shift+c al mismo tiempo y se os abrirá la consola de trucos allí ponéis : testingCheatsEnabled true (tal i como lo he escrito) y luego volvéis a  poner Ctrl + shift+c i pondréis buydebug on (tal i como lo he escrito) CONSEJO : el buydebug no funcionara si no aveis puesto antes el testingCheatsEnabled true. Vais a comprar i allí ponéis ordenar por función, VERÉIS el signo "?" le dais i se eso abre una pajina con objetos nuevos  le clicais a plantas jardineria etc i bajais asta donde ponga plantar fruta de la vida le dais i plantais una bonita planta .CONSEJO: TAMBIEN PUEDES HACER UN LAGO I PONER UN GENERADOR DE PEZES DE LOS QUE QUIERAS PARA TENER LOS PECES . ESPERO QUE AIGA SERVIDO    UN SALUDO :3 MI TWITTER : NereaMasterWolf O YODIBUJOCUANDOQUIERO
Frankie20141Hace 6 años105
Bueno e danado un poco mi juego por que todo lo ago con truco y mas trucos pues no me gusta esperar le e quitado la majia de buscar y esperar del juego pero vamos a lo que vinimos jejeje.
Bueno yo tengo un mod de un libro para brincar de nivel esajeradamente ordinario. del nivel 1 a nivel 10 en segundos cualquier abilidad sin esepcion ninguna.El libro se descarga Aki------>http://adf.ly/qIXir
Luego escojes las tres abilidades
1.Jaldineria Nivel 10
2.Pesca Nivel 10
3.Cosinia Nivel 10
Luego para la famosa fruta de la vida, van y abren la barra para poner los trucos... OVIO. SHIFT+CTRL+C =(Barra de busqueda).y hay ponen el truco= buydebug y buscan la selecion de plantas a la famosa FRURTA DE LA VIDA.
Saven que tienen que leerse el libro de la receta que claro tienen que comprarla en la libreria solo cuesta 12,000 simoleones. despues que te lo aprendas vendelo o empenalo jajaja.
Bueno depues que lo leas preparas un esquisito plato de AMBROSIA y me guardas un poco lol....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Hay 105 respuestas en Alguien sabe como preparar "ambrosia", del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL