Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Chisbyhunter702
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2221

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Un secreto

En la pagina web www.assassinscreed.com os saldran unos videos y abajo unos links a youtube, facebook, twiter y otro en el que pone descubre un nuevo amanecer, click al ultimo.
Os saldrá un video y luego todas las armas online y informacion sobre ellas, aparte abra otro con unos cuadraditos con dibujos, en ese hay un codigo, LO HE CONSEGUIDO DESCIFRAR YO SOLITO   . Consiste en : en cada arma te aparece un simbolo despues del video que te enseña como se usa. El codigo es:

-Tres circulos juntos.
-Una piramide maya.
-El ojo que todo lo ve me refiero al triangulo con el ojo (este no te lo dice pero me lo e imaginado)
-La estrella dentro del circulo.
-El omega
-Los tres triangulos

( No necesariamente en ese orden)

Os enseñara una nueva arma parecida a la daga oculta y os dejara descargar unos fondos de escritorio.

Espero que os haya ayudado.
2 VOTOS
-BRAYAN-4869Hace 12 años1
[spoiler]
@Chisbyhunter
Mostrar cita
En la pagina web www.assassinscreed.com os saldran unos videos y abajo unos links a youtube, facebook, twiter y otro en el que pone descubre un nuevo amanecer, click al ultimo. Os saldrá un video y luego todas las armas online y informacion sobre ellas, aparte abra otro con unos cuadraditos con dibujos, en ese hay un codigo, LO HE CONSEGUIDO DESCIFRAR YO SOLITO . Consiste en : en cada arma te aparece un simbolo despues del video que te enseña como se usa. El codigo es: -Tres circulos juntos. -Una piramide maya. -El ojo que todo lo ve me refiero al triangulo con el ojo (este no te lo dice pero me lo e imaginado) -La estrella dentro del circulo. -El omega -Los tres triangulos ( No necesariamente en ese orden) Os enseñara una nueva arma parecida a la daga oculta y os dejara descargar unos fondos de escritorio. Espero que os haya ayudado.
[/spoiler] donde pone descubre un nuevo amanecer¿?
La-Vieja-Aguila62Hace 12 años2
Repost. 
Cr210240Hace 12 años3
@-BRAYAN-
Mostrar cita
[spoiler]
@Chisbyhunter
Mostrar cita
En la pagina web www.assassinscreed.com os saldran unos videos y abajo unos links a youtube, facebook, twiter y otro en el que pone descubre un nuevo amanecer, click al ultimo. Os saldrá un video y luego todas las armas online y informacion sobre ellas, aparte abra otro con unos cuadraditos con dibujos, en ese hay un codigo, LO HE CONSEGUIDO DESCIFRAR YO SOLITO . Consiste en : en cada arma te aparece un simbolo despues del video que te enseña como se usa. El codigo es: -Tres circulos juntos. -Una piramide maya. -El ojo que todo lo ve me refiero al triangulo con el ojo (este no te lo dice pero me lo e imaginado) -La estrella dentro del circulo. -El omega -Los tres triangulos ( No necesariamente en ese orden) Os enseñara una nueva arma parecida a la daga oculta y os dejara descargar unos fondos de escritorio. Espero que os haya ayudado.
[/spoiler] donde pone descubre un nuevo amanecer¿?
es en la parte que sale el como se llame el verdugo el tio de la capucha marron
Cr210240Hace 12 años4
Mola la pagina y eso aunque no ayuda mucho.
Sergio-dbz3Hace 12 años5
Oye no sale nada eso de descubre un nuevo amanecer  Por lo menos a mi 
Sergio-dbz3Hace 12 años6
@Cr210
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
[spoiler]
@Chisbyhunter
Mostrar cita
En la pagina web www.assassinscreed.com os saldran unos videos y abajo unos links a youtube, facebook, twiter y otro en el que pone descubre un nuevo amanecer, click al ultimo. Os saldrá un video y luego todas las armas online y informacion sobre ellas, aparte abra otro con unos cuadraditos con dibujos, en ese hay un codigo, LO HE CONSEGUIDO DESCIFRAR YO SOLITO . Consiste en : en cada arma te aparece un simbolo despues del video que te enseña como se usa. El codigo es: -Tres circulos juntos. -Una piramide maya. -El ojo que todo lo ve me refiero al triangulo con el ojo (este no te lo dice pero me lo e imaginado) -La estrella dentro del circulo. -El omega -Los tres triangulos ( No necesariamente en ese orden) Os enseñara una nueva arma parecida a la daga oculta y os dejara descargar unos fondos de escritorio. Espero que os haya ayudado.
[/spoiler] donde pone descubre un nuevo amanecer¿?
es en la parte que sale el como se llame el verdugo el tio de la capucha marron
A mi sigue sin salirme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Un secreto

Hay 6 respuestas en Un secreto, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL