Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Ya tengo mi PES2012 Parte II (+ fotos y putajes)

Sebas1983220Hace 12 años64
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]@Sebas1983 - Te pediría por favor que subas fotos de la camiseta de Independiente, y si podés la formación para ver las medias de cada jugador. Si podés alguna face [Doy +1]. Mil gracias de antemano y saludos![/b]
Ahi van! Mareque tiene Fangio XXI ... VUELA! Aguante el Rojo!
EDITADO EL 27-09-2011 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años65
@Sebas1983
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]@Sebas1983 - Te pediría por favor que subas fotos de la camiseta de Independiente, y si podés la formación para ver las medias de cada jugador. Si podés alguna face [Doy +1]. Mil gracias de antemano y saludos![/b]
Ahi van! Mareque tiene Fangio XXI ... VUELA! Aguante el Rojo!
[b]Mil Graciasss [/b]
Sebas1983220Hace 12 años66
@IndependienteFC agregame: sEbAs_1983 al PSN
Zaid619164Hace 12 años67
Sebas podrìas decirme q selecciones de Amèrica tienen licencia? Soy d Mèxico y mi ID: Zaid_Mysterio
Sebas1983220Hace 12 años68
@Zaid619
Mostrar cita
Sebas podrìas decirme q selecciones de Amèrica tienen licencia? Soy d Mèxico y mi ID: Zaid_Mysterio
Mañana te confirmo. la verdad que solo me fije Argentina y Brasil y ambas no tienen sus unifomes correspondientes. Lamentable!
Antoniodemonio188
Expulsado
Hace 12 años69
El barca es la mejor plantilla del mundo diras.....te corrijo el mejor ekipo de la historia es el real madrid
1 VOTO
RyS441061Hace 12 años70
Podrías ponerme las equipaciones y alineación del Rayo Vallecano Por Favor?
Articcus3377Hace 12 años71
Podrias poner los chelsea, manchester, liverpool y arsenal por favor?
Educhakal2433Hace 12 años72
@Sebas1983
Mostrar cita
@Tierno10
Mostrar cita
Madremia es una vergüenza, son las plantilllas del año pasado... el pes es un desastre
no creo que sea un desastre, amigo. En breve quedara actualizado. Te invito a que juegues en dificultad ESTRELLA ... no vas a poder creer lo que hace la maquina, como juegan, quitan ... es OTRO JUEGO. Los va a sorprender!
Sebbaasss si puedess ponerme la juventusss y el napoles te lo agradeceriaaa !! y no atrakes mas furgoness sin mi consentimientoo un saluddo crack jaajajaj
Kikoysamu71Hace 12 años73
No kisiera ser pesado pero me podris decir los stats de estos jugadores¿? conque me pongas los de los mas conocidos me conformo
Porteros
1. Manuel Neuer                                   (Bayern München)
13. David De Gea                                 (Manchester United)
25.Adler

Centrales
44. Diego Godin                                    (Atlético de Madrid)
5. Nemanja Vidic                                   (Manchester United)
17. Thomas Vermaelen                         (Arsenal)
24. Vincent Kompany                           (Manchester City)
42.Bruno Alves

Laterales
2. Gareth Bale                                        (Tottenham)
3. Bacary Sagna                                     (Arsenal)
16. Ali Cissokho                                    (Olimpique de Lyon)
20. Rafael da Silva                                (Manchester United)
17.Taiwo
26.Hummels

Medio Centros
8. Marek Hamsik                                  (Nápoles)
14. Xabi Alonso                                    (Real Madrid)
18. Jack Wilshere                                 (Arsenal)
23. Bastian Schweinsteiger                  (Bayern München)
6. Michael Essien ©

Media Puntas
10. Mesut Özil                                       (Real Madrid)
12. Eden Hazard                                   (Lille)
21. David Silva                                     (Manchester City)
77.Keisuke Honda

Extremos
7. Cristiano Ronaldo                           (Real Madrid)
19. Andrei Arshavin                             (Arsenal)
63. Gervais Yao “Gervinho”               (Arsenal)
15. Ashley Young                                (Manchester United)

Delanteros
9. Wayne Rooney                                 (Manchester United)
11. Edinson Cavani                              (Nápoles)
33. Assamoa Gyan                                (Sunderland)
80. Givanildo Vieira “Hulk”                (Porto)
22. Mario Gomez                                   (Bayern de Munich)
Zatu491502Hace 12 años74
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
Benzema 82 ???? muy poco la verdad
no si... si es por ti esta al 99.... al 82 esta perfecto
Estará perfecto para ti no te jode..... pero yo creo que benzema deberia tener un 85. que yo sepa benzema en el pes 2011 tenia mas media que este pes 2012 y eso que ha hecho una temporada espectacular
benzema como lo quieres??? como era aguero en el pro 10 que era mejor que messi y cristiano?? no sabes, benzema esta perfecto como esta , benzema no es mejor que villa ni pedro
Te lo vuelvo a decir para [b]TI[/b] estara perfecto pero para mi estaria con una media de 84 que para el pro es una media normalilla tirando a buena, y a pedro tambien le pondria mas media que la que tiene. Si no mira que media tenia en el pes 2011 benzema. Y que yo sepa aguero en el pro 10 no era mejor que cristiano ni messi
EDITADO EL 27-09-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Articcus3377Hace 12 años75
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
Benzema 82 ???? muy poco la verdad
no si... si es por ti esta al 99.... al 82 esta perfecto
Estará perfecto para ti no te jode..... pero yo creo que benzema deberia tener un 85. que yo sepa benzema en el pes 2011 tenia mas media que este pes 2012 y eso que ha hecho una temporada espectacular
benzema como lo quieres??? como era aguero en el pro 10 que era mejor que messi y cristiano?? no sabes, benzema esta perfecto como esta , benzema no es mejor que villa ni pedro
Te lo vuelvo a decir para [b]TI[/b] estara perfecto pero para mi estaria con una media de 84 que para el pro es una media normalilla tirando a buena, y a pedro tambien le pondria mas media que la que tiene. Si no mira que media tenia en el pes 2011 benzema. Y que yo sepa aguero en el fifa 10 no era mejor que cristiano ni messi
estamos hablando del pro aqui amigo. Yo tambien subiria mas puntos a ABIDAL! que abidal es mejor que maxwell, adriano , filipe luis y marcelo y es el que menos tiene de los 5. No hay que discutir por esto, por que todo el mundo sabe que los chinos no se enteran de futbol y venden el juego mal echo
Zatu491502Hace 12 años76
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
Benzema 82 ???? muy poco la verdad
no si... si es por ti esta al 99.... al 82 esta perfecto
Estará perfecto para ti no te jode..... pero yo creo que benzema deberia tener un 85. que yo sepa benzema en el pes 2011 tenia mas media que este pes 2012 y eso que ha hecho una temporada espectacular
benzema como lo quieres??? como era aguero en el pro 10 que era mejor que messi y cristiano?? no sabes, benzema esta perfecto como esta , benzema no es mejor que villa ni pedro
Te lo vuelvo a decir para [b]TI[/b] estara perfecto pero para mi estaria con una media de 84 que para el pro es una media normalilla tirando a buena, y a pedro tambien le pondria mas media que la que tiene. Si no mira que media tenia en el pes 2011 benzema. Y que yo sepa aguero en el fifa 10 no era mejor que cristiano ni messi
estamos hablando del pro aqui amigo. Yo tambien subiria mas puntos a ABIDAL! que abidal es mejor que maxwell, adriano , filipe luis y marcelo y es el que menos tiene de los 5. No hay que discutir por esto, por que todo el mundo sabe que los chinos no se enteran de futbol y venden el juego mal echo
ya es que en vez de poner pro puse fifa no se por que pero en realidad queria poner pro. Solo digo eso que las medias de este pro no me gustan para nada y sobre todo la benzema que es un crack y le ponen 82 y a pedrito que tambien es otro crack un simple 80...
Articcus3377Hace 12 años77
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
Benzema 82 ???? muy poco la verdad
no si... si es por ti esta al 99.... al 82 esta perfecto
Estará perfecto para ti no te jode..... pero yo creo que benzema deberia tener un 85. que yo sepa benzema en el pes 2011 tenia mas media que este pes 2012 y eso que ha hecho una temporada espectacular
benzema como lo quieres??? como era aguero en el pro 10 que era mejor que messi y cristiano?? no sabes, benzema esta perfecto como esta , benzema no es mejor que villa ni pedro
Te lo vuelvo a decir para [b]TI[/b] estara perfecto pero para mi estaria con una media de 84 que para el pro es una media normalilla tirando a buena, y a pedro tambien le pondria mas media que la que tiene. Si no mira que media tenia en el pes 2011 benzema. Y que yo sepa aguero en el fifa 10 no era mejor que cristiano ni messi
estamos hablando del pro aqui amigo. Yo tambien subiria mas puntos a ABIDAL! que abidal es mejor que maxwell, adriano , filipe luis y marcelo y es el que menos tiene de los 5. No hay que discutir por esto, por que todo el mundo sabe que los chinos no se enteran de futbol y venden el juego mal echo
ya es que en vez de poner pro puse fifa no se por que pero en realidad queria poner pro. Solo digo eso que las medias de este pro no me gustan para nada y sobre todo la benzema que es un crack y le ponen 82 y a pedrito que tambien es otro crack un simple 80...
ya amigo , yo es que opino lo mismo con otros jugadores, subiria a :pedro, abidal , sergio ramos , pique, soldado, negredo y forlan y bajaria a pedro leon por ejemplo... en el pro 10 por ejemplo me tocaba los huevos que por cada actualizacion bajaran el nivel de henry pero nada se puede hacer...
EDITADO EL 27-09-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Zatu491502Hace 12 años78
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
Benzema 82 ???? muy poco la verdad
no si... si es por ti esta al 99.... al 82 esta perfecto
Estará perfecto para ti no te jode..... pero yo creo que benzema deberia tener un 85. que yo sepa benzema en el pes 2011 tenia mas media que este pes 2012 y eso que ha hecho una temporada espectacular
benzema como lo quieres??? como era aguero en el pro 10 que era mejor que messi y cristiano?? no sabes, benzema esta perfecto como esta , benzema no es mejor que villa ni pedro
Te lo vuelvo a decir para [b]TI[/b] estara perfecto pero para mi estaria con una media de 84 que para el pro es una media normalilla tirando a buena, y a pedro tambien le pondria mas media que la que tiene. Si no mira que media tenia en el pes 2011 benzema. Y que yo sepa aguero en el fifa 10 no era mejor que cristiano ni messi
estamos hablando del pro aqui amigo. Yo tambien subiria mas puntos a ABIDAL! que abidal es mejor que maxwell, adriano , filipe luis y marcelo y es el que menos tiene de los 5. No hay que discutir por esto, por que todo el mundo sabe que los chinos no se enteran de futbol y venden el juego mal echo
ya es que en vez de poner pro puse fifa no se por que pero en realidad queria poner pro. Solo digo eso que las medias de este pro no me gustan para nada y sobre todo la benzema que es un crack y le ponen 82 y a pedrito que tambien es otro crack un simple 80...
ya amigo , yo es que opino lo mismo con otros jugadores, subiria a :pedro, abidal , sergio ramos , pique, soldado, negredo y forlan y bajaria a pedro leon por ejemplo... en el pro 10 por ejemplo me tocaba los huevos que por cada actualizacion bajaran el nivel de henry pero nada se puede hacer...
yo a sergio ramos no le subiria mucho mas la media de la que ya tiene ya que ha hecho una temporada un poco floja, a khedira le pondria un 80 o 81, a gago se la bajaria y por ultimo a kaka le pondria un 83 o por ahi ya que esta muy flojo
Misterweke27Hace 12 años79
Fenómeno podrías poner al Basilea aquii? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ya tengo mi PES2012 Parte II (+ fotos y putajes)

Hay 87 respuestas en Ya tengo mi PES2012 Parte II (+ fotos y putajes), del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL