Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Code Veronica X HD
Resident Evil: Code Veronica X HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Code Veronica X HD
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 5859

Resident Evil: Code Veronica X HD: Comentarios del análisis de Resident Evil: Code Veronica X HD

[size=14][b]Puzles, aventura, sustos constantes… Revive uno de los episodios más brillantes de Resident Evil.[/b][/size]
Uno de los juegos más recordados de Dreamcast por miles de jugadores es Resident Evil: Code Veronica. Y es que este título marcó un antes y un después dentro de la serie, introduciendo por vez primera gráficos reales en 3D y una puesta en escena en plan cinematográfico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11827/0/resident-evil-code-veronica-x-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
P-MC1725Hace 12 años1
Lo cierto es que se trata de una gran entrega de la serie. Es realmente larga y divertida así que la aconsejo a quienes no la probaron en su momento.
Rygar1978Hace 12 años2
No me lo comprare porque ya lo tengo original para PS2, pero los que no lo jugaran en su dia o no lo tengan, es una opcion mas que recomendable, esto si es un survival horror y un Resident Evil y no lo que sacan ahora.
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años3
Me parece una vergüenza por parte de Capcom, el entrar en esta política absurda de los juegos en hd. Si Sony lo quiere hacer con sus juegos allá ella, yo no los adquiriré de nuevo y si Microsoft también se apunta con sus juegos haré lo mismo. Pero por favor, dejad joyas como esta, como deben de estar, no en una burda distribución digital que no aporta absolutamente nada y más por ese precio. Recuerdo a la gente que la versión pc de resident evil 4, vale 5 eros y el code verónica de ps2 lo puedes encontrar por menos de 10 con caja e instrucciones y se ven bastante bien.
2 VOTOS
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años4
El mas terrorifico de la saga y le das esa nota 3djuegos pero si fuera un remake de halo o gears o de god of wars si le das un 10 verdad     
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años5
Como he dicho ya varias veces, para mi este es el ultimo Resident Evil. Por muy bueno que sea el 4, apartir de aqui empezaron a hacer cosas raras...
3 VOTOS
MaximoWellington303Hace 12 años6
Al final ha ocurrido lo que me esperaba,el formato físico de las 2 entregas en un solo disco solo está disponible en Japón mientras que nosotros debemos descargarlos en formato digital desde la Store/Xbox live al mismo precio...que asco de industria...
3 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años7
@FPSKingTotal
Mostrar cita
El mas terrorifico de la saga y le das esa nota 3djuegos pero si fuera un remake de halo o gears o de god of wars si le das un 10 verdad
Es que el remake de [i]Halo[/i] (que aún no ha salido) es un remake completo, desde cero, con un nuevo motor gráfico. Ésto es sólo un lavado de cara en HD, algún detallito gráfico nuevo, y listo. No esperarías, viendo esas capturas que acompañan al análisis, que tuviese un sobresaliente.
10 VOTOS
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años8
@Guxman
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
El mas terrorifico de la saga y le das esa nota 3djuegos pero si fuera un remake de halo o gears o de god of wars si le das un 10 verdad
Es que el remake de [i]Halo[/i] (que aún no ha salido) es un remake completo, desde cero, con un nuevo motor gráfico. Ésto es sólo un lavado de cara en HD, algún detallito gráfico nuevo, y listo. No esperarías, viendo esas capturas que acompañan al análisis, que tuviese un sobresaliente.
es que me molesta RE yo amo mucho a esa saga
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años9
Genial porfin podre jugar esta juego jamas lo jugue me dijiero que esto debio aver sido re4 es verdad?    
S-15HD33417Hace 12 años10
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
El mas terrorifico de la saga y le das esa nota 3djuegos pero si fuera un remake de halo o gears o de god of wars si le das un 10 verdad
Es que el remake de [i]Halo[/i] (que aún no ha salido) es un remake completo, desde cero, con un nuevo motor gráfico. Ésto es sólo un lavado de cara en HD, algún detallito gráfico nuevo, y listo. No esperarías, viendo esas capturas que acompañan al análisis, que tuviese un sobresaliente.
es que me molesta RE yo amo mucho a esa saga
Mira lo que pasó con el remake del Ocarina of Time, que le pusieron menos de un 9... Porque es un remake con pocos detalles nuevos (y parece que este remake del Code Veronica tiene menos ). A la próxima que se curren un remake como dios manda.
MacheteESP739Hace 12 años11
A descargar. En su día no lo pude disfrutar, no hay razón ya para no hacerlo.
RandomCharacter6325Hace 12 años12
@Spartan475
Mostrar cita
Genial porfin podre jugar esta juego jamas lo jugue me dijiero que esto debio aver sido re4 es verdad?
Hombre, tecnicamente debio haber sido Resident Evil 4. No se a que vino que no le pusieran numero...al final eso ha hecho que mucha gente ni sepa que existe. Yo lo disfrute bastante, la verdad, Claire es mi personaje favorito de la saga. Aunque en este juego manejamos a otros dos personajes mas (3 en total).
Kriminal320Hace 12 años13
Jojojo!!
Yo probe esta joyita en la fallecida Dreamcast,cuando en un principio este titulo era exclusivo de la maquina de Sega (Admito haber comprado dicha consola por este juego y el Skies of Arcadia  ,).
Claire Redfield es mi personaje de RE favorito y junto a Chris forman un equipo formidable,espero que en Resident Evil 6 lo retomen.
Y es realmente una putada no poder adquirirlo en formato fisico.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años14
Yo ya me estoy preparando...rejugare el Resident Evil Director's Cut con Jill, que aun no me lo pase con ella. Luego le dare su repaso correspondiente al 2 y al 3. Y finalmente Code Veronica + Resident Evil 4 (que este ultimo jamas lo jugue). Aunque se que el 4 no me convencera tanto, pero al menos espero que como juego de accion me guste.



PD: Al 5 que le den...que solo es divertido jugarlo con un colega al lado, si no...puf.
Lunimos-854752Hace 12 años15
No gracias .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Code Veronica X HD > Comentarios del análisis de Resident Evil: Code Veronica X HD

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Code Veronica X HD, del foro de Resident Evil: Code Veronica X HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL