Buscar en
Ir al foro
Left 4 Dead 2: 10.000 usuarios de Steam se suman para boicotear la secuela
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-06-2009 / 08:52 h
0
0
25217
Nivel 110
Left 4 Dead 2: 10.000 usuarios de Steam se suman para boicotear la secuela
Desacuerdo general en cuanto al lanzamiento de la segunda parte.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

08-06-2009 / 08:58 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Valve como siempre, viviendo de glorias pasadas. A ver si actualizamos el engine.

08-06-2009 / 09:13 h
71
45
1108
Nivel 57
La verdad es que me alegré mucho cunado supe de la secuela, pero tras ver los vídeos que se pusieron aquí pensé que nos vacilaban, porque todo sigue igual, cambiando de escenarios, los protagonistas, y añadiendoles armas de cuerpo a cuerpo. El motor gráfico no ha evolucionado absolutamente nada.
Espero que si esto sigue adelante no tengan el valor de ponerlo a la venta por más de 20 euros que ya me parece un exceso muy grande.

08-06-2009 / 09:15 h
Valve la verdad es que se ha columpiado 3 pueblos...

08-06-2009 / 09:40 h
10
5
191
Nivel 6
Bueno a ver k tal se porta esta segunta parte...

08-06-2009 / 09:42 h
202
41
1473
Nivel 29
Pues a mi me parece un clon total de la primera parte pero con personajes distintos

08-06-2009 / 09:43 h
1
0
301
Nivel 14
Espero que consigan boicotearlo, me parece una tomadura de pelo.

08-06-2009 / 09:56 h
2
24
103
Nivel 7
Mozo275 escribió:
Espero que consigan boicotearlo, me parece una tomadura de pelo.

Lo mismo digo, por los vídeos que he podido ver parece exactamente igual. Y como dice un forero más arriba, ya podrían ir mejorando el engine porque está bastante desfasado.

08-06-2009 / 10:11 h
7
20
81
Nivel 5
Eske yo creo k han sacado el 2 muy pronto ,en 1 año es normal k no lo allan mejorado,tendrian k haberse esperado x lo menos hasta verano de 2010.Yo eske ni me pillao el 1 x lo caro k vale,haber si lo bajan ahora k sale el 2 k ya les toca macho.Saludos!!!

08-06-2009 / 10:11 h
146
56
2706
Nivel 55
Asi van an ganar mas dinero???que lo agan con calidad joder.

08-06-2009 / 10:22 h
25
52
2329
Nivel 51
Belere escribió:
Eske yo creo k han sacado el 2 muy pronto ,en 1 año es normal k no lo allan mejorado,tendrian k haberse esperado x lo menos hasta verano de 2010.Yo eske ni me pillao el 1 x lo caro k vale,haber si lo bajan ahora k sale el 2 k ya les toca macho.Saludos!!!

...no vi el video del e3 y tampoco el original fue un juego que me pareciese gran cosa la verdad.no lo jugue,pero me documente y francamente me parece un jiuego quiza no muy del monton,pero desde luego no destaca,ni brilla con luz propia ni nada de eso. Que opino al respecto sobre esta "secuela"? pues que valve intenta colaros como "juego" una simple expansion..algo similar a lo que podria ser kotor2,aunque en aquel caso añadia bastante elemetos como para considerarse un juego nuevo...pero vamos que tambien podria mirarse como una expansion mas desarrollada de lo habitual.

08-06-2009 / 10:26 h
2
78
41
Nivel 5
No creo que tenga el éxito que ha tenido el 1º, pero no vería mal que fuera vendida como una EXPANSIÓN de L4D (y no precisamente de las más caras). Si es que se ve que, cuando hay una moda , y sobre todo en el online, no se piensa dos veces antes de sacar una 2ª parte. Si hasta te sirven los mismos mods del anterior!! .
Hay que ponerle mucho morro sacando un juego semejante al anterior y anunciarlo sin contar con que el otro lleva tan solo 7 meses en los stans. MUY MUY GRANDE LA CAGADA.

08-06-2009 / 10:38 h
7
20
81
Nivel 5
DarthNivax escribió:
Belere escribió:

...no vi el video del e3 y tampoco el original fue un juego que me pareciese gran cosa la verdad.no lo jugue,pero me documente y francamente me parece un jiuego quiza no muy del monton,pero desde luego no destaca,ni brilla con luz propia ni nada de eso. Que opino al respecto sobre esta "secuela"? pues que valve intenta colaros como "juego" una simple expansion..algo similar a lo que podria ser kotor2,aunque en aquel caso añadia bastante elemetos como para considerarse un juego nuevo...pero vamos que tambien podria mirarse como una expansion mas desarrollada de lo habitual.

Lo que destaca de este juego almenos del 1 k es lo k he visto es lo bestia k es,la de ordas de zombis k te salen,la ambientacion esta wapa,los graficos no son muy buenos pero lo otro k he dicho hace k eso lo disimule.Es un juego k merece la pena pillarse,es corto eso si ,pero x su modo online k puedes pillarte zombis o humanos mola mucho.Nose yo el 1 me lo tengo k pillar, lo k vale muy caro,haber sacando el 2 si baja.

08-06-2009 / 10:48 h
25
52
2329
Nivel 51
Belere escribió:
DarthNivax escribió:
Belere escribió:

Lo que destaca de este juego almenos del 1 k es lo k he visto es lo bestia k es,la de ordas de zombis k te salen,la ambientacion esta wapa,los graficos no son muy buenos pero lo otro k he dicho hace k eso lo disimule.Es un juego k merece la pena pillarse,es corto eso si ,pero x su modo online k puedes pillarte zombis o humanos mola mucho.Nose yo el 1 me lo tengo k pillar, lo k vale muy caro,haber sacando el 2 si baja.

vamos, a la kilzone2 que no era innovador en nada pero su campaña era intensa de cojones...

y REbox...entonces dire..aquienes les gusto el L4D original mas vale que le vigileis con lupa..porque si valve la caga como parece que esta haciendo..esto sera como cuando hace unosdias EA dejo bien clarito que NO harian un "el padrino 3"..y con la cagada bien cagada que fue el 2..no seria de extrañar,y eso que el primero me parecio un juego muy notable pese a los defectos..

08-06-2009 / 11:01 h
2
78
41
Nivel 5
DarthNivax, te comento por eso mismo que la cagada es muy grande por considerarlo directamente un juego como tal y me parece una lástima que se tenga que perder una franquicia que podría ganar muchísimo si consideraran las aportaciones de los usuarios (que no son pocos). Tan solo mirando la comunidad de modding que hay ya en internet me parece una desfachatez que con las pocas novedades que parece integrar, nos quieran desplumar . Un sondeo por Steam sobre que añadir/eliminar al/del original (que no fuera solo más armas/personajes/niveles) podría dar muchos más alegrías a los aficionados.
Última edición: 08-06-2009 / 11:50 h. Por RBoX
Editado 1 vez

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead 2: 10.000 usuarios de Steam se suman para boicotear la secuela
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por