| 08-06-2009 / 11:05 h #16 | | |
| | Yo me acabo de comprar el juego y espero realmente que no saquen la segunda parte, es más acaban de rebajar el L4D a 29€ en Xbox 360, a ver si alguien se anima a jugar que solo he jugado con americanos y britanicos. | |
|
 | 08-06-2009 / 11:14 h #17 | | |
| | Mikkixx escribió: | | Yo me acabo de comprar el juego y espero realmente que no saquen la segunda parte, es más acaban de rebajar el L4D a 29€ en Xbox 360, a ver si alguien se anima a jugar que solo he jugado con americanos y britanicos. |
Jejeje, ya ves...con este juego casi aprendo ingles , de algo me sirvio no te creas...
1 saludo! | |
|
 | 08-06-2009 / 11:16 h #18 | | |
| | | |
|
 | 08-06-2009 / 11:27 h #19 | | |
| | Y eso por no hablar que de que para Hal Life Episodio 3 no han movido un dedo para informar de como va.
Hasta las pocas imágenes que hay se consiguieron por la puerta de atrás, si es por Valve nos podemos pudrir esperando...  | |
|
 | 08-06-2009 / 11:30 h #20 | | |
| | Mal Valve y eso que es de mis favoritas  Deberían centrarse de una vez en HL2 Episode Three y actualizar Source, que es una maravilla y nadie lo niega pero no podrá competir con Unreal ni CryEngine a corto plazo. | |
|
 | 08-06-2009 / 11:47 h #21 | | |
| | Como ya he dicho, L4D2 es solo marketing. Vamos, solo mirad la historia de Valve, Counter Strike, Half Life y Team Fortres. Todos han tenido una rentabilidad absoluta y Valve les ha mantenido con vida a través de parches, DLCs, etc...
Pero claro, que L4D tuvo un éxito considerable y al ser apadrinado por Microsoft que venga la sobreexplotacion...
Sacar una segunda parte de un juego que salio hace menos de un año y la cual se le puede llegar a exprimir un par de años es un tanto absurdo y desconsiderado con los usuarios de L4D. | |
|
 | 08-06-2009 / 12:09 h #22 | | |
| | Que boicot ni que leches,no lo compreis y punto,asi pierden dinero ellos. | |
|
 | 08-06-2009 / 13:20 h #23 | | |
| | Waneman escribió: | | Que boicot ni que leches,no lo compreis y punto,asi pierden dinero ellos. |
Copy&Paste Wikipedia
Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable. En ocasiones se ha utilizado internacionalmente el vocablo español «embargo».
Esta reprobación puede adoptar diversas formas, dependiendo de su duración y alcance: un boicot puede orientarse a avergonzar al infractor antes que a castigarle económicamente. Cuando es generalizado y a largo plazo, el boicot es sólo una táctica más de consumo ético.
!!HAS DIXO LO MISMO!!  | |
|
 | 08-06-2009 / 14:06 h #24 | | |
| | Mikkixx escribió: | | Yo me acabo de comprar el juego y espero realmente que no saquen la segunda parte, es más acaban de rebajar el L4D a 29€ en Xbox 360, a ver si alguien se anima a jugar que solo he jugado con americanos y britanicos. |
donde donde!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿??¿ donde lo has visto pasame un enlace o algo por favor que hace 2 semanas que lo busco y no lo encuentro en ningun lado!!!!!! | |
|
 | 08-06-2009 / 14:07 h #25 | | |
| | Es mas que obvio. este L4D 2 es igual igual al anterior solo con distintos escenarios y la misma jugabilidad .
por dios para eso hubiesen sacado una expansion y listo. ya que esta nueva version no inova nada. | |
|
 | 08-06-2009 / 14:32 h #26 | | |
| | Smashbrother escribió: | Mikkixx escribió: | | Yo me acabo de comprar el juego y espero realmente que no saquen la segunda parte, es más acaban de rebajar el L4D a 29€ en Xbox 360, a ver si alguien se anima a jugar que solo he jugado con americanos y britanicos. |
donde donde!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿??¿ donde lo has visto pasame un enlace o algo por favor que hace 2 semanas que lo busco y no lo encuentro en ningun lado!!!!!! |
Yo lo he visto en las tiendas GameStop  | |
|
 | 08-06-2009 / 15:46 h #27 | | |
| | Graficamente es muy feo, hasta cuando va a seguir Valve con este motor grafico, cuando salgan las nuevas playstations, xboxes y nuevas tarjetas graficas van a seguir con el mismo motor grafico? Espero que el episodio 3 de half life 2 muestre un renovado motor gráfico porque el source es de pasada generación. | |
|
 | 08-06-2009 / 16:18 h #28 | | |
| | Estos de Valve se van a enterar de lo que es una Horda...

...de Boicoteadores  | |
|
 | 08-06-2009 / 16:28 h #29 | | |
| | Nextgen95 escribió: | | Graficamente es muy feo, hasta cuando va a seguir Valve con este motor grafico, cuando salgan las nuevas playstations, xboxes y nuevas tarjetas graficas van a seguir con el mismo motor grafico? Espero que el episodio 3 de half life 2 muestre un renovado motor gráfico porque el source es de pasada generación. |
Bueno en cierto modo es cierto lo que dices, pero es aplicable solo a tu consola ya que EN PC se ve lo que puede demostrar lo que es un verdadero juego de VALVE, que pena que el juego en xbox sea una basura grafica, pero tienes que conformarte ya que pasa a un tema de limitaciones y optimizaciones en consolas. | |
|
 | 08-06-2009 / 16:59 h #30 | | |
| | ZAKEIN escribió: | Nextgen95 escribió: | | Graficamente es muy feo, hasta cuando va a seguir Valve con este motor grafico, cuando salgan las nuevas playstations, xboxes y nuevas tarjetas graficas van a seguir con el mismo motor grafico? Espero que el episodio 3 de half life 2 muestre un renovado motor gráfico porque el source es de pasada generación. |
Bueno en cierto modo es cierto lo que dices, pero es aplicable solo a tu consola ya que EN PC se ve lo que puede demostrar lo que es un verdadero juego de VALVE, que pena que el juego en xbox sea una basura grafica, pero tienes que conformarte ya que pasa a un tema de limitaciones y optimizaciones en consolas. |
Si pero yo tengo el Left 4 Dead en PC y no es una maravilla precisamente, Half life 2 en un pc optimizado ya no es una maravilla y counter strike igual. | |
|
|
|
|