| 08-06-2009 / 17:36 h #31 | | |
| | Boicoten a la compañia si quieren,pero no jodan el juego.
Y Valve,cambia ya el maldito motor y saca otro Counter. | |
|
 | 08-06-2009 / 17:49 h #32 | | |
| | Precisamente ayer abri un post donde decia exactamente lo mismo que estos usuarios. Bravo por la iniciativa de intentar boicotear la secuela. | |
|
 | 08-06-2009 / 18:32 h #33 | | |
| | En cuanto cabe con los examenes lo buscare hasta la saciedad para 360 en algun p*** sitio tiene que estar y si no pues tendre que "conseguirlo" para PC, pero quiero pasarmelo si o si, que la demo me dejo tope enganchado, pero me pille el RE5 y tuve muuuucha accion pero poca sensacion de "tunel 28 dias despues". | |
|
 | 08-06-2009 / 19:03 h #34 | | |
| | Sinceramente me siento identificados con los usuarios de steam y su boicot....Ya que hacen un juego,lo hacen bien...tan a corre prisa un juego no esta lo suficientemente pulido como para salir a la venta,ni muxo menos.... | |
|
 | 09-06-2009 / 16:35 h #35 | | |
| | DarthNivax escribió: | Belere escribió: | | Eske yo creo k han sacado el 2 muy pronto ,en 1 año es normal k no lo allan mejorado,tendrian k haberse esperado x lo menos hasta verano de 2010.Yo eske ni me pillao el 1 x lo caro k vale,haber si lo bajan ahora k sale el 2 k ya les toca macho.Saludos!!! |
...no vi el video del e3 y tampoco el original fue un juego que me pareciese gran cosa la verdad.no lo jugue,pero me documente y francamente me parece un jiuego quiza no muy del monton,pero desde luego no destaca,ni brilla con luz propia ni nada de eso. Que opino al respecto sobre esta "secuela"? pues que valve intenta colaros como "juego" una simple expansion..algo similar a lo que podria ser kotor2,aunque en aquel caso añadia bastante elemetos como para considerarse un juego nuevo...pero vamos que tambien podria mirarse como una expansion mas desarrollada de lo habitual. |
DarthNivax te recomiendo que pruebes el Left 4 Dead en lugar de documentarte [sin animo de ofender] puesto que es un gran juego sobre todo en lo relativo al cooperativo online y que transmite grandes sensaciones al jugarlo junto con gente que realmente quiera hacerlo cooperativo. La sensacion de aunar esfuerzos para sobrevivir es muy buena en este juego sin ninguna duda. De verdad pruebalo, yo tenia esa imagen de el y mira lo que pienso ahora, no digo que te tenga que gustar, pero si que es un juego que si no se juega no te puedes hacer la idea de lo bueno que es [como suele ser normal, pero en este mas].
Por otro lado lo que esta claro es que Left 4 Dead 2 es una expansion de escenarios con armas cuerpo a cuerpo del original y que me parece que no esta justificado ese contenido para poner un 2 despues del titulo. Creo que a Valve se le ha ido esto un poco de las manos. | |
|
 | 12-06-2009 / 10:19 h #36 | | |
| | Por cierto, habeis visto todos los videos ingame?, El sonido de la horda cuando te pota un boomer es una cancion de Ranger Walker de Texas, patentada por chuck norris,(he escrito su nombre en minusculas por que en mayusculas lo tiene patentado él). El sonido de la horda tiene un guitarreo de lo mas caxondo.
No os preocupeis amigos, tengo en desarrollo L4D 3, 4 y la Expansion del 4, L4D 4: Da Gangsta Zombie in Spain, será descarga casi gratuita, solo pediré la voluntad. En FPSBanana los pondré.
A todo esto, noticion, tengo en mente ya L4D 5: Zombie paradise at your HOME. Ese es igual al 4, pero le he puesto un nuevo cinturon a Zoey, que fue capturada por un boomer para su uso y disfrute. Anda, un spoiler. | |
|
 | 15-06-2009 / 19:29 h #37 | | |
| | Bueno, entonces sigo esperando el L4D 20, a lo mejor tenga algun cambio...  | |
|
 | 16-06-2009 / 17:20 h #38 | | |
| | Ya son 31.000 y aumentando | |
|
 | 16-06-2009 / 21:36 h #39 | | |
| | | |
|
 | 09-11-2009 / 02:16 h #40 | | |
| | Paso de pagar más de 60 euros por una expansión... | |
|
|
|