Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2950

Electronic Arts: "No habrá más juegos de El Padrino"

[b]Electronic Arts: "No habrá más juegos de El Padrino"[/b]
Frank Gibeau, presidente de EA Games, asegura que la compañía no tienes planes de desarrollar más títulos sobre la mafiosa saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106688/electronic-arts-no-habra-mas-juegos-de-el-padrino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts
Montyrap1251Hace 14 años1
Pues claro si es malisima y no vende "ná" como quereis que saquen mas juegos..?
Donvitomafia2144Hace 14 años2
Mejor por que el ultimo daba pena la verdad  con el mafia 2 tengo suficiente 
Montyrap1251Hace 14 años3
El mafia 2 le pega mil patadas al padrino ya sea en graficos como en jugabilidad y demas...
Requiemsoul874Hace 14 años4
Gracias EA, gracias!!
2 VOTOS
Fumistiko159Hace 14 años5
Pues vaya! ahora si el mandamás de EA se encuentra con una cabeza de caballo al despertar, que no se extrañe 
2 VOTOS
Elfooscuro1366Hace 14 años6
Siiiiiiii!!
JCM99321Hace 14 años7
Gente imcopetente ke no saber aprovechar pa hacer un gran juego con esa licencia del padrino ..........................
seguro ke si rockstars la hubiera pillado pues esta gente hubieran hecho un gran trabajo   
saludos.
3 VOTOS
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años8
@Montyrap
Mostrar cita
El mafia 2 le pega mil patadas al padrino ya sea en graficos como en jugabilidad y demas...
dios..esque mientras que este tecnicxamente da verguenza ajena..el mafia 2 es impresionante tecnicamente.ya solo por eso SE LO COME..pero vamos que el propio padrino 2 tiene un problema bestial tambien en animaciones efectosiluminacion texturas etc etc... Lo curioso es..que el primer juego no estaba nada mal,era de 8 para arriba fijo..pero es que este..
Frankjesus96738Hace 14 años9
Bueno que mal solo me pase el 1    salu2
Tynchoo98
Expulsado
Hace 14 años10
Uh que vieja la noticia!!  
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/870346/0/el-presidente-de-ea-games-enfadado-con-las-ventas-de-el-padrino-2/[/url] 
Charman189Hace 14 años11
Pues a mi El Padrino "1" de Wii me pareció más que aceptable, sin ánimo de hacerle sombra a GTA era un juego bueno y bastante largo. A ver si sacan la segunda parte en Wii y la pruebo aunque si decís que es una caca igual me decepciona.
DevilMayCry2544349Hace 14 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Electronic Arts: "No habrá más juegos de El Padrino"[/b] Frank Gibeau, presidente de EA Games, asegura que la compañía no tienes planes de desarrollar más títulos sobre la mafiosa saga.
Menos mal porque despues del desastre que hicieron con la segunda parte.... Ahora si, nos queda el gran Mafia 2
Akira41593Hace 14 años13
Menos mal.

Y "el éxito de juegos licenciados" no se ha terminado, sólo que ellos los han desaprovechado haciendo pura mierda.
Melfice11779Hace 14 años14
El éxito lo hubieran tenido asegurado si hubiesen sacado un juego de El Padrino que mereciera la pena, solo lo han sacado por la expectación que causaba para sacar el dinero a la gente...
JENOFONTE94702Hace 14 años15
OOOOOOOOOOO no!!
voy a llorar de lastima!!  
puff...el padrino solo vale las tres peliculas..y que peliculas mas buenas..
yo creo que el juego la caga un monton...
no he jugado pero de vista ya me lo imagino...y no lo digo porq no lo haya visto..porq verlo si que lo e visto..y no me gusta los graficos nada en absoluto y no es nada real..es un gta4 en feo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts: "No habrá más juegos de El Padrino"

Hay 43 respuestas en Electronic Arts: "No habrá más juegos de El Padrino", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL