Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football manager 2012
Football manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football manager 2012
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2114

Football manager 2012: Impresiones jugables - Football manager 2012

[b]Impresiones jugables[/b]
La mejor simulación de gestión deportiva del mercado está a la vuelta de la esquina, y en 3DJuegos ya hemos probado su primera versión beta jugable para comprobar sus novedades. Pequeños ajustes, mejoras de diseño y, sobre todo, una fuerte intención por volcarse en las relaciones verbales con prensa y jugadores con inusitada profundidad son sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11956/3204/0/football-manager-2012/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Más allá del cambio en el menú, que será más intuitivo y ágil, me gusta el nuevo sistema de negociaciones (punto un poco flaco en las versiones anteriores) y la relación con los jugadores (muy importante antes de cada partido sobre todo).

Así que apuestan a mejorar la jugabilidad y no solamente el apartado gráfico, lo que es muy buena noticia para mí.
1 VOTO
Guaterman36Hace 12 años2
Se podra decirle a un jugador ke tire pa onde tu le digas o decirle a la defensa cmo kierres  ke defiendan?si si molara mazo 
EDITADO EL 27-09-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
6JaVi8255Hace 12 años3
@Fabiancitos
Mostrar cita
Más allá del cambio en el menú, que será más intuitivo y ágil, me gusta el nuevo sistema de negociaciones (punto un poco flaco en las versiones anteriores) y la relación con los jugadores (muy importante antes de cada partido sobre todo). Así que apuestan a mejorar la jugabilidad y no solamente el apartado gráfico, lo que es muy buena noticia para mí.
pues ya somos 2
Fabiancitos8710Hace 12 años4
@Guaterman
Mostrar cita
Se podra decirle a un jugador ke tire pa onde tu le digas o decirle a la defensa cmo kierres ke defiendan?si si molara mazo
pero tío...has jugado ya a este juego?
Mixsoave914Hace 12 años5
Llevo jugando 10 años aproximadamente esta saga. Vi cambios de todo tipo, pero los principales defectos los arraiga desde sus origenes y son 2 desde mi punto de vista:
1) La regeneracion de jugadores juveniles es pesima. A menudo surgen jugadores con potenciales altos pero con atributos cambiados! ejm: surge un defensor con atributo de marca 3 y talento 17   . Un delantero que remata para 6 pero que hace entradas de 18   ......
Con un editor de datos en tiempo real puedes comprobar los desajustes de que hablo.

2) La verdad. La base de datos mas gigante de un juego de futbol, acompañada por el engine mas mentiroso y manipulador de planeta. Y esta critica es consecuente con la de arriba. Toma al mejor delantero del mundo, de esos con nivel cercano a 200, cámbiale con el editor los atributos por los de un defensor pero no toque su nivel actual ni su potencial....el tipo seguira haciendo goles aunque le hayas puesto los atributos de fabio cannavaro.

En fin, aun asi, todavia le sigo dando de vez en cuando. Saludos.
Xanty881621Hace 12 años6
@Mixsoave
Mostrar cita
Llevo jugando 10 años aproximadamente esta saga. Vi cambios de todo tipo, pero los principales defectos los arraiga desde sus origenes y son 2 desde mi punto de vista: 1) La regeneracion de jugadores juveniles es pesima. A menudo surgen jugadores con potenciales altos pero con atributos cambiados! ejm: surge un defensor con atributo de marca 3 y talento 17 . Un delantero que remata para 6 pero que hace entradas de 18 ...... Con un editor de datos en tiempo real puedes comprobar los desajustes de que hablo. 2) La verdad. La base de datos mas gigante de un juego de futbol, acompañada por el engine mas mentiroso y manipulador de planeta. Y esta critica es consecuente con la de arriba. Toma al mejor delantero del mundo, de esos con nivel cercano a 200, cámbiale con el editor los atributos por los de un defensor pero no toque su nivel actual ni su potencial....el tipo seguira haciendo goles aunque le hayas puesto los atributos de fabio cannavaro. En fin, aun asi, todavia le sigo dando de vez en cuando. Saludos.
La verdad que lo del segundo punto no sabia nada ya que no suelo tocar el editor. Respecto al punto 1 tampoco es lo normal y a veces si pasa pero como en la realidad, y ahi esta la gracia que siendo joven puedes reconvertir al jugador en una nueva posición (Ej. puyol que empezo de extremo lol).
Otroletravalanda24Hace 12 años7
NO HUBO NUNCA UN BUEN SIMULADOR DE ESTAS CARECTERISTICAS.  NO HAY REALIDAD. SE SIGUE ESPERANDO UNO EN SERIO. MUCHOS DATOS, LINDOS MENUES, PERO NADA REALIDAD LOS PARTIDOS.
1 VOTO
Liand0370Hace 12 años8
Aqui hay gente que piensa que los que juegan a este juego buscan el fifa12, esto es una base de datos, ya llevo 4 entregas jugadas con muchas horas, y sinceramente, CHAPITAS SIEMPRE ...
Manupas105Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Gloser666531Hace 12 años10
Este es el mejor juego de historia. Es un titulo que lo juegas durante todo el año. No como otros muy caros que a las 6 horas lo tiras a la basura. Los juego desde el primero y solo alguna excepción me decepciono. No espero poco del de  este año. El 2011 es mi vicio actual espero que este sea aun peor que su predecesor.
Elfonas2Hace 12 años11
Ayuda eh fichado jugadores para el barsa b y no me deja inscribirlos solo en el a . alguien sabe porque y como se pueden iscribir en el b ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football manager 2012 > Impresiones jugables - Football manager 2012

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables - Football manager 2012, del foro de Football manager 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL