Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Javidemiranda705
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2683

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Lista de Trofeos - Modern Warfare 3 [Traducido]

Aquí está la lista completa de trofeos de Modern Warfare 3. 

El juego contará con 50 trofeos formando un total de 1000g. Los números entre paréntesis a la derecha de cada trofeo son como unos puntos que determinan la importancia de cada trofeo, con lo que podemos deducir mas o menos si serán de bronce, plata, u oro.

Lo he traducido yo mismo, por lo que los nombres de los trofeos y de las misiones los mantengo en el inglés, pues su traducción al español no será literal. También mantengo en inglés algunas frases spoiler, para que si quereis saberlas tengais que hacer el esfuerzo de traducirlas y no se os vaya el ojo sin querer. (Yo tampoco quiero enterarme )

CONTIENE SPOILERS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Back in the Fight (5) Comienza la campaña en culaquier dificultad.

-  Too Big to Fail (10) Destroy the Jamming Tower. Completa “Black Tuesday” en cualquier dificultad.

-  Wet Work (10) Take back New York Harbor. Completa “Hunter Killer” en cualquier dificultad.

- Carpe Diem (10) Escape the mountain safe house. Completa “Persona Non Grata” en cualquier dificultad.

- Frequent Flyer (10) Defend the Russian President. Completa “Turbulence” en cualquier dificultad.

- Up to No Good (10) Infiltrate the village. Completa “Back on the Grid” en cualquier dificultad.

- One Way Ticket (10) Make it to Westminster. Complets “Mind the Gap” en cualquier dificultad.

- Welcome to WW3 (10) Save the US Vice President. Completa “Goalpost” en cualquier dificultad.

- Sandstorm! (10) Assault the shipping company. Completa “Return to Sender” en cualquier dificultad.

- Back Seat Driver (10) Track down Volk. Completa “Bag and Drag” en cualquier dificultad.

- We’ll Always Have Paris (10) Escape Paris with Volk. Completa “Iron Lady” en cualquier dificultad.

- Vive la Révolution! (10) Reach the church. Completa “Eye of the Storm” en cualquier dificultad.

- Requiem (10) Escape the city. Completa “Blood Brothers” en cualquier dificultad.

- Storm the Castle (10) Discover Makarov’s next move. Completa “Stronghold” en cualquier dificultad.

- Bad First Date (10) Find the girl. Completa “Scorched Earth” en cualquier dificultad.

- Diamond in the Rough (10) Rescue the Russian President. Completa “Down the Rabbit Hole” en cualquier dificultad. 

- The Big Apple (25) Completa “Black Tuesday” y “Hunter Killer” en dificultad Veterano.

- Out of the Frying Pan… (25) Completa “Persona Non Grata”, “Turbulence” y “Back on the Grid” en dificultad Veterano. 

- Payback (25) Completa “Mind the Gap”, “Goalpost”, y “Return to Sender” en dificultad Veterano.

- City of Lights (25) Completa “Bag and Drag” y “Iron Lady” en dificultad Veterano.

- The Darkest Hour (25) Completa “Eye of the Storm”, “Blood Brothers”, y “Stronghold” en dificultad Veterano.

- This is the End (25) Completa “Scorched Earth”, “Down the Rabbit Hole”, y “Dust to Dust” en dificultad Veterano.

- Who Dares Wins (40) Completa la campaña en cualquier dificultad.

- The Best of the Best (100) Completa la campaña en dificultad Curtido o en Veterano.

- Strike! (20) Mata 5 enemigos con una única granada en Operaciones especiales en modo 1 jugador.

- Jack the Ripper (20) Mata a 5 enemigos en una ronda con el cuchillo en Campaña u Operaciones especiales.

- Informant (20) Recoge 22 objetos de inteligencia enemiga.

- Scout Leader (35) Recoge 46 objetos de inteligencia enemiga.

- This Is My Boomstick (20) Mata 30 enemigos con el XM25 en “Black Tuesday.”

- What Goes Up… (20) Destruye todos los helicopteros con solo el lanzagranadas UGV en “Persona Non Grata.”

- For Whom the Shell Tolls (20) Destruye todos los objetivos durante la secuencia con solo 4 (conchas) en "Back on the Grid"

- Kill Box (20) Mata 20 enemigos con el helicoptero en una única carrera en “Return to Sender.”

- Danger Close (20) Lanza una granada para llamar al AC-130 y que este destruya el helicoptero en "Bag and Drag”.

- Ménage à Trois (20) Destruye 3 tanques con un solo disparo de 105mm en “Iron Lady.”

- Nein (20) Mata 9 enemigos con A-10 en “Scorched Earth.”

- 50/50 (20) Completa una mision de operaciones especiales con el mismo número de bajas que tu compañero.

- Birdie (20) Derriba 2 helicopteros enemigos sin ser herido en el modo Survival.

- Serrated Edge (15) Termina con un titán con un cuchillazo.

- Arms Dealer (20) Compra todos los items de armas en el modo Survival.

- Danger Zone (20) Compra todos los items del soporte aéreo en el modo Survival. 

- Defense Spending (20) Compra todos los items de equipamiento en el modo Survival.

- Get Rich or Die Trying (25) Ten $50,000 de actual balance en una partida de modo Survival.

- I Live (10) Sobrevive 1 nivel en el modo Survival.

- Survivor (20) Alcanza el nivel 10 en el modo Survival.

- Unstoppable (40) Alcanza el nivel 15 en el modo Survival

- No Assistance Required (20) Completa una mision de operaciones especiales en Curtido o Veteraco si caer herido.

- Brag Rags (10) Gana 1 estrella en operaciones especiales.

- Tactician (20) Gana 1 estrella en cada misión de operaciones especiales.

- Overachiever (40) Gana 48 estrellas en operaciones especiales.

- Trofeo oculto (20) Juega para desbloquear este trofeo oculto.

[u]Datos que podemos sacar de los trofeos[/u]

- Habrá 46 objetos de inteligencia enemiga, solo 1 más que en Mw2. No será muy dificil conseguirlos pues siempre en internet habrá varias personas que hayan hecho guías para conseguirlos.

- Decía que podremos ganar hasta 48 estrellas en operaciones especiales, por lo que si seguimos la estela de los Modern Warfare cada una contará 3 estrellas en veterano. Por lo tanto 48/3 = 16 misiones de operaciones especiales (Mw2 tenía 23 operaciones) + el ya conocido Modo Survival. 

Fuente: [url]http://www.imodernwarfare3.com/modern-warfare-3-achievements-list/[/url]
EDITADO EL 29-09-2011 / 16:51 (EDITADO 13 VECES)
8 VOTOS
MacroMen2791Hace 12 años1
Alemos este pone SPoiler no como otros 
1 VOTO
Batallador-676764161Hace 12 años2
Estoy interesado en los trofeos de este juego por si lo pillo al final,espero que las opercaiones especiales me dejen mejores sensaciones que en el MW2 que me encantaron.
1 VOTO
Javidemiranda705Hace 12 años3
Bueno el platino parece fácil de conseguir no???
Harry-zzipotter4570Hace 12 años4
Si, igual de facil que el de MW2, lo dificl llega cuadno tienes que hacerte todas las operaciones especiales en veterano, te puedes morir si son igual de dificiles...
2 VOTOS
Briccio327Hace 12 años5
[spoiler]La campaña del juego tiene 15 misiones   [/spoiler]
1 VOTO
Javidemiranda705Hace 12 años6
Hombre, yo tengo el platino en el mw2.
Echave2846Hace 12 años7
Yo aún me estoy pasando algunas operaciones especiales que me falta en mw2 
1 VOTO
Batallador-676764161Hace 12 años8
Las operaciones especiales son la leche,incluso las rejuego alguna vez que no sepa a qué jugar.
2 VOTOS
Gerard171717Hace 12 años9
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Si, igual de facil que el de MW2, lo dificl llega cuadno tienes que hacerte todas las operaciones especiales en veterano, te puedes morir si son igual de dificiles...
todas son faciles menos la de trabajo sucio ke me costo 3 dias
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 12 años10
Jajajaajajaj pues creo que tu concepto de facil es erroneo  eran horribles, no me acuerdo como se llamaba la dle cementerio de aviones, que llegas a una especia de rampa que hay un monton ed enemigos, matarlos esta tirado, pero una vez esta todo limpio, y has estado media hora esperando a que saliera alguien a verte, bajas la rampa y te vienen 2 titanes por detras y uno bajando la rampa de alante, se vas corriendo la rampa veras balas silbandote los oiodos si no te matan, y titanes, otros dos o por ahi, esa parte es horrible, porque parece que no hay nadie pero hay una barbaridad y no puedes matarlos, tienes que ir corriendo porque te atacan una vbarbaridad por alante y detras.

ESO NO era en absoluto facil.
3 VOTOS
Follonero95326
Expulsado
Hace 12 años11
Me pregunto que trofeo sera el oculto  
1 VOTO
Javidemiranda705Hace 12 años12
[spoiler]
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Jajajaajajaj pues creo que tu concepto de facil es erroneo eran horribles, no me acuerdo como se llamaba la dle cementerio de aviones, que llegas a una especia de rampa que hay un monton ed enemigos, matarlos esta tirado, pero una vez esta todo limpio, y has estado media hora esperando a que saliera alguien a verte, bajas la rampa y te vienen 2 titanes por detras y uno bajando la rampa de alante, se vas corriendo la rampa veras balas silbandote los oiodos si no te matan, y titanes, otros dos o por ahi, esa parte es horrible, porque parece que no hay nadie pero hay una barbaridad y no puedes matarlos, tienes que ir corriendo porque te atacan una vbarbaridad por alante y detras. ESO NO era en absoluto facil.
+[/spoiler] Para mi esa fue la que mas me costo. La primera parte con tranquilidad la despejas mas o menos bien (siempre hablando en veterano). Pero desde que saltas del avion se complica a vida o muerte. A mi me salio de coña, pues en esa rampa hacia abajo yo me voy por la derecha y me meto en el tubo, despues de que me ataquen la primera vez. Alli descanso de las heridas y recupero para correr. Despues tiras un par de cegadoras al centro de la zona y luego subes la cuesta. Recuperas para correr cubriendote. Y despues tiras las cegadoras que te quedan por ese camino hasta el coche y corres como si tuvieses un palo metido por el culo jajaja. No me lo creí cuando lo consegui. De todos modos la última que me quedo de operaciones especiales fue la segunda cooperativa, la del helicoptero. Y trabajo sucio que decíais es muy entretenida.
EDITADO EL 27-09-2011 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 12 años13
@Javidemiranda
Mostrar cita
[spoiler]
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Jajajaajajaj pues creo que tu concepto de facil es erroneo eran horribles, no me acuerdo como se llamaba la dle cementerio de aviones, que llegas a una especia de rampa que hay un monton ed enemigos, matarlos esta tirado, pero una vez esta todo limpio, y has estado media hora esperando a que saliera alguien a verte, bajas la rampa y te vienen 2 titanes por detras y uno bajando la rampa de alante, se vas corriendo la rampa veras balas silbandote los oiodos si no te matan, y titanes, otros dos o por ahi, esa parte es horrible, porque parece que no hay nadie pero hay una barbaridad y no puedes matarlos, tienes que ir corriendo porque te atacan una vbarbaridad por alante y detras. ESO NO era en absoluto facil.
+[/spoiler] Para mi esa fue la que mas me costo. La primera parte con tranquilidad la despejas mas o menos bien (siempre hablando en veterano). Pero desde que saltas del avion se complica a vida o muerte. A mi me salio de coña, pues en esa rampa hacia abajo yo me voy por la derecha y me meto en el tubo, despues de que me ataquen la primera vez. Alli descanso de las heridas y recupero para correr. Despues tiras un par de cegadoras al centro de la zona y luego subes la cuesta. Recuperas para correr cubriendote. Y despues tiras las cegadoras que te quedan por ese camino hasta el coche y corres como si tuvieses un palo metido por el culo jajaja. No me lo creí cuando lo consegui. De todos modos la última que me quedo de operaciones especiales fue la segunda cooperativa, la del helicoptero. Y trabajo sucio que decíais es muy entretenida.
acabas de narrar exactamente como me la pase yo trabajo sucio era la de las 5 oleadas?? esa era horrible, a mi las que me gustaron fueron las 3 del ultimo nivel, estaban facilisimas
Javidemiranda705Hace 12 años14
Me alegro jajaja. Trabajo sucio es la primera del bloque Echo, esta divertida esa mision con los rehenes y eso. Y la de las 5 oleadas no me acuerdo del nombre pero estas en wolverines. Es dificil, pero no me costo especialmente, me quede ahi en la gasolinera del principio a matarlos con la intervencion y las torretas.
Harry-zzipotter4570Hace 12 años15
Aaaah es verdad, por un momento pense que trabajo sucio era la de los titanes en la planta petrolifera, esa era demasiado facil si te acampabas en el inicio del mapa. la de los rehenes era horrible!!!!!! me acuerdo que la primera vez que llegue al final, despues de la zona de humo (etapa del mapa la cual me pasaba corriendo lo mas rapido posible por la iquierda para llegar a la puerta y desde el edificio matar a los enemigos para que no respawneen)
pos la priemra vez que llegue al final estaba con un amigo que tbn se estaba sacando el platino y cuando hacemos incursion, yo ahi to de puta madre apuntando a la cabeza y disparando de una en una y derepente veo por el otro lado a mi amigo desde la cadera disparando todo el cargador, yo noooooooooooooooooooooooooo!!!!! y luego booooooooooooooom!!!!! y luego mision fallida, estuve a punto de ir a su casa a buscarle para atarle una soga al cuello 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Lista de Trofeos - Modern Warfare 3 [Traducido]

Hay 22 respuestas en Lista de Trofeos - Modern Warfare 3 [Traducido], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL