Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 5296

Final Fantasy XIII-2: Impresiones - Final Fantasy XIII-2

[b]Impresiones[/b]
Hace escasas fechas Square-Enix dejó claro el momento del lanzamiento del esperado Final Fantasy XIII-2 en nuestras fronteras: el 3 de febrero del 2012 estará con nosotros. Pero antes se ha dejado ver en el reciente Tokyo Game Show, dejando claras sus intenciones evolutivas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10481/3205/0/final-fantasy-xiii2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 12 años1
[b] Todo muy Real... (x´DD) 
Pero como sigan sacando continuaciones de un solo juego, me veo con 20 años esperando el Versus, a un que reconozco que el primer FFXIII me pareció porquería, Carismaticos Personajes, buena trama... Pero el mundo parecia un Hospital, todo lleno de Pasillos... (Pero siempre te indica el Camíno x´DD) A ver como será este... [/b]
EDITADO EL 27-09-2011 / 10:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años2
Desde que sé que vendrá en un solo DVD le doy una duracion maxima de 25/30 horas.    
3 VOTOS
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años3
Mala espina tengo sobre esta entrega cuando escuche que la version de xbox 360 vendria en un solo disco solo pense en una cosa, los usarios de ps3 volveremos a tener una version capada como lo es FFXIII por la culpa de las limitaciones de almacenamiento de xbox 360.

en fin la unica esperenza es el vsXIII y espero que el retraso no aya sido para portearlo a xbox 360 porque sino nos jodimos todos nuevamente.
EDITADO EL 27-09-2011 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Carloz1224Hace 12 años4
Si hicieran [b]este juego version PC[/b], seria el tio mas feliz del universo ahora mismo.
2 VOTOS
VulGarianDead51Hace 12 años5
Antes de que las tipicas criticas sobre Final Fantasy y Square Enix empiecen a llover, solo recalcar que FFXIII me pareció un juegazo. No sé si fueron sus delirantes paisajes, las cinemáticas tan bien realizadas o la historia que me enganchó desde el inicio.... ¿Que pasillero? si, ¿pero es necesario enumerar los juegos pasilleros que han marcado historia?

Interesante el tema de los viajes en el tiempo aunque estoy a la espera de la mecánica que se les dará a estos.
13 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 12 años6
Creo que el único punto negativo de su antecesor era el hecho de no poder explorar,lo cual se pudo pero solamente en una parte del juego, no en su totalidad... si se corrigiera el tema de los pasillos seria un imprescindible y mas si es que pulieron el sistema de combate que me parecía genial. Muchas expectativas con este Final Fantasy. ([i]También me empieza a desesperar el Final Fantasy versus.... como a todos,no?...[/i])
2 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años7
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
Mala espina tengo sobre esta entrega cuando escuche que la version de xbox 360 vendria en un solo disco solo pense en una cosa, los usarios de ps3 volveremos a tener una version capada como lo es FFXIII por la culpa de las limitaciones de almacenamiento de xbox 360. en fin la unica esperenza es el vsXIII y espero que el retraso no aya sido para portearlo a xbox 360 porque sino nos jodimos todos nuevamente.
¿De que retraso hablas? FF Versus XIII no ha sufrido ningun retraso desde que es oficial. Además tu crees que con mapamundi que tiene, ciudades explorables, (todo confirmado por Nomura), ¿entraria en 4 DVD's? Nomura, ya ha dicho millones de veces que será exclusivo. Aunque ahora vendra gente a reprocharme que no es asi. Como Belere.
2 VOTOS
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años8
@Odin14
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
Mala espina tengo sobre esta entrega cuando escuche que la version de xbox 360 vendria en un solo disco solo pense en una cosa, los usarios de ps3 volveremos a tener una version capada como lo es FFXIII por la culpa de las limitaciones de almacenamiento de xbox 360. en fin la unica esperenza es el vsXIII y espero que el retraso no aya sido para portearlo a xbox 360 porque sino nos jodimos todos nuevamente.
¿De que retraso hablas? FF Versus XIII no ha sufrido ningun retraso desde que es oficial. Además tu crees que con mapamundi que tiene, ciudades explorables, (todo confirmado por Nomura), ¿entraria en 4 DVD's? Nomura, ya ha dicho millones de veces que será exclusivo. Aunque ahora vendra gente a reprocharme que no es asi. Como Belere.
pues es lo que deseamos que el juego sea exclusivo porque siendo multi sufririamos estas consecuencias: -lastrado graficamente -la experiencia se veria empaÑada -menos duracion
EDITADO EL 27-09-2011 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lonewanderer1247Hace 12 años9
Que malvada es la X360 por su culpa los juegos los recortan, no por que los creadores sean vagos o el mágico blue ray no pueda mas o es que el hardware esta ya demasiado obsoleto, es todo culpa de la 360, malvada, por su culpa existen las guerras y la pobreza pero si todo fuera de nuestro amado Sony todo seria amor y el Cell daria un salto tecnológico de un chilion de años.

Adoro la ironia.  
18 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años10
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
Mala espina tengo sobre esta entrega cuando escuche que la version de xbox 360 vendria en un solo disco solo pense en una cosa, los usarios de ps3 volveremos a tener una version capada como lo es FFXIII por la culpa de las limitaciones de almacenamiento de xbox 360. en fin la unica esperenza es el vsXIII y espero que el retraso no aya sido para portearlo a xbox 360 porque sino nos jodimos todos nuevamente.
¿De que retraso hablas? FF Versus XIII no ha sufrido ningun retraso desde que es oficial. Además tu crees que con mapamundi que tiene, ciudades explorables, (todo confirmado por Nomura), ¿entraria en 4 DVD's? Nomura, ya ha dicho millones de veces que será exclusivo. Aunque ahora vendra gente a reprocharme que no es asi. Como Belere.
pues es lo que desamos que el juego sea exclusivo porque siendo multi sufririamos estas consecuencias: -lastrado graficamente -la experiencia se veria empaÑada -menos duracion
No saldrá ya te lo he dicho. El juego saldrá el año que viene, asi que es muy tarde, además de que su desarrollo esta avanzado y esta en plena producción.
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años11
@Odin14
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
Mala espina tengo sobre esta entrega cuando escuche que la version de xbox 360 vendria en un solo disco solo pense en una cosa, los usarios de ps3 volveremos a tener una version capada como lo es FFXIII por la culpa de las limitaciones de almacenamiento de xbox 360. en fin la unica esperenza es el vsXIII y espero que el retraso no aya sido para portearlo a xbox 360 porque sino nos jodimos todos nuevamente.
¿De que retraso hablas? FF Versus XIII no ha sufrido ningun retraso desde que es oficial. Además tu crees que con mapamundi que tiene, ciudades explorables, (todo confirmado por Nomura), ¿entraria en 4 DVD's? Nomura, ya ha dicho millones de veces que será exclusivo. Aunque ahora vendra gente a reprocharme que no es asi. Como Belere.
pues es lo que desamos que el juego sea exclusivo porque siendo multi sufririamos estas consecuencias: -lastrado graficamente -la experiencia se veria empaÑada -menos duracion
No saldrá ya te lo he dicho. El juego saldrá el año que viene, asi que es muy tarde, además de que su desarrollo esta avanzado y esta en plena producción.
si el juego fuese multi no me importaria con la condicion de que en ps3 conserve su calidad sin recorte alguno.
Cybercloud2915Hace 12 años12
Las críticas dejarán de tenerlas a mansalva, cuando en el logo del juego ponga Squaresoft y las batallas sean por turnos.
6 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años13
@Cybercloud
Mostrar cita
Las críticas dejarán de tenerlas a mansalva, cuando en el logo del juego ponga Squaresoft y las batallas sean por turnos.
Eso solo lo quieren los fanboys de mente cerrada, que no ven más allá del super sobrevalorado FF VII.
3 VOTOS
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años14
Y ya vienen los hater a hablar mal de FF13 como si ellos lo acabaron al 100 %   si ni siquiera se molestaron en probar el 13 porque vienen y critican al 13-2 , jueguen el 13 que es un gran juego pero solo tiene el fallo que es lineal y ya pero es un gran juego 

PD: ESPERANDO LA OBRA MESTRA LLAMADA VERSUS 13 PARA PS3 
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años15
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Las críticas dejarán de tenerlas a mansalva, cuando en el logo del juego ponga Squaresoft y las batallas sean por turnos.
Eso solo lo quieren los fanboys de mente cerrada, que no ven más allá del super sobrevalorado FF VII.
Lo que tu digas. Y el final fantasy vii no está sobrevalorado, el que lo está es gta o uncharted para mi gusto. Te diré por qué final fantasy no es lo que era, por los personajes modélicos, por el estilo visual, por la linealidad, por la ausencia de minijuegos de las anteriores sagas (ahora lo quieren mejorar con cosas vista como la carrera de chocobos y otra chorrada más..), la jugabilidad etc etc.. Un final fantasy es ante todo un juego de rol, con libertad, minijuegos, exploración, personajes más o menos reales (no modelos delgauchos y con caras perfectas), es batllas por turnos estratégicas, es un universo futuro y medieval a la vez. Que le quiten linealidad y le pongan 4 minijuegos no lo van a convertir en lo que los afiicionados quieren, lo que quieren es ese algo que le daba squaresoft y que lo perdió fusionandose con Enix. Sobre lo de mente cerrada, te diré que yo poseo el Final Fantasy xiii, pero eso no me impide que critique las carencias que tiene y no lo considere un final fantasy, Me pareció solo un buen juego con el que pasar el rato con algunas cosas positivas. Me pasa igual que con el Resident evil 4 y 5, que también tengo, ello no me impide criticarlos y no considerarlos resident evil.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Impresiones - Final Fantasy XIII-2

Hay 110 respuestas en Impresiones - Final Fantasy XIII-2, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL