Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 943

Final Fantasy XIII-2: Impresiones - Final Fantasy XIII-2

[b]Impresiones[/b]
Hace escasas fechas Square-Enix dejó claro el momento del lanzamiento del esperado Final Fantasy XIII-2 en nuestras fronteras: el 3 de febrero del 2012 estará con nosotros. Pero antes se ha dejado ver en el reciente Tokyo Game Show, dejando claras sus intenciones evolutivas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10482/3206/0/final-fantasy-xiii2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
-lightning-1001Hace 12 años1
Hasta que dicen algo Del juego hya se avian tardad¡¡
este juego sera epico como el primero digan lo que digan¡¡       
1 VOTO
ADNx1174Hace 12 años2
@-lightning-
Mostrar cita
Hasta que dicen algo Del juego hya se avian tardad¡¡ este juego sera epico como el primero digan lo que digan¡¡
[color=green]Si, el [b]FFXIII[/b] fue épico en cuanto a linealidad. De los más épicos, vamos. Por favor, tener buenos gráficos no quiere decir que el título sea una joya. Y más viendo joyas como el [b]FFVII[/b], [b]FFVIII[/b], [b]FFIX[/b] o [b]FFX[/b]. Esos títulos eran y son joyas. [i]¿Y el FFXIII?[/i] Ir del punto [b]A[/b] al punto [b]B[/b]. Las armas te las vende una máquina. Mi pregunta es, si un ordenador te da las armas, [i]¿en qué formato te las está dando?[/i] [i]¿En formato físico?[/i] Antaño, las armas en los [b]FF[/b] te las vendían los [b]NPC[/b]´s y eso era más real. Tener vendedores de [i]"carne y hueso"[/i] y no simples máquinas que te las ponen ahí para ahorrar espacio. Y me da en la nariz que este [b]FFXIII-2[/b] va a ser más de lo mismo. Solo tengo un poco de fe en el [b]Final Fantasy Versus XIII[/b]. Esperemos que ese sí valga la pena.[/color]
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años3
@ADNx
Mostrar cita
Y me da en la nariz que este [b]FFXIII-2[/b] va a ser más de lo mismo. Solo tengo un poco de fe en el [b]Final Fantasy Versus XIII[/b]. Esperemos que ese sí valga la pena.[/color]
Pues si, fe es lo que nos queda con Versus XIII, porque con este esta claro que no. ¿Que habra mejorado en apartados mejor que el FF XIII? si, pero de manera diferente, pero no sera como un FF de antaño ni por asomo. Asi que crucemos los dedos para que el Versus XIII no sea otra chusta como este.
1 VOTO
Drakenes2806Hace 12 años4
Me gustaria un modo multijugador  se que nunca lo pondran pero molaria    
Gamer-X155Hace 12 años5
Que bien parece q este va estar mas interesante que el anterior, hasta ahora me gusta más esté.
Aganhim50Hace 12 años6
Veo que se han puesto las pilas... Espero que contenga algo más del espíritu de Final Fantasy que el anterior.
Jimbrazael77Hace 12 años7
@Belere
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
Y me da en la nariz que este [b]FFXIII-2[/b] va a ser más de lo mismo. Solo tengo un poco de fe en el [b]Final Fantasy Versus XIII[/b]. Esperemos que ese sí valga la pena.[/color]
Pues si, fe es lo que nos queda con Versus XIII, porque con este esta claro que no. ¿Que habra mejorado en apartados mejor que el FF XIII? si, pero de manera diferente, pero no sera como un FF de antaño ni por asomo. Asi que crucemos los dedos para que el Versus XIII no sea otra chusta como este.
si pero que yo sepa la posibilidad de que versus xiii salga para xbox 360 es minima (bueno esto para aquellos que tenemos esta consola seria una putada si no sale) respecto a FF XIII Y FF XIII-2 los amo los adoro pero soy realista y es verdad que el xiii es muy lineal y curiosamente lo de la makinita que vende las armas es de lo que mas pena me a dado entre otras pero bueno me lo pase al 100% con 124 horas de juego y tiene un espacio importante para mi y el xiii-2 ya no puedo esperar a que salga
EDITADO EL 28-09-2011 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
MaRiO19943Hace 12 años8
Uno de los mejores juegos que eh visto en mi vida espero que este final fantasy me agrade tanto como los anteriores i a todos vosotros espero
Juegos largo, eones, historias i paisajes espectaculares un 10 fan del ffx      
TheJooker1075Hace 12 años9
Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLlLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL * Ahora busca la Q y ... ... ... ... ... tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOQ... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... ........................................ ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMMMM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMOPQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*;* Pega Esto En 5 comentarios diferentes y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste
Felypes188Hace 12 años10
El FFxiii si es lineal pero eso no kitalo buen juego k es y k kon el nuevo seguro k va a tener muxo exito
esta es mi opinion y perdon por si alguien se siente ofendido
Jimcor62Hace 12 años11
Final Fantasy XIII-3 Por favvorrrrrr LIGHTNING                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Impresiones - Final Fantasy XIII-2

Hay 11 respuestas en Impresiones - Final Fantasy XIII-2, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL